PDA

Ver la versión completa : Hoy he ido a currar en bici!!!

ChUKii
31/07/2012, 09:23
Tenia que decirlo :lol:.

27643

Para ser el primer día no esta mal, no?. Eso si, camiseta de recambio y desodorante jejeje.

:brindis::brindis:

cheszan
31/07/2012, 09:27
Yo también lo venía haciendo, hasta que este fin de semana un mal nacido me ha robado el sillín y la tija.
Como voy a comer a casa, y con estos días de calor, lo que hago es meter la camiseta y el pantalón corto/bañador debajo del grifo de agua fría, lo escurro un poco, me lo pongo y de vuelta al trabajo. Eso sí, en la mochila llevo una toalla, los chinos y una camisa.

^MiSaTo^
31/07/2012, 09:36
***** los que han hecho esa aplicación deberían arder en el infierno... qué clase de diseño es ese en el que se solapan los botones de abajo? y por qué usan ese tipo de botones ahí abajo??? [Ahhh]

PD: lo siento, pero no lo he podido evitar xD

GameMaster
31/07/2012, 09:56
con lo inteligente que eres deberias deducir que eso ha ocurrido al cambir al idioma a español, por temas de espacio, y la aplicación automaticamente ha redimensionado los botones

The_Punisher
31/07/2012, 10:13
A claro que los españoles no tenemos derecho a botones sin solapar LOL

^MiSaTo^
31/07/2012, 10:16
con lo inteligente que eres deberias deducir que eso ha ocurrido al cambir al idioma a español, por temas de espacio, y la aplicación automaticamente ha redimensionado los botones

Claro, y eso es buenísimo que pase. Y los programadores no han tenido tiempo de mirar que en Español se les descuadra? Tampoco saben que ese tipo de botones no están pensados para estar en una barra debajo de la tab bar?

GameMaster
31/07/2012, 10:25
El multiidioma en una aplicacion es de los peores truños que existen, a veces la traducción la hace una persona externa que nisiquiera tiene acceso a la aplicación, traduce el fichero y listo, y despues sobran betatesters en las empresas y control de calidad, por otro lado muchas veces se la sudan respeto a comprobar como quedan los textos en idiomas que nisiquiera conocen pero que se requieren al distribuirla

^MiSaTo^
31/07/2012, 10:29
El multiidioma en una aplicacion es de los peores truños que existen, a veces la traducción la hace una persona externa que nisiquiera tiene acceso a la aplicación, traduce el fichero y listo, y despues sobran betatesters en las empresas y control de calidad, por otro lado muchas veces se la sudan respeto a comprobar como quedan los textos en idiomas que nisiquiera conocen pero que se requieren al distribuirla

Eso es porque quien lo hace es un chapuzas. Te aseguro que aquí se comprueba el multiidioma y se revisan las traducciones por varias personas nativas. Por poder, se puede hacer bien, pero si son unos chapuzas...

ChUKii
31/07/2012, 10:37
Yo también lo venía haciendo, hasta que este fin de semana un mal nacido me ha robado el sillín y la tija.
Como voy a comer a casa, y con estos días de calor, lo que hago es meter la camiseta y el pantalón corto/bañador debajo del grifo de agua fría, lo escurro un poco, me lo pongo y de vuelta al trabajo. Eso sí, en la mochila llevo una toalla, los chinos y una camisa.

La bici la he subido a la oficina, ni de coña la dejo en la calle... es viejilla (10 años) pero los componentes son buenos (STX, LX, XT...)...

Respecto a la traducción... GameMaster son unos chapuzas. Las traducciones hay que testearlas, asegurarse de que los textos caben en los sitios...

^MiSaTo^
31/07/2012, 10:46
De todos modos, volviendo al tema del hilo... qué huevazos le has echado a ir en la bici en verano con to la calorina xD Ole tus huevos!

eToiAqui
31/07/2012, 10:52
Hombre, que a las 7:20 hace fresco en casi todas las ciudades, otra osa será cuando tenga que volver a las dos de la tarde xDD.

josepzin
31/07/2012, 10:58
Que guai!

-----Actualizado-----

***** los que han hecho esa aplicación deberían arder en el infierno... qué clase de diseño es ese en el que se solapan los botones de abajo? y por qué usan ese tipo de botones ahí abajo??? [Ahhh]

PD: lo siento, pero no lo he podido evitar xD

Deformación profesional! :-D

Eskema
31/07/2012, 11:19
Claro, y eso es buenísimo que pase. Y los programadores no han tenido tiempo de mirar que en Español se les descuadra? Tampoco saben que ese tipo de botones no están pensados para estar en una barra debajo de la tab bar?

Mirar el que?, pero si el español es una mierda pinchada en un palo, english rulez, luego si acaso ponemos traducciones para paises pobres y nos vamos al google a cortar/pegar la traducción y ale, me quedo tan pancho xDD

Si te paras a mirar en la appstore se ven muchas apps con una descripcion traducida que dices, ¿que **** significa eso? xDDD

ChUKii
31/07/2012, 11:37
De todos modos, volviendo al tema del hilo... qué huevazos le has echado a ir en la bici en verano con to la calorina xD Ole tus huevos!

