PDA

Ver la versión completa : Vuelve Giana's Sisters

pakoito
31/07/2012, 19:25
http://www.kickstarter.com/projects/project-giana/project-giana

http://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/090/779/db00103645322f62f8f74e13c8da4b47_large.jpg?1343640 303

Rivroner
31/07/2012, 19:50
¡Qué chollo lo del pooto kickstarter! La de gente que se va a ir por el morro de vacaciones a las Bahamas. :D

Por otro lado decir que el vídeo pinta BRUTAL, esos gráficos no creo que los mueva cualquier PC medio. Mi PIV seguro que no los mueve. :D

pakoito
31/07/2012, 20:35
Si es Unity no tiene por qué. A mi no me parece mucha más calidad que Trine 1.

kiero
31/07/2012, 23:28
me gusta los giana´s sisters, recomiendo especialmente los remakes que hicieron para caanoo, wiz y gp2x de este juego, me encantó el otro remake comercial que se hizo para nintendo ds sobre el giana´s return...,pero no me convence el áspecto gráfico de este proyecto. En cualquier caso decidirán los usuarios si quieren apoyar este proyecto de juego sobre giana´s return o no.

dj syto
01/08/2012, 00:35
Nunca me han gustado los gianas. Ni siquiera en su dia. Son burdas copias del mario y encima sin gracia. Entiendo que tal vez en su dia fue la ostia pa la gente que no tenia consola. Era una forma mas de autoconsolarse, como con el wacky wheels.

chipan
01/08/2012, 02:04
Nunca me han gustado los gianas. Ni siquiera en su dia. Son burdas copias del mario y encima sin gracia. Entiendo que tal vez en su dia fue la ostia pa la gente que no tenia consola. Era una forma mas de autoconsolarse, como con el wacky wheels.
Estoy de acuerdo contigo, pero tu comentario es un iniciaflames de nivel 78

josepzin
01/08/2012, 09:21
Giana tiene 1000+ de carisma comparado con el fontanero...

GameMaster
01/08/2012, 09:31
por lo menos este que se presenta ha seguido su proprio camino afastandolo del fontanero y pinta muy bien

saucjedi
01/08/2012, 10:56

¿Qué dices, insensato? ¡Si no llevan bigote!

bulbastre
01/08/2012, 18:01

Sólo juegué a uno en GP32, y me pareció soso a decir basta.
Prefiero una Giana Michael Sisters

-----Actualizado-----

"NEW - OUYA Version!

We've received a lot of requests about an OUYA port, and we can deliver! If we hit the stretch goal of $300,000, we will provide an OUYA version of Project Giana, to be released in the first half of 2013. More details as soon as we hear back from the OUYA team!"

ICELORD
01/08/2012, 19:11
giana syster empezó como un proyecto para portar Mario a los ordenadores , pero Nintendo se opuso al proyecto y los creadores tuvieron que cambiar los personajes y algunos bichos para que no pareciera un plagio, o al menos eso es lo que entendí en su día, quien presento el proyecto a Nintendo fue Rainbow Arts.

por lo demás los giana siempre me a gustado mucho , en especial la versión de C64 y esta versión es una puti..sma pasada :brindis:

Sven
01/08/2012, 19:34

Cuando jugaba con el wacky wheels no sabía ni que existiese mario ni mucho menos mario kart.

K-teto
01/08/2012, 19:42

Estoy de acuerdo contigo, pero tu comentario es un iniciaflames de nivel 78

Pero es verdad, como el puñao de clones del sonic que salieron en su dia, o del mario mismo.

dj syto
02/08/2012, 02:12
Copias y clones siempre han habido. Y algunos muy buenos. Pero el giana... Pfffff. Y todos los remakes han sido hasta ahora igual de pestosos y sosos.

-----Actualizado-----

Tu que vas a decir! Si eres el mayor commodorero que conozco! Jajjajaja

josepzin
02/08/2012, 10:13
Tu que vas a decir! Si eres el mayor commodorero que conozco! Jajjajaja

El pvto fontanero sale perdiendo al lado de Giana! :D

http://www.youtube.com/watch?v=YMTdr026bZU

saucjedi
02/08/2012, 10:22
El pvto fontanero sale perdiendo al lado de Giana! :D

Siempre me ha gustado el Commodore 64 y es el único ordenador de la época al que aún no le he echado el guante. He seguido siempre la trayectoria e historia de la empresa y me habría gustado que hubiera tenido más presencia en España.

