PDA

Ver la versión completa : [Los estafadores] Rumbo.es



GameMaster
01/08/2012, 16:21
Pues nada, que sepais que son unos estafadores.

Reservamos el vuelo con ellos y en la sección donde ponia bolsa de mano, te cobraban 11 euros por viaje, y al lado las condiciones en un popup, lo habres y te habla que sólo puede ir hasta 10 kilos y las medidas, que si no cumple tiene que ir en el porta maletas del avión donde te cobrarán aparte.

Resulta que he ido a la empresa Vueling preguntando si estaba todo bien con la reserva y resulta que la bolsa de mano es grátis, los 11 euros es por llevar la mala en el porta maletas, donde el limite son 30 kilos, etc.

O sea, te cobran la maleta en el lugar de la bolsa de mano, uno que no sepa, va poner siempre que si en el combo porque deduce que si pone 0 bolsas que no puede llevar ningun equipaje.....


Enfin, al reclamar te mandan freir chorizos... Creo que estas cosas estan arregladas entre ambas compañias.


Total, ida y vuelta me han timado 22 pavos, 44 en total a los 2 que vamos...

Menudos chorizos, aqui mas gente contenta:

http://palotes.com/node/52

juanvvc
01/08/2012, 16:47
Acabo de comprobar que en la sección "donde ponía bolsa de mano" en realidad no ponía "bolsa de mano" sino "facturación de equipaje". Facturar el equipaje es ponerlo en la cinta transportadora para que lo lleven ellos. Por eso se llaman "mostradores de facturación". Si solo vuelas con equipaje de mano, no tienes que facturar nada y si te traes la tarjeta de embarque de casa ni siquiera tienes que pasar por los mostradores.

Has caído por novato, pero creo que en la descripción estaba claro si conocías las palabras. Vamos, que es "culpa tuya" por no haber sabido qué significa "facturar una maleta". Recuerda para los próximos vuelos que llevar equipaje de mano siempre es gratuito, y el equipaje facturado puede ser gratuito o no dependiendo de la compañía.

¡Buen vuelo!

GameMaster
01/08/2012, 16:59
lo habran cambiado, en el combo ponia claramente bolsa de mano (y atención que esto cambia segun oferta, con lo cual puede que no salgan las mismas frases segun oferta)

josepzin
01/08/2012, 17:20
Yo creo que es como dice juanvv, pero es cierto que en estas cosas hay que estar con 15 ojos...

draky
01/08/2012, 17:25
Es cierto es como dice juan... yo siempre compro ahí mis billetes y nunca he tenido problema

Abróchate el cinturón!!!

Malenko
01/08/2012, 17:39
no era su primer vuelo?

blindrulo
01/08/2012, 18:29
Todas son iguales. Mis padres usaron ryanair y cuando fuimos a sacar la tarjeta de embarque por internet había que estar con mil ojos porque te la intentaban colar por todos los lados.

Un saludo. :brindis:

jcom
02/08/2012, 01:44
Yo he comprado un par de vuelos con rumbo.es y mi única queja es que la gente de atención al cliente a veces no está bien preparada. Una vez me cancelaron un vuelo y tuve que hacer varias llamadas hasta que di con una persona que sabía qué había que hacer para que me tramitaran la devolución del importe.

^MiSaTo^
02/08/2012, 09:28
Yo con rumbo tuve problemas pero mucho más serios que 11€.
Hace como 6 años me salió un trabajo puntual en Vigo. La empresa que me contrató me pagaba todo, y me reservaron el último vuelo del domingo. Yo tenía que estar allí trabajando el Lunes a las 9 y el primer vuelo del Lunes salía más tarde de las 9.
Total que llego al aeropuerto para coger mi vuelo, con mucho tiempo de antelación y cuando llego a hacer el checking me dicen que mi billete está cancelado O_o
Llamo a la empresa para contárselo y flipan como yo. Llamo a Rumbo.es... y sorpresa el servicio de atención al cliente sólo es de lunes a viernes O_o!
Total que vuelvo a llamar a la empresa y me dicen que bueno, coja otro billete que luego ellos me lo pagan de nuevo.
El avión... completo. Tuve que comprar un billete de pirimera clase, Madrid-Vigo 375€ porque era lo único que quedaba.
A la vuelta tb tuve problemas por tema de overbooking pero esto ya no es cosa solo de Rumbo.
Menos mal que a mi me pagaron el billete de primera clase y no fui yo la que tuvo que reclamar, pero vamos nunca en mi vida pienso coger nada con ellos.

josepzin
02/08/2012, 09:43
Como normal general hay que intentar evitar intermediarios, a menos que la diferencia de precios valga la pena.