Lo jodido es a las 15.00 cuando tenga que volver... por que al venir había 13º, a la vuelta hara parecido... solo que inviertiendo los numeros, 31º de máxima para hoy :rolleyes:

^MiSaTo^
31/07/2012, 11:41
Lo jodido es a las 15.00 cuando tenga que volver... por que al venir había 13º, a la vuelta hara parecido... solo que inviertiendo los numeros, 31º de máxima para hoy :rolleyes:

Vas a ver qué risas xDD Lo bueno de eso, es que llegas a casa y a la ducha derechito ;) Si te pilla por la mañana es más problema porque llegas sudao y lo más que puedes hacer es secarte con una toalla y cambiarte de camiseta.

ChUKii
31/07/2012, 11:44
Vas a ver qué risas xDD Lo bueno de eso, es que llegas a casa y a la ducha derechito ;) Si te pilla por la mañana es más problema porque llegas sudao y lo más que puedes hacer es secarte con una toalla y cambiarte de camiseta.

Si, es lo que he hecho. Me he traido otra camiseta y me he aseado un poco en el baño. A la vuelta da igual como llegue ya que a fin de cuentas voy a casa :D, eso si, tengo que comprar agua fresquita en la maquina antes de salir que sino...

cheszan
31/07/2012, 11:50
Cuando más vas a disfrutar es el viernes a la vuelta para casa. Todos los coches haciendo cola en los semáforos y tú avanzando mientras que los sorteas. Es un gustazo. Yo me suelo poner a la cola de los motoristas, salvo en lugares demasiado estrechos para ellos, que los adelanto.

ChUKii
31/07/2012, 12:06
Cuando más vas a disfrutar es el viernes a la vuelta para casa. Todos los coches haciendo cola en los semáforos y tú avanzando mientras que los sorteas. Es un gustazo. Yo me suelo poner a la cola de los motoristas, salvo en lugares demasiado estrechos para ellos, que los adelanto.

Lo malo es que en moto tardo 10 minutos y en coche 15 minutos jejeje. En bici 30 :_(, pero vamos que es por hacer un poco de deporte ya que dinero no creo que ahorre 50€*al mes.
Por suerte no tengo que pisar casi nada de carretera, hay carril bici prácticamente desde mi casa hasta el curre (salvo un parque y 3 cruces).

Rarok
31/07/2012, 12:08
Y si te digo que tengo envidia que puedas ir en bici al curro? En mi caso cuando no tenía coche y todavía me llevaban y traían aún alguna vez he vuelto a pie, pero para ir... 10km de distancia pero una diferencia de altitud de 200m que unido a mi forma física esférica...

PD: Ni siquiera el bus puedo usar porque algún genio hizo los horarios, ¿a quien se le ocurre que los buses que van a un centro de trabajo lleguen al mismo a las 8:10, 15:10 y 22:10 y salgan del mismo a las 7:50, 14:50 y 21:50? ¿Es para que el bus vaya vacío todos los días o algo así?

amzg
31/07/2012, 12:13
Que tal es esa app?? yo uso endomondo xD

Nathrezim
31/07/2012, 12:14
Por suerte no tengo que pisar casi nada de carretera, hay carril bici prácticamente desde mi casa hasta el curre (salvo un parque y 3 cruces).

Suerrrrtudooooo, a mi es lo que más me asusta de coger la bici, que una vez pisas la carretera te la vas jugando. La gente no te ve a la hora de cambiarse de carril, abrir puertas, en los cruces...

otto_xd
31/07/2012, 12:16
La verdad es que es un gustazo.

Yo si me cambio algun dia de casa tendre que ver si puedo llegar en bici, porque ahora voy andando, y he venido en bicicleta, y la verdad es que llego mas despierto y de mejor humor.

juanvvc
31/07/2012, 12:23
Esto qué es, ¿un hilo de cosas que hace todo el mundo todos los días?

Ah, bueno, que todos los que han participado son de Madrid. Ahora lo entiendo.

[/trolling]

^MiSaTo^
31/07/2012, 12:25
Joe pues debo ser la única rara, vivo en el país de las bicis y a mi por las mañanas me da una pereza tremenda cogerla. Aparte sumado al mal tiempo ....
Conclusión vengo en metro que tardo lo mismo y no me canso xD

ChUKii
31/07/2012, 13:25
^MiSaTo^ ya te vale xD

Que tal es esa app?? yo uso endomondo xD

Ni idea, no he probado ninguna otra... tenía esta instalada de un día que era gratis...

^MiSaTo^
31/07/2012, 13:27
Mi empresa me paga el transporte y tardo exactamente lo mismo en metro (incluso a veces menos) que en la bici... Ya verás cuando la cojas lloviendo, con viento y frío que gustito da por las mañanas...
Yo el año pasado estuve cogiéndola hasta Noviembre y dije nunca mais.

EDIT: La cojo para trayectos más cortos, por ejemplo ir a la compra o por mi barrio, pero no para venir por las mañanas a trabajar

ChUKii
31/07/2012, 13:37
La verdad es que es un gustazo.

Yo si me cambio algun dia de casa tendre que ver si puedo llegar en bici, porque ahora voy andando, y he venido en bicicleta, y la verdad es que llego mas despierto y de mejor humor.