De todos modos insisto: no tienen bigote, eso siempre resta.

K-teto
02/08/2012, 11:41
Dios, no he podido ver el video entero, simplemente no he podido.
Y no es por la falta de bigote, es que el giana siempre me parecio muy mierdoso!!

Y si, lo he jugado, lo mismo que he jugado un monton mas de juegos, hasta que me mataban la primera vida porque no los aguantaba mas.

josepzin
02/08/2012, 11:53
Dios, no he podido ver el video entero, simplemente no he podido.
Y no es por la falta de bigote, es que el giana siempre me parecio muy mierdoso!!

Y si, lo he jugado, lo mismo que he jugado un monton mas de juegos, hasta que me mataban la primera vida porque no los aguantaba mas.

Pero que dices!! cualquiera se da cuenta que el Giana Sister es mejor que el Mario!! estoy seguro que los midiclorianos comparten mi postura.

bulbastre
02/08/2012, 12:02
Que GS eran un bodrio está claro, pero es que este pinta de muerte.

ICELORD
02/08/2012, 12:49
Giana es buenísimo y en su época hizo furor. Quien no quiera reconocerlo es por que es ciego, cerrado o no vivió la época dorada de los video juegos en España, de hecho esta versión actual aun que sea una pasada, no creo que supere el furor al que en su día hizo giana en los 8 y 16bit … no os engañéis!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni dejéis que os engañen

josepzin
02/08/2012, 12:54
Para mi, que no conocí el Mario hasta muchos años después, el Giana FUE el Mario... para vosotros que teniais un Nintendo (o lo que sea) este Giana es sólo un clon del Mario.

dj syto
02/08/2012, 16:15
Giana es buenísimo y en su época hizo furor. Quien no quiera reconocerlo es por que es ciego, cerrado o no vivió la época dorada de los video juegos en España, de hecho esta versión actual aun que sea una pasada, no creo que supere el furor al que en su día hizo giana en los 8 y 16bit … no os engañéis!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni dejéis que os engañen

Yo vivi esa epoca y aun asi soy capaz de decir que mchos juegos de spectrum a los que dedique horas eran y son una **** mierda. El giana seria uno de ellos (pero en c64) y si no lo veis es porque la añoranza os ciega.

-----Actualizado-----

Para mi, que no conocí el Mario hasta muchos años después, el Giana FUE el Mario... para vosotros que teniais un Nintendo (o lo que sea) este Giana es sólo un clon del Mario.

Yo no tuve una nintendo. Tuve un spectrum. Y no. El giana no es un clon. Es una copia mierdosa, que no es lo mismo.

kiero
02/08/2012, 16:42
Que sea lo que sea.
El Giana´s return me divierte mucho más que el original en el que se basa.
Por cierto josepzin, feliz 30 aniversario para el commodore 64 que cumplió este mes de agosto. ;)

josepzin
02/08/2012, 16:51
Yo vivi esa epoca y aun asi soy capaz de decir que mchos juegos de spectrum a los que dedique horas eran y son una **** mierda. El giana seria uno de ellos (pero en c64) y si no lo veis es porque la añoranza os ciega.
-----Actualizado-----
Yo no tuve una nintendo. Tuve un spectrum. Y no. El giana no es un clon. Es una copia mierdosa, que no es lo mismo.

Pon un video de ese Mario tan guai y veremos quien es quien!

Por cierto josepzin, feliz 30 aniversario para el commodore 64 que cumplió este mes de agosto. ;)

Gracias!

Esta, nuestra comunidad hispana de C64 te lo agradece :P CommodorePlus.org (http://CommodorePlus.org) y CommodoreMania.com (http://CommodoreMania.com)

akualung
03/08/2012, 01:50
Para mí mi primer Mario fué el de la gameboy tocha, el Land. Aunque me decepcionó un poco que fuese tan facilón de completar.

saucjedi
03/08/2012, 09:31

Entenderte te entiendo, pero que Giana es un clon está clarísimo más que nada por las fechas.

