Ver la versión completa : video con la colección entera de juegos de master system
http://www.youtube.com/watch?v=sHnmOG9cK9M&feature=player_embedded#!
Quiero entrar a robar en esa casa
darkcrono
01/08/2012, 07:05
Me atrevería a decir que es el sistema con las portadas mas feas del mundo...
GameMaster
01/08/2012, 08:22
me atreveria a decir que no esta completa (tec toy games and piratunos)
-----Actualizado-----
Me atrevería a decir que es el sistema con las portadas mas feas del mundo...
tio me has robado parte de los pensamientos en menos de 1 segundo!
darkcrono
01/08/2012, 10:34
Es que lo he pensado toda la vida, esas portadas cuadriculadas con dibujos simples...
Siempre se ha dicho que las portadas de los primeros juegos de sms europeos eran horribles, mientras que las versiones japonesas eran guapisimas. Y fijate tu que ironia, cuando en japon ya no se hacian juegos de sms y enpezaron a salir casi exclusivamente en europa fue cuando las caratulas mejoraron.
Pues tienen su encanto esas portadas tan minimalistas que tenían la primera tanda de juegos para master system.
A mí no me parece que sean tan horribles ya que son simplemente otro estilo de portadas que son llamativas de por sí.
No kiero, no hay lugar a dudas, los dibujos son feos, el diseño no existe, y los fallos saltan a la vista.
Una cosa es ser minimalista y otra cutres
mortalmorzilla
01/08/2012, 17:09
A mi lo que mas me impresiona es que en una habitacion pequeña, los haya puesto tan bien ordenados y bien preparados.
Evidentemente, este tipo tiene que vivir solo o tiene una novia/o mujer/marido muy pacientes :D
Pero vamos, un diez por el orden.
-----Actualizado-----
A mi lo que mas me impresiona es que en una habitacion pequeña, los haya puesto tan bien ordenados y bien preparados.
Evidentemente, este tipo tiene que vivir solo o tiene una novia/o mujer/marido muy pacientes :D
Pero vamos, un diez por el orden.
ME cito a mi mismo, volviendo a ver el video, no es una habitacion tan pequeña como pensaba, no obstante, para la cantidad de juegos, y ademas, teniendolos de cara al frente, esta bastante bien ordenado, y no deja de impresionarme.
No kiero, no hay lugar a dudas, los dibujos son feos, el diseño no existe, y los fallos saltan a la vista.
Una cosa es ser minimalista y otra cutres
Exacto. Ni minimalista ni historias. Los dibujos eran cutres feos y mal hechos a mas no poder. Parecian hechos por CUALQUIER niño de 10 años. Minimalista habria sido si con el mismo diseño al menos los dibujos hubieran estado bien hechos.
rafa-lito
01/08/2012, 20:09
¿Por qué me da a mí que faltan un porrón de juegos?
Cita alguno, rafalito.
-----Actualizado-----
Tiene incluso alguno como el sonic triple trouble que no se ha editado en cartucho en ningun lao. Fue un hack de el de game gear que hicieron en el foro de sonic retro.
rafa-lito
02/08/2012, 11:55
Cita alguno, rafalito.
-----Actualizado-----
Tiene incluso alguno como el sonic triple trouble que no se ha editado en cartucho en ningun lao. Fue un hack de el de game gear que hicieron en el foro de sonic retro.
No lo sé, simplemente es que me parecían pocos, pero en la wikipedia dice que han salido 318. Yo pensaba que eran más. Repetidos si me ha parecido ver, ¿no?
-----Actualizado-----
Por cierto, por si a alguien le interesa. Esta es la lista de TODOS los juegos que han salido para la mayoria de las plataformas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_video_games
GameMaster
02/08/2012, 11:58
no he visto el video competo pero me podeis localizar estos 2 ?
2767427675
-----Actualizado-----
No lo sé, simplemente es que me parecían pocos, pero en la wikipedia dice que han salido 318. Yo pensaba que eran más. Repetidos si me ha parecido ver, ¿no?
-----Actualizado-----
Por cierto, por si a alguien le interesa. Esta es la lista de TODOS los juegos que han salido para la mayoria de las plataformas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_video_games
Monica no esta en tu lista, hahahahaha, me parto!!
rafa-lito
02/08/2012, 13:43
no he visto el video competo pero me podeis localizar estos 2 ?
2767427675
-----Actualizado-----
Monica no esta en tu lista, hahahahaha, me parto!!
Pues vaya mierda lista :D
-----Actualizado-----
Eso es trampa mamona, es el wonderboy in monster land
No es trampa. Aunque sea un hack oficial de otro juego deberia tenerlos igualmente. Si es capaz de tener 3 o 4 de un mismo juego por tener portadas ligeramente diferentes tambien tendria que tener esos (y seguro que los tiene).
ojala tuviera una coleccion similar. tampoco estan tan mal las portasdas de la primera epoca. tienen su encanto
ojala tuviera una coleccion similar. tampoco estan tan mal las portasdas de la primera epoca. tienen su encanto
+1 , claro que tienen su encanto. Si fuesen comunes pasarían desapercibidas y serían unas portadas más como las japonesas. Ese minimalismo y esos dibujos que parecen realizados por "niños de 6 años" pues atraen.
No atraen una mierda. No digais gilipolleces.
No atraen una mierda. No digais gilipolleces.
te falta decir el "para mí".
Que otros opinen igual no invalida tu opinión ni tampoco tienes que descalificar la opinión de los demás.
En cualquier caso ya quedó claro lo que piensas sobre esas portadas.
te falta decir el "para mí".
Que otros opinen igual no invalida tu opinión ni tampoco tienes que descalificar la opinión de los demás.
En cualquier caso ya quedó claro lo que piensas sobre esas portadas.
Por que me dices que yo lo use pero tu no lo haces nunca?
pues claro que tienen su encanto. en su epoca seguro que a todos nos parecian una pasada. el tema esta en com han "envejecido", y ahora se ven de otra manera.
sigo pensando que me gustan mucho.... pa gustos....
A mi no me parecian ninguna pasada. Me parecian una soberana mierda. Y eso que no conocia las japonesas. Pero si que tenia un spectrum donde las portadas eran obras maestras. El unico encanto que le podeis encontrar hoy dia sera por el factor nostalgia porque mas malas no pueden ser.
No se trata de envejecer. No hablamos de graficos de los juegos. Hablamos de dibujos en una portada. Es que antes los dibujantes eran mas malos que ahora? Pues no. En absoluto. Tal como digo mirad las portadas del spectrum o cualquier otro sistema mas viejo que la master system. Menuda verguenza.