Eso es cierto, llegas super despejado y además contento, por lo menos el primer día que llegas en plan "logro desbloqueado" :lol:.

Mi empresa me paga el transporte y tardo exactamente lo mismo en metro (incluso a veces menos) que en la bici... Ya verás cuando la cojas lloviendo, con viento y frío que gustito da por las mañanas...

EDIT: La cojo para trayectos más cortos, por ejemplo ir a la compra o por mi barrio, pero no para venir por las mañanas a trabajar

Uff no te confundas... que tengo un cochecito viejo bien majo ahi esperandome para cuando llueva jaja. Los días que pueda ire en bici por hacer deporte, pero los que no en coche y sin ningún cargo de conciencia ;).

tartalo
31/07/2012, 14:01
Media de 16km/h en llano....
Lo bueno es que hay mucho margen de mejora :)

ChUKii
31/07/2012, 14:40
Media de 16km/h en llano....
Lo bueno es que hay mucho margen de mejora :)

En mi defensa dire que había semaforos jejeje, que aunque alguno me lo pasaba en rojo tenía que frenar si para asegurarme de que no me pillasen...
Tengo que ajustar el desviador que no me cambia al plato grande :rolleyes:.

hbs
31/07/2012, 14:41

chuvasquero y unos buenos guantes (que es donde fastidia el frio :P, al menos a mi)

^MiSaTo^
31/07/2012, 14:48
chuvasquero y unos buenos guantes (que es donde fastidia el frio :P, al menos a mi)

No te preocupes, eso lo llevo aunque sea para ir andando ;)
A mi no me gusta hacer ejercicio asique... pasando mil xD

ChUKii
31/07/2012, 14:50

El agua es un coñazo, te lo dice uno que solo ha tenido moto desde los 19 a los 25 años. El frio te abrigas y ya esta... y haciendo deporte vas calentito jeje.

hbs
31/07/2012, 14:58
A mi en la moto el frio si que me fastidia porque el cuerpo no me va en movimiento y se nota el pelete :P. El agua sólo me fastidia por que aumenta la probabilidad de tener un accidente (mojarme no me molesta)

juanvvc
31/07/2012, 15:17
En mi defensa dire que había semaforos jejeje, que aunque alguno me lo pasaba en rojo tenía que frenar si para asegurarme de que no me pillasen...

Cambio el mensaje por algo más serio: eso, simplemente, no se debe hacer. Por ti y por el resto de la gente que hay en la vía pública.

bernard
31/07/2012, 18:28
Yo he mirado por curiosidad y de casa al curro me pone que son 13km (unos 45 minutos le echo, que es lo mismo que tardo en transporte :D), creo que en cuanto baje la temperatura me lo voy a plantear seriamente y me ahorro 50 pavos :D.

Lo malo es la mierda que inhalas por la castella a plena hora punta, pero todo es cuestión de buscar alguna calle paralela.

swapd0
31/07/2012, 19:37

¿donde? por que en la mia no hay ni uno...

Aiken
31/07/2012, 19:46
Eso es porque quien lo hace es un chapuzas. Te aseguro que aquí se comprueba el multiidioma y se revisan las traducciones por varias personas nativas. Por poder, se puede hacer bien, pero si son unos chapuzas...

Creo que llevas demasiado tiempo fuera de España. En España el control de calidad del software es cero. Y eso que no creo que sea el caso de esta aplicacion que seguro que no esta hecha en españa.

Aiken

swapd0
31/07/2012, 20:04
Creo que llevas demasiado tiempo fuera de España. En España el control de calidad del software es cero. Y eso que no creo que sea el caso de esta aplicacion que seguro que no esta hecha en españa.

Aiken

En España se saca el producto cuanto antes mejor, y una vez que se le tiene al cliente cogido por los huevos (ha comprado ka aplicacion) se le hace caso a lo que va pidiendo.

El problema de trabajar asi es que tienes que dejar cosas a medias para hacer lo que el cliente pide que como es el que paga pues siempre lleva razon, pero para mi el problema mas gordo es que haciendo las cosas asi arrastraras un diseño malo hecho con prisas y como se hizo antes de tener claro lo que pedian los clientes pues no es un diseño que se adapte al funcionamiento real de la aplicacion y como consecuencia hay que escribir mas codigo y este es mas enrevesado.

aitorpc
31/07/2012, 21:21
En Valladolid hace un calor insoportable, al menos para mi. A las 12:00 estaba yo hoy en la calle y me queria morir, no quiero saber como es ir a las 15:00 en bici, de lo malo malo esta ciudad es bastante llana.

Eso es cierto, llegas super despejado y además contento, por lo menos el primer día que llegas en plan "logro desbloqueado" :lol:.

Yo cuando iba al curro aqui en bici por la mañana, 7:45, es una gozada, a la vuelta para casa 14:00, te quieres pegar un tiro, y luego regresar a las 15:30 para el curro de nuevo que cuando llegas parece que te va a estallar la cabeza, y de nuevo para casa y ducha, jaja.