GameMaster
03/08/2012, 09:54
El Giana´s return me divierte mucho más que el original en el que se basa.
;)

Como!? Kiero ya tiene acceso al nuevo juego y nosotros sin saberlo!

ICELORD
03/08/2012, 14:42
Puesto a decir que giana es una copia , pues sonic, alex kid y tropecientos son copias también, en fin yo solo se que uno de los juegos que e jugado mas en el ordeñador es Giana Sisters y lo e pasado de miedo tanto en su versión C64 o AMIGA y de hecho juego en algún emulador de Android :) a si que no es del todo nostalgia

http://www.youtube.com/watch?v=zrRHAisdIRg aviso si no quereis ver el final no lo veais entero

saucjedi
03/08/2012, 14:48
Puesto a decir que giana es una copia , pues sonic, alex kid y tropecientos son copias también, en fin yo solo se que uno de los juegos que e jugado mas en ordeñador es Giana Sisters y lo e pasado de miedo tanto en su versión C64 o AMIGA y de hecho juego en algún emulador de Android :) a si que no es del todo nostalgia

http://www.youtube.com/watch?v=zrRHAisdIRg aviso si no quereis ver el final no lo veais entero

Decir que Giana es una copia es decir la verdad. Decir que Sonic y Alex Kidd son copias, no es la verdad.

El Giana antes de ser lo que es, se le ofreció a Nintendo como port del Mario. Como dijero que no, cambiaron gráficos. Pero el Giana nació directamente como una copia/clon del mario y los otros no.

Es lo más parecido a un Mario que había en los ordenadores de ocho bits de la época.

ICELORD
03/08/2012, 15:07
Esto ya lo dije yo, solo que antes uno estaba con ordenadores y no con consola , giana fue los mas plataformero arcade que se podia tener en ese tiempo en un ordenador pero se la historia del rechazo por parte de nintendo

saucjedi
03/08/2012, 15:18
Esto ya lo dije yo, solo que antes uno estaba con ordenadores y no con consola , giana fue los mas plataformero arcade que se podia tener en ese tiempo en un ordenador pero se la historia del rechazo por parte de nintendo

Tendre que repasarlo porque yo no lo recuerdo tan mierdero como dice Syto... quizá en comparación con la NES, puede... no sé.

dj syto
03/08/2012, 15:38
Es un juego mierdero y punto. Si ni sikiera corre! Y venga icelord, no me pongas el ejemplo de sonic o alex kidd. Seamos serios por favor. Xddd.

Disfrutarias con el todo lo que tu quisieras. Pero era una mierda y ya esta. Como dije antes, yo tambien disfrute muchos juegos de spectrum que realmente eran una mierda. Pero habia qu conformarse xddd

josepzin
03/08/2012, 17:04
Lalalalalaa <-- Verdades absolutas inside :P

ICELORD
03/08/2012, 17:55
Tendre que repasarlo porque yo no lo recuerdo tan mierdero como dice Syto... quizá en comparación con la NES, puede... no sé.

Yo solo digo que se lo del rechazo de nintendo a raimbow arts pero no que el juego fuese una mierda , aun peor es raiman en sus comienzos en supernintendo y eso que pasaron años de un juego al otro. Respeto lo que digan si les gusta o no pero no respeto a quienes intenta hechar pestes de este estupendo juego y supongo que tambien tendreis alguna pega con james pond 2 (robocod version Amiga1200) por que tambien es una pasada so puritanos

dj syto
03/08/2012, 18:34
James pond 2 es una jodida maravilla en casi todas sus versiones. Recuerdo como algunos meses despues de haber salido el de mega y haberle cascao la jobi un 98 salio el de master system que era virtualmente identico y lo puntuaron bajisimo alegando unicamente que ya estaba muy visto. Xddd

Icelord, a que juego te refieres con raiman?

