Ver la versión completa : Much, nueva consola (y otra mas... esta vez con 3G, bluetooth y dual sticks)
copio y pego de dingoonity (si, hoy estoy vago)
http://www.sgame.jp/img.php?filename=4chin20120729_1.jpg
This new (it was first previewed early last year, actually) 5" wide screen capacitive multi-touch - Android 2.3 powered hand-held console is called MUCH or MUCH 3G and it is made by a company going by the name iREADYGO, which was actually the original name for their hand-held console last year.
http://i.imgur.com/5x2Fh.png
Please click on the images below to see some huge pics.
http://i.imgur.com/iTzlks.jpg (http://i.imgur.com/iTzlk.jpg) --- http://i.imgur.com/M0X9Ps.jpg (http://i.imgur.com/M0X9P.jpg)
Zalu2!
nintiendo1
01/08/2012, 14:34
¿Precio? ¿Solo 3G o también teléfono? ¿Como es ese Hummingbird?
Saludos.
Parece llevar el hardware del primer Samsung Galaxy S, o sea nada espectacular. El diseño y tal no es feo aunque el D-PAD si me parece un poco cutre así a priori, al menos el diseño. Eso sí, al menos salen del binomio amlogic/mali allwinner/mali
cámara 5MPx con autofocus y flash led
brújula digital y gps
bluetooth
3g
doble analógicos (que muy posiblemente sean analógicos. dudo que teniendo las características que presenta, caigan en el mismo error que las demás)
16GB internos (esto está bien la verdad)
botones con reconocimiento del nivel de presión (como PS2)
hombre... si tiene todo esto y está en el rango 160 (hacia abajo), no lo veo mal...
anakinmay
01/08/2012, 15:08
No se, no veo necesario ni el gps ni el 3g, pero si quitar esos altavoces de ahí, por dios.. seguro que los tapas con los dedos. Quitando el color de los sticks es monilla, pero vamos igual que las otras y los botones de sistema como muy pequeños, no???
Yo creo que para lo que está diseñada sobran gps y 3g y falta procesador y ram.. yo creo!!
la psvita también tiene los altavoces en una posición poco óptima, pero se supone que la mayoría del tiempo la usas con cascos, que es como mejor se disfruta. (vamos, que casi nunca he utilizado los altavoces de la PSVita, ni de la PSP, ni de casi ninguna consola)
eso sí, se agradece enormemente el detalle de poner la salida de audio hacia el frente, y no atrás como la mayoría de productos. en mi caso, utilizo mucho estos dispositivos para poner películas a mi hijo, y me molesta un huevo que el audio salga hacia atrás, por que implica subir el volumen del aparato para que el niño pueda escuchar... y molestar a los demás si, por ejemplo, estoy en un restaurante. (no me gusta que me molesten con teléfonos móviles o reproductores de video con volumen alto, así que tampoco me gusta molestar)
Lo de los botones... bueno, al ser un clónico de PSVita, también han clonado los tamaños. (PSVita tiene los botones mas pequeños que los que tradicionalmente tienen los controles de sony)
lo del 3g y gps es relativo. yo estaría encantado de tener un todo en uno. actualmente, la psvita tiene gps, pero es como si no lo tuviese. yo quiero algo portable que me permita cargar el sygic aura, que con las 5" de la consola es mas que suficiente para utilizarlo como navegador GPS en el coche. (actualmente utilizo una acer iconia A100, que es de 7")
el 3G, también es relativo. por mi parte si que le daría uso. utilizo un modem Mifi para conectar mi teléfono, consolas, tablets, etc... y si pudiese ponerla en este dispositivo, pues lo convertiría en un módem Mifi sin dudarlo (Tethering por Wifi, para que nos entendamos), además de que solo por la batería ya me duraría mas que el propio Mifi.
Además, con el 3G, podría hacer tethering por USB, y ya tendría un módem USB tradicional... y todo esto con la misma consola. (sí, es que busco muchas utilidades para el mismo dispositivo)
procesador... evidentemente si tuviese un dual core sería mucho mejor, pero el que tiene no está mal.
lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la necesidad de poner mas ram. si viene con ICS (o JB), para que funcione bien debería tener al menos 1GB de RAM, aunque con 512 igual puede ir fluído (pero mas ajustado)
edito: por cierto... otro usuario se ha dado cuenta de que... no tiene ranura para microSD? O_O
Zalu2!