ChUKii, vas a morir!!!!!!!!!! XDDDD

ChUKii
31/07/2012, 21:51
En Valladolid hace un calor insoportable, al menos para mi. A las 12:00 estaba yo hoy en la calle y me queria morir, no quiero saber como es ir a las 15:00 en bici, de lo malo malo esta ciudad es bastante llana.

Yo cuando iba al curro aqui en bici por la mañana, 7:45, es una gozada, a la vuelta para casa 14:00, te quieres pegar un tiro, y luego regresar a las 15:30 para el curro de nuevo que cuando llegas parece que te va a estallar la cabeza, y de nuevo para casa y ducha, jaja.

ChUKii, vas a morir!!!!!!!!!! XDDDD

Lo conseguí, eso si la vuelta ha sido mortal y el sillín uffff jaja.
40 minutos y media de 13km/h

Mañana y pasado en moto para ir haciéndome poco a poco. Espero no tener demasiadas agujetas... juanvvc voy pisando huevos y cuando llego a los cruces paro y miro antes de cruzar (voy por carril bici por lo que los 2 o 3 semáforos que me he saltado eran de peatón, no cruces con trafico).

bernard
31/07/2012, 23:13
A mi hoy en el curro me han "echado la bronca" por ponerme a hacer pruebas en JUnit :D (eso ya se hará). Aquí se monta el software de esta forma:

- Se modela un boceto
- Se programa
- Se remodela
- Se reprograma
- ... (dos anteriores indefinidamente)
- Se prueba (un día), 3 ñapas por aquí y 6 por allá que hay que presentar
- Se hacen las pruebas unitarias xDDD
- Se entrega al cliente
- Explota y el cliente se mosquea. El objetivo es que explote cuando estés lejos para que parezca que no es culpa tuya, ésta es la máxima, que las cosas exploten pero no al momento sino en una opción perdida por ahí que no se ha probado suficiente o de poco uso. No me he topado con betatester en mi vida, o expertos en seguridad, ¿eso existe?

Parte del problema la tiene el hecho de no cerrar los proyectos cuando se comienzan sino que el cliente en cuestión va haciendo cambios "al vuelo" porque se le permite, en vez de decirle que primero se termine lo proyectado y después se hagan los cambios oportunos o que sencillamente no se puede hacer la gilipollez que pide. Pero aquí nada se habla, se dice a todo que sí y en tiempo record, y al final se ve la realidad de tanto cumplido.

De todas formas, aquí hablabamos de ir a currar en bici :D

zhorro
01/08/2012, 00:22
Existen los grupos de certificación (pruebas), los arquitectos de seguridad, arquitectos técnicos y funcionales y sigue saliendo la misma mierda de software..., por cierto como en hilo de bicis se ha acabado hablando de software :confused:

Yo tambien uso la bici pero como deporte, en Madrid no se me ocurre ir desde mi casa al curre en bici, para suicidios mejor un puente

otto_xd
01/08/2012, 00:54
Existen los grupos de certificación (pruebas), los arquitectos de seguridad, arquitectos técnicos y funcionales y sigue saliendo la misma mierda de software..., por cierto como en hilo de bicis se ha acabado hablando de software :confused:

Yo tambien uso la bici pero como deporte, en Madrid no se me ocurre ir desde mi casa al curre en bici, para suicidios mejor un puente
Yo conozco uno que se hace piramides cercanias vallecas casi todos los dias en bici.

Es tener una bici decente y una buena planificacion de ruta, en 3 dias lo tienes dominado.

zhorro
01/08/2012, 01:24
En mi caso no vale son 18 o 19 km y tendría que tomar algunas de las calles mas concurridas de madrid, teniendo en cuenta semaforos y otras gaitas estariamos hablando de posiblemente mas de una hora y veinte minutos y con el trafico que hay por las mañanas corriendo riesgos y por el carril bici mejor ni calcularlo

otto_xd
02/08/2012, 17:45
En mi caso no vale son 18 o 19 km y tendría que tomar algunas de las calles mas concurridas de madrid, teniendo en cuenta semaforos y otras gaitas estariamos hablando de posiblemente mas de una hora y veinte minutos y con el trafico que hay por las mañanas corriendo riesgos y por el carril bici mejor ni calcularlo
Hay calculadores de ruta sin trafico por Madrid, puede ser interesante, pero claro, los 20km no te los quita ni diox, y en Madrid eso significan bajads y subidas xD

zhorro
02/08/2012, 18:23
Si y ademas con las vueltas a las 3 y media de la tarde con la calle echando fuego, tendría que llevar una garrafa de 5 litros de agua para no llegar deshidratado. Lo que me ha llamado la atención es la bici de un compañero del curro que es eléctrica, va pedalenado suave y la bici corre que se las pela, le tendre que preguntar que tal va.

otto_xd
02/08/2012, 18:30
Si y ademas con las vueltas a las 3 y media de la tarde con la calle echando fuego, tendría que llevar una garrafa de 5 litros de agua para no llegar deshidratado. Lo que me ha llamado la atención es la bici de un compañero del curro que es eléctrica, va pedalenado suave y la bici corre que se las pela, le tendre que preguntar que tal va.
A mi me encantan, pero creo recordar que son caras, incluso mas que una moto :S

Si te enteras avisa, que tal vez este muy equivocado

ChUKii
02/08/2012, 19:37
A mi me encantan, pero creo recordar que son caras, incluso mas que una moto :S

Si te enteras avisa, que tal vez este muy equivocado

Lo estuve mirando por curiosidad (sería un auténtico puntazo). Y salen por 2000€ aprox

Esta 2200€

http://www.kingbarcelona.com/images/bici-electrica-ktm-ecross-black.jpg

Mañana toca bici de nuevo! Esta semana dos días y la que viene a ver si puedo ir 3...

:brindis::brindis:

cheszan
02/08/2012, 19:43
Hombre, es que las KTM son caras ya de por sí sin motorizar. Las Tucano no tienen mal precio.
A mí me gusta la Dahon Matrix con kit instalado, pero sale carísima y solo en USA.

http://www.youtube.com/watch?v=VaElt3NwPFg

hbs
02/08/2012, 20:07
Siempre se puede comprar un kit para motorizar la bici :P http://www.cyclone-tw.com

otto_xd
02/08/2012, 20:19
Quiero ser rico y comprarme esa bicicleta. Es INCREIBLE, y entra en cualquier casa!

dardo
03/08/2012, 00:03
Tengo más de 15 kilómetros hasta el trabajo en línea recta y eso sin salir de la ciudad.

Teniendo en cuenta el tráfico y que mi bici es una flamante cruiser con un sillín de cuero amortiguado y tope chulo no durará en la calle ni cinco minutos. Además el tráfico es letal por cualquiera de las rutas sugeridas. Si hago caso a los ciclistas más hardcore de Madrid y sigo sus rutas sugeridas las cosas se me van de las manos hasta los 22km.

Ya fui un día en patines desde el retiro a la oficina, cuando estaba un poco menos lejos y eso de sudar con la mochila del portátil es la muerte. Por lo menos tengo una bici con cesta.

^MiSaTo^
03/08/2012, 00:08
Pff eso no es nada, mucho mejor estas:
http://farm5.static.flickr.com/4132/5178753514_58b7cb97a6.jpg

Además que aquí pega el viento pero bien siempre y ni os imaginais lo que corre el chisme ese

otto_xd
03/08/2012, 00:23
Tengo más de 15 kilómetros hasta el trabajo en línea recta y eso sin salir de la ciudad.

Teniendo en cuenta el tráfico y que mi bici es una flamante cruiser con un sillín de cuero amortiguado y tope chulo no durará en la calle ni cinco minutos. Además el tráfico es letal por cualquiera de las rutas sugeridas. Si hago caso a los ciclistas más hardcore de Madrid y sigo sus rutas sugeridas las cosas se me van de las manos hasta los 22km.

Ya fui un día en patines desde el retiro a la oficina, cuando estaba un poco menos lejos y eso de sudar con la mochila del portátil es la muerte. Por lo menos tengo una bici con cesta.
Te he dicho que mi cardiologo me permite hacer deporte again?Ejem, ejem...

ChUKii
03/08/2012, 08:44
Yuhu! Otro día de bici!

27689

aitorpc
03/08/2012, 10:53
Yuhu! Otro día de bici!

27689

Has tardado exactamente un minuto mas que la otra vez, mal, muy mal :p

Te has sentido mejor? Yo ayer cogí la bici tras tres semanas sin usarla y ya note que andaba un poco oxidadin, sobre todo se nota un poco el dolor de culo.

dardo
03/08/2012, 11:15
Te he dicho que mi cardiologo me permite hacer deporte again?Ejem, ejem...

Por 200€ es tuya.

aitorpc
03/08/2012, 11:24
Pff eso no es nada, mucho mejor estas:
http://farm5.static.flickr.com/4132/5178753514_58b7cb97a6.jpg

Además que aquí pega el viento pero bien siempre y ni os imaginais lo que corre el chisme ese

No me digas que has visto un bicho de esos por allí...

otto_xd
03/08/2012, 11:28
Por 200€ es tuya.

Hablamos en septiembre ^^

^MiSaTo^
03/08/2012, 11:40
No me digas que has visto un bicho de esos por allí...

Sí, muchas veces ;) No sabes la de bicis raras que hay xD

ChUKii
03/08/2012, 11:56
Has tardado exactamente un minuto mas que la otra vez, mal, muy mal :p

Te has sentido mejor? Yo ayer cogí la bici tras tres semanas sin usarla y ya note que andaba un poco oxidadin, sobre todo se nota un poco el dolor de culo.

He tardado más por que he puesto la app justo al salir de casa, 200m antes que la otra vez :D :D (la otra vez se me olvido xD).

Fisicamente si que me siento mejor, te notas guay sobre todo el mismo día de ir/venir y al siguiente. Lo del culo es horrible, tengo un sillin que es una **** tortura! Pero bueno, eso pasa siempre al principio, hasta que se te hace el culo :lol:.

Acostumbrado a la moto lo que más se nota es la dirección y las suspensiones...

cheszan
03/08/2012, 13:06
En Decathlon venden calzoncillos con badana (de la azul), se pueden llevar debajo de la ropa y te protegen el culo.

ChUKii
03/08/2012, 17:11
En Decathlon venden calzoncillos con badana (de la azul), se pueden llevar debajo de la ropa y te protegen el culo.

En valladolid no hay decathlon :(. Voy a acercarme ahora a Sprinter que es parecido pero algo más pequeño a ver que tienen...

Gracias!

hbs
03/08/2012, 18:26
Fisicamente si que me siento mejor, te notas guay sobre todo el mismo día de ir/venir y al siguiente. Lo del culo es horrible, tengo un sillin que es una **** tortura! Pero bueno, eso pasa siempre al principio, hasta que se te hace el culo :lol:.

Siempre puedes probar el SKU 26296 de dx, es el sillin mas comodo (y cutre) que he tenido en una bici :P, ahora esta sin stock, pero es como tener suspension xD no sientes los baches en los milindris (de lo blando que es)

josepzin
03/08/2012, 19:11
En valladolid no hay decathlon :(. !

¿Y como es la vida por alli? digo, no me imagino vivir sin un Decathlon cerca :D

ChUKii
03/08/2012, 22:05
Siempre puedes probar el SKU 26296 de dx, es el sillin mas comodo (y cutre) que he tenido en una bici :P, ahora esta sin stock, pero es como tener suspension xD no sientes los baches en los milindris (de lo blando que es)

Igual no me gasto un duro al final jeje. El otro dia la vuelta fue horrible, no podia ni sentarme. En cambio hoy de lujo, bueno, me dolía un poco, pero nada más, creo que terminare por acostumbrarme :D.

Lo que si me he comprado son unos guantes, estuve en el el Sprinter... y bueno habia dos modelos pero no me convencían mucho y desde mi punto de vista comprar ciertas cosas en esas tiendas es como ir al carrefour a por un ordenador :lol: así que me fui a una tienda de bicis y me pille unos guantes guapos guapos con la palma de gel en los puntos de apoyo y de paso eche un ojo a los cascos ya que el que tengo tiene 15 años y los materiales se degradan :(.

¿Y como es la vida por alli? digo, no me imagino vivir sin un Decathlon cerca :D

Tenemos media markt desde hace 2 años así que nos vamos haciendo poco a poco jejeje. Hay un "mini decath" que no es tan mini donde se puede ir a pedir todo lo del catalogo... así que de lo malo nos apañamos :rolleyes:.

aitorpc
03/08/2012, 23:29
Bah, lo del culo en unas sesiones se pasa, hay que ser un machote y no usar apaños acolchados!! :D

swapd0
03/08/2012, 23:49
Aseguraros de que el sillin esta en horizontal, si la punta esta un poco hacia arriba acabareis con dolos de webos

ChUKii
04/08/2012, 02:42
Bah, lo del culo en unas sesiones se pasa, hay que ser un machote y no usar apaños acolchados!! :D

Para la semana que viene esta solucionado. Por cierto es increíble lo rápido que se escribe en el iPad!

Aseguraros de que el sillin esta en horizontal, si la punta esta un poco hacia arriba acabareis con dolos de webos

En horizontal esta, mi problema es mas por la zona donde esta la unión del fémur con la pelvis por debajo del culo, cerca de la ingle. Hoy lo que he hecho ha sido subir el sillín, mis piernas lo han agradecido un montón.

zhorro
05/08/2012, 02:10
¿Que bici gastas? (montaña, carretera o una mixta), lo digo por que yo tengo una de montaña y probé el otro dia una de estas que llaman urbanas que es como una de carretera pero con las ruedas un poco mas gruesas (como las de pueblo de toda la vida :D) y van bastante mejor aparte de que pesan menos.

dardo
05/08/2012, 03:26
¿Que bici gastas? (montaña, carretera o una mixta), lo digo por que yo tengo una de montaña y probé el otro dia una de estas que llaman urbanas que es como una de carretera pero con las ruedas un poco mas gruesas (como las de pueblo de toda la vida :D) y van bastante mejor aparte de que pesan menos.

La bici para ciudad:

Manillar curvado, no recto de montaña, para ir con la espalda recta en posición vertical. Vas más alto y ves mejor, además de que te ven mejor. Sin "abrefácil" para el sillín ni las ruedas, porque significa que te desmontarán la bici en un suspiro. Sin llevar mochila a la espalda, que se suda un montón y además te cansas más, lo que nos lleva a hablar de la cesta.

La Cesta mejor delante que atrás, es más cómodo así, lo sé por experiencia. Poquitas marchas. Tener muchos piñones hace que la bici pese más y no te aportan nada en ciudad, Ruedas anchas, con dibujo para agua, pero sin tacos, no vas a ir por superficie pavimentada. La bici sin cosas raras, a menos que quieras hacer BMX, ir al Skatepark a hacer "el moñas" con la bici o quieras hacer descenso, en cuyo caso necesitarás otra bici que no es apropiada para la ciudad.

Timbre, catadióptrico posterior y en las ruedas y luces. Siempre. De día no las enciendas, evidentemente. Lo que me lleva a recordar que tengo que poner la luz delantera.

Con respecto a los frenos los frenos a contrapedal van muy bien para la rueda de atrás, de esta manera puedes dedicar una mano a señalizar, hacer un corte de mangas o lo que sea, pero hay que acostumbrarse.

Hay que intentar que las bicis de ciudad tengan el aspecto más guarro posible, que cualquiera que la vea atada a una farola se pregunte si se desmontará cuando alguien se suba encima, se le caerá el sillín en cuanto se suba y tendrá una experiencia religiosa con la tija. Es una medida más de disuasión para que no te la birlen.

Por otro lado está el tema de atarla en la calle. Sigo sin recomendarlo, a menos que le pongas una alarma que no sé si existen y la dejes en un sitio donde la puedas oír y ver desde una ventana quien es el que te está tocando la bici y le puedas pegar buenos berridos, porque la bici te la roban hasta del garaje, (a un amigo le ha pasado, después de pastarse dinero en una bici medio buena y grande para una persona que mide dos metros se la robaron y la tenía atada a una columna con una cadena con eslabones de acero de 15 milímetros de grosor. Bueno, ellos verán, seguro que el que se la ha llevado se está dejando las pelotas con la barra superior del cuadro. El tema es que entraron en el garaje, y abrieron coches y se llevaron dos motos y la bici.

El problema con la bici es que es un imán para que te la roben. Puedes dejar la moto en la calle, y puede que alguna vez te la vandalicen, pero vandalizan una de muchas, especialmente en los sitios de salir de copas, que la gente va eufórica perdida y allguno puede liarse a ostias con una moto un día aislado, pero con la bici no tienen ninguna piedad, ya la tengas atada a un árbol o a una farola aunque la tengas con un candado en U en la rueda que impide que te quiten la rueda y que la bici ande y con una cadena o incluso una pitón siempre va haber un listo que vaya a por una amoladora para ver si puede cortar la cadena o se puede llevar la cadena o una rueda.

Cada día se ven más chopper flamantes por la ciudad y no son un imán para los vándalos, he visto a la gente hacerle fotos a las motos pero no he visto a nadie hacer fotos a una bici atada a una farola, y eso que son más raras de ver, he visto a gentuza merodeando mirando como desatar bicis ajenas. Siempre les ha dado un berrido para que no las toquen, pero yo la dejo en casa, así que no la uso.

En casa de mi padre si que tengo una -basura- bicicleta. De la subasta municipal de bicicletas, de las más económicas, pero la aparco con la de todo el mundo y nadie merodea intentando ver como robármela, de hecho alguna vez me he olvidado atarla y no ha pasado nada, aunque allí alguna también roban y hay un floreciente mercado de bicicletas usadas de dudosa procedencia, pero a esa gente no le compraría jamás nada habiendo subasta municipal.

AÑADO: Consejo, nunca compres una bicicleta inglesa, por muy barata que te la dejen. Te vas a llevar sorpresas desagradables, como por ejemplo que las roscas no son métricas, que la tija del sillín tiene un ancho extraño (y normalmente el que tu manga el sillín también se lleva la tija), especialmente si es vieja, que seguro que hay que cambiarle algo, por algo que estará en unidades imperiales o en otras aún más extrañas. Así es el país en el que existe un tipo de enchufe sólo para máquinas de afeitar.

hbs
05/08/2012, 08:11
La bici para ciudad:
catadióptrico posterior y en las ruedas y luces. Siempre.

en las ruedas mejor poner leds que se activen con movimiento en las valvulas (asi se te ve de pm de noche)

^MiSaTo^
05/08/2012, 09:24
Estoy de acuerdo en lo que dice dardo salvo en algunas cosas:
- En vez de cesta, alforjas. También lo digo por experiencia y la mayor parte de gente de aquí igual, pone cosas atrás y no delante.
- Sobre lo de la bici guarra, Amsterdam es conocido por los robos de bicis. Es mejor que sea cochambrosa como dices o un truco que hacen aquí (que no se si servirá allí) es pintarla llamativamente. Porque aquí esas bicis las revenden, y es bien facil volver a localizar tu bici si es naranja fosforita con puntos rosas fosforitos (así hay algunas) a si es la típica negra que tiene todo el mundo. Así que esas ni las suelen tocar tampoco xD
- Atarla en la calle? aquí ya digo que la roban como allí y lo que hacemos es: seguro de rueda de atrás y cadena gorda en la rueda de alante para atarla donde sea. Incluso si es necesario otra cadena para la rueda de atrás tb. Por supuesto hablo de cadenas gordas de moto.

Ah y las choper si las roban y son golosas dardo xD Lo que pasa que tú no tienes moto, pero las motos son muy fáciles de robar y vuelan que da gusto. En mi garaje, el año que entramos a vivir ahí, robaron 2 o 3. De dentro del garaje xD Conque fijate si las roban ;)

dardo
05/08/2012, 12:15
Estoy de acuerdo en lo que dice dardo salvo en algunas cosas:
- En vez de cesta, alforjas. También lo digo por experiencia y la mayor parte de gente de aquí igual, pone cosas atrás y no delante.
- Sobre lo de la bici guarra, Amsterdam es conocido por los robos de bicis. Es mejor que sea cochambrosa como dices o un truco que hacen aquí (que no se si servirá allí) es pintarla llamativamente. Porque aquí esas bicis las revenden, y es bien facil volver a localizar tu bici si es naranja fosforita con puntos rosas fosforitos (así hay algunas) a si es la típica negra que tiene todo el mundo. Así que esas ni las suelen tocar tampoco xD
- Atarla en la calle? aquí ya digo que la roban como allí y lo que hacemos es: seguro de rueda de atrás y cadena gorda en la rueda de alante para atarla donde sea. Incluso si es necesario otra cadena para la rueda de atrás tb. Por supuesto hablo de cadenas gordas de moto.

Ah y las choper si las roban y son golosas dardo xD Lo que pasa que tú no tienes moto, pero las motos son muy fáciles de robar y vuelan que da gusto. En mi garaje, el año que entramos a vivir ahí, robaron 2 o 3. De dentro del garaje xD Conque fijate si las roban ;)

En proporción la cantidad de motos que se roban es menor que la de bicis. supongo que las motos están identificadas de menera unívoca por una matrícula y en cuanto pases por alguna cámara de tráfico que te tome bien la matricula si está denunciada aparece.

En cuanto a las alforjas están bien. Quedan a la altura de la rueda y no sobresalen por encima, pero que la cesta sobresalga por atrás como la caja que llevan en el scooter los repartidores del Telepizza me parece muy incómodo.

Por otra parte si haces famosa tu bicicleta personalizándola de manera única y abriendo/subiendo fotos en los foros/grupos de ciclistas urbanos de tu zona Es posible que reaparezca la bici y si el caco se ha especializado en bicis y los visita que se lo piense dos veces o que en el caso de ofrecérsela a alguien que visite esos foros, o a alguien que compre bicicletas de segunda mano que seguro que visite los foros le salte la alarma, pero en general la gente pasa mucho de todo.

A una amiga de mi madre que es directora de banco le robaron el DNI y fue una mujer con su DNI y sacar dinero en ventanilla y a pesar de que en el ordenador salía una vnetana de advertencia en rojo informando que el DNI estaba extraviado en ventanilla le dieron dinero. Dos veces. Igual con la moto, si aparece un mensaje que es un vehículo robado, o alguien aparece por un foro ofreciendo una bicicleta de segunda mano y la gente sabe que es robada normalmente no denuncian. En otros paises seguro que li le intentas vender a alguien algo robado y el sabe que es robado no sales de allí tan pancho.

swapd0
05/08/2012, 14:13
Yo conozco a uno que le robaron dos bicis en una semana... que asco de gente.

ChUKii
05/08/2012, 16:48
En proporción la cantidad de motos que se roban es menor que la de bicis. supongo que las motos están identificadas de menera unívoca por una matrícula y en cuanto pases por alguna cámara de tráfico que te tome bien la matricula si está denunciada aparece.

En cuanto a las alforjas están bien. Quedan a la altura de la rueda y no sobresalen por encima, pero que la cesta sobresalga por atrás como la caja que llevan en el scooter los repartidores del Telepizza me parece muy incómodo.

Por otra parte si haces famosa tu bicicleta personalizándola de manera única y abriendo/subiendo fotos en los foros/grupos de ciclistas urbanos de tu zona Es posible que reaparezca la bici y si el caco se ha especializado en bicis y los visita que se lo piense dos veces o que en el caso de ofrecérsela a alguien que visite esos foros, o a alguien que compre bicicletas de segunda mano que seguro que visite los foros le salte la alarma, pero en general la gente pasa mucho de todo.

A una amiga de mi madre que es directora de banco le robaron el DNI y fue una mujer con su DNI y sacar dinero en ventanilla y a pesar de que en el ordenador salía una vnetana de advertencia en rojo informando que el DNI estaba extraviado en ventanilla le dieron dinero. Dos veces. Igual con la moto, si aparece un mensaje que es un vehículo robado, o alguien aparece por un foro ofreciendo una bicicleta de segunda mano y la gente sabe que es robada normalmente no denuncian. En otros paises seguro que li le intentas vender a alguien algo robado y el sabe que es robado no sales de allí tan pancho.

Las motos no se roban generalmente para usarlas sino para desguazarlas para piezas. Lo normal es que se roben motos deportivas o de enduro ya que son las más se necesitan para piezas o para circuito.
Mi bici duerme en casa o en el trastero (cosa que no me hace gracia, el verano pasado abrieron todos los trasteros del portal de al lado...

Es de montaña, se que no es lo mejor para llanear por asfalto pero es lo que hay :rolleyes:. Si pillo otra bici sería igualmente de montaña ya que la idea es no usarla solo para ir a trabajar sino empezar a hacer algo los fines de semana también ;).

zhorro
05/08/2012, 18:19
Lo del robo de bicis esta mas extendido de lo que la gente cree, en mi bloque reventaron 19 trasteros para llevarse las bicis y al denunciarlo en la policia nos dijeron que es un tema habitual, que hay una 'banda internacional de ladrones de bicicletas' (lo pongo entre comillas por que suena a coña) que durante el verano se dedican a reventar los trasteros de los pisos de los bloques para robar fundamentalmente las bicicletas.

Si tienes miedo de que revienten el trastero metele ademas de la cerradura normal un cerrojo FAC, en mi bloque todos los trasteros que lo tenian los dejaron sin abrir, supongo que por que deben tardar mas en abrirlos y palanquearlos debe ser mas dificil.

dardo
05/