Jurk
03/08/2012, 19:35
seguramente plok, por eso de lanzar los mienbros

ICELORD
03/08/2012, 20:29
James pond 2 es una jodida maravilla en casi todas sus versiones. Recuerdo como algunos meses despues de haber salido el de mega y haberle cascao la jobi un 98 salio el de master system que era virtualmente identico y lo puntuaron bajisimo alegando unicamente que ya estaba muy visto. Xddd

Icelord, a que juego te refieres con raiman?

No no!, Rayman , perdon mi españolizacion de los juegos :D

dj syto
03/08/2012, 20:42
No no!, Rayman , perdon mi españolizacion de los juegos :D

Es que lo digo porque rayman no salió para supernintendo. Se pudieron ver un par de imagenes de una version alfa para este sistema, pero el juego aparecio por primera vez en jaguar o psx, y era una maravilla. Por eso imaginaba que te habrias confundido de juego.

ICELORD
03/08/2012, 22:29
Es que lo digo porque rayman no salió para supernintendo. Se pudieron ver un par de imagenes de una version alfa para este sistema, pero el juego aparecio por primera vez en jaguar o psx, y era una maravilla. Por eso imaginaba que te habrias confundido de juego.

Lo e confundido con la version de Gameboy Color, no la de advance ADV que practicamente es parecida, pero enfin tal vez la unica version que mas o menos me gusto de rayman es la de PC en 3d al estilo mario64 .....Sorry!!, enfin mejor no hechar pestes y por ultimo Giana es diooooooossss! :P jajajaja

dj syto
03/08/2012, 22:37
El rayman fue bueno en todas sus versiones. Incluida la de gameboy color. Imagino que al decir que la de gba es parecida te referiras a que es parecida al original de jaguar y no al de gbc. Xddd. De todos modos no se como osas comparar el rayman que sigue siendo totalmente jugable hoy dia con el giana, que solo es jugable para los que lo tuvisteis en su dia xddddd

Cuando salio el rayman para gbc ya existia el 2 (ese que dices que te mola), por loq ur sus comienzos son en jaguar, psx, pc o saturn. Y ese rayman ni tu osarias decir que es malo, porque entonces habras perdido toda la credibilidad xddd

ICELORD
03/08/2012, 22:50
Es lo mismo!!!, para gustos colores y si hacen esta versiones tan alucinantes como la de este post, pues bien venidas sean, yo al menos me siento feliz de que salgan mas versiones de Giana, los raymans también son buenos plataformas y los que no lo son también son buenos, solo que en su día no me atraían mucho que digamos, no se!, será el estilo o yo que se

dj syto
03/08/2012, 22:55
Hombre, el giana de este hilo tiene buena pinta, pero es que el original como digo hoy dia ha perdido mucho y aum asi lamayoria de remakes que han hecho hasta ahora apenas han aportado nada nuevo...

jduranmaster
04/08/2012, 11:55
josepzin, hazte una review completa del Giana en PIXELACOS......... -.-

josepzin
04/08/2012, 12:34
josepzin, hazte una review completa del Giana en PIXELACOS......... -.-

No sería mala idea, asi me despacho a gusto contra el plomero y sus fans!! :D

Aunque voy mal de tiempo y de habilidades para hacer reviews...

dj syto
04/08/2012, 16:27
Jajajjajajsjsjsjsjsjshshdjsjfjskdiwjsxjjsis xddd

saucjedi
07/08/2012, 12:42
No sería mala idea, asi me despacho a gusto contra el plomero y sus fans!! :D

Aunque voy mal de tiempo y de habilidades para hacer reviews...

[PROPLOMERO MODE ON]
Poco bueno tendrás que contar del Giana si necesitas 'habilidades' para hacerlo.
[PROPLOMERO MODE OFF]

josepzin
07/08/2012, 17:26
Habilidades para hacer reviews en general, igual me pones a hacer una review del E.T. y tampoco me sale bien, a pesar de ser un buen juego :-P

josepzin
07/08/2012, 21:35
http://www.youtube.com/watch?v=aQMmWkTM170

Que grande Slobulus, ¡¡cuantas verdades que dice!!

dj syto
07/08/2012, 22:44
slobulus acaba de perder todo el respeto que le tenia xddd

ICELORD
08/08/2012, 14:01
Je je !, muy bueno el video , pero que se olvidara de queridísimo URIDIUM es para matarlo :(

jduranmaster
08/08/2012, 14:07
Salvo por lo del Giana el video de Slobulus mola bastante.... me ha molado muchisimo el "Project FireStart"....no lo conocia y ese tipo de juegos a lo "FlashBack" o "another world" siempre me han gustado mucho...así que aVra quhe provarhlo.