Pues no me extrañaría que no tuviera ranura para micro sd, ya que lleva 16 gb internos.
rodrigouez
01/08/2012, 17:03
se presento esta consola en el vento china joy junto a una copia china de kineckt llamada IMOVE aca mas imagenes del cacharro para que vena que si posee entrada apra sd y flash en su camara
27661
27662
27663
lo que si em ha parecido exagerado es el precio El precio que se ha dado de la máquina estará cercano a los 21.000 yenes, unos 210€. que a mi parecer es un robo ya que ni una tablet con doble nucleo y mejores prestaciones vale eso y mas teniendo en cuenta que es una consola china
Eurynomos666
01/08/2012, 17:04
Pues no me extrañaría que no tuviera ranura para micro sd, ya que lleva 16 gb internos.
Y con eso es suficiente,no se necesitan más,de mi parte creo que este sería el que adquiriría.
según las imágenes, donde está la entrada de la microSD?
por que yo solo veo la ranura de la Sim...
eToiAqui
01/08/2012, 17:59
Lo que está al lado del USB será, vamos, no me imagino una SIM grande y que se meta sin quitar la batería xDD.
Con el precio que han puesto se han pegado "el tiro en el pie" ellos mismos.
Seguramente tener 3G les ha encarecido bastante (y los 16 Megas etc).
Creo que los que quieran una consola Android pillaran una mas barata, y los que quieran una consola pillaran 3ds y/o psp/vita, conclusion -> FAIL
no se yo. según esta imagen (http://i.imgur.com/iTzlk.jpg), el icono me suena mas a una SIM que a una microSD
y en las especificaciones no pone nada que tenga ranura para microSD (o ninguna tarjeta que no sea SIM)
y por cierto, en la PSVita no hace falta sacar la batería... por que no se puede. XD (el puerto de la sim está al costado, por detrás)
Zalu2!
-----Actualizado-----
ya he dicho que hasta 160€ por una consola china está bien. mas allá de eso, no creo que la gente esté dispuesta a pagarlos (si acaso por una tablet si)
aunque me gusta que tenga módulo 3G, lo cierto es que por lo general encarece mucho los productos que lo incorporan (alrededor de unos 90€). si es por eso, le quietaría el 3G para rebajarla aunque sean 50€
nintiendo1
01/08/2012, 20:28
A mi no me importaría pagar unos 200-250€ por una consola... pero que le quiten 3G, GPS y cámara, y que tenga microSD, un buen procesador tipo Tegra 3 y 1 GB de RAM, así como un buen soporte por parte de la compañia.
Saludos.
-----Actualizado-----
A mi no me importaría pagar unos 200-250€ por una consola... pero que le quiten 3G, GPS y cámara, y que tenga microSD, un buen procesador tipo Tegra 3 y 1 GB de RAM, así como un buen soporte por parte de la compañia.
Saludos.
Megacubo
01/08/2012, 20:39
Esos chinos no paran de sacar consolas :hype:
eltorobado
01/08/2012, 20:55
sin slot para micro Sd no creo........ Ram todavia muy poca....a seguir esperando la dual-core o un tegra 2 o 3....coincido con los demas
Visiosa/ZEOMA al Poder! :D
P.D: Siento el spam...
Megacubo
07/08/2012, 00:28
Ya que la Droid X360 tiene el problema de los botones :mad: . Se sabe si esta es la buena?
Ya que la Droid X360 tiene el problema de los botones :mad: . Se sabe si esta es la buena?
210€... no se yo...
además, he visto por ahí que comentan que el stick izquierdo está ligado al D-PAD... y eso no mola después de la Droid X360...
Lo que no mola es lo gorda que es por lo menos el la foto lo parece
CristianME
07/08/2012, 21:12
con ese precio agregando 70 euros mas y me compro un xperia play nuevo, por lo menos acá en chile.
Con ese chip grafico PowerVR de Imagination Technologies, se lo pueden ir quedando - eso al menos por mi parte. Por lo demás me parece otra del montón. :lol2:
Que facilidad tienen para cagarla estos chinos.. Pero bueno, parece que poco a poco se van dando cuenta de que los 2 sticks son necesarios.. Ahora sólo falta que el d-pad no esté ligado, que los botones funcionen bien, que pongan +cpu y +gpu y no añadan chorradas innecesarias en una consola que está diseñada para jugar (gps, 3g y demás mierdas)