[PROPLOMERO MODE ON]
Poco bueno tendrás que contar del Giana si necesitas 'habilidades' para hacerlo.
[PROPLOMERO MODE OFF]

¿pero que va a contar de bueno? si ese juego tiene algo bueno es que es un clon del Super Mario Bros, y si tiene algo malo es que es un clon cutre del Super Mario Bros.

ICELORD
08/08/2012, 14:41
También dice en el video que los que nacimos en esa época somos menos puristas y conflictivos, es decir que no nos comemos el coco si Giana es una copia o no, simple mente jugamos y si nos gusta pues jugamos mas y si nos encanta pues lo ponemos en un pedestal, como a de ser sin jilipolleces ni lloriqueos solo jugamos y nos divertimos y actualmente los recordamos como la cuna de nuestro empezar en este mundillo acojonante. :brindis:

saucjedi
08/08/2012, 15:06
También dice en el video que los que nacimos en esa época somos menos puristas y conflictivos, es decir que no nos comemos el coco si Giana es una copia o no, simple mente jugamos y si nos gusta pues jugamos mas y si nos encanta pues lo ponemos en un pedestal, como a de ser sin jilipolleces ni lloriqueos solo jugamos y nos divertimos y actualmente los recordamos como la cuna de nuestro empezar en este mundillo acojonante. :brindis:

Claro, por eso no había piques Amstrad-Spectrum-MSX a ver qué versión era mejor, cual salió antes o cual era 'mejor' que las demás y 'copia' de la original...

dj syto
08/08/2012, 16:02
No habla de los que nacieron en esa epoca, sino los que la vivieron. Y como dice saucjedi los piques aun siguen. Y yo no me quejo de que el giana sea una copia. Solo digo que es una puñetera mierda de juego xdd

ICELORD
08/08/2012, 18:26
Menudos trolakos que estais hechos , como los buenos troles ya se an marchado vosotros seguis sus pasos, ejemplo Xan, esto ya no es lo mismo sin los troles, a si que apadrina un verdadero troll

Porcierto!!!! yo naci en el 72 a si que mamé todo eso , excusemua si me equivoque en poner nacimos en vez de vivimos, so puritano, seguro que eres de esos que se ahorcaria viendo una PS vita con un sistema ANDROID

jduranmaster
08/08/2012, 21:10
No habla de los que nacieron en esa epoca, sino los que la vivieron. Y como dice saucjedi los piques aun siguen. Y yo no me quejo de que el giana sea una copia. Solo digo que es una puñetera mierda de juego xdd

Nunca una opinión sobre un juego fué tan acertada. xD

dj syto
08/08/2012, 21:44
Menudos trolakos que estais hechos , como los buenos troles ya se an marchado vosotros seguis sus pasos, ejemplo Xan, esto ya no es lo mismo sin los troles, a si que apadrina un verdadero troll

Porcierto!!!! yo naci en el 72 a si que mamé todo eso , excusemua si me equivoque en poner nacimos en vez de vivimos, so puritano, seguro que eres de esos que se ahorcaria viendo una PS vita con un sistema ANDROID

Jajjaja que capullo. Xd

Y no es troleo. Es simplemente realidad xd

saucjedi
09/08/2012, 11:07

Trolls, trolls, trolls... (lease con el famoso estribillo de Sabrina)

PS: La de las tetas, no la bruja con el gato falso.

kiero
16/08/2012, 17:51
Faltan 15 días y en el momento en que escribo esto ya han recaudado 69.340 dólares con respecto a los 150.000 que son necesarios. Como dato importante comentan que el 24 de agosto publicaran una demo jugable de este remake en http://www.kickstarter.com/projects/project-giana/project-giana para que podamos probar como está yendo el desarrollo del juego. Espero que termine en buen puerto este proyecto ya que pinta realmente bien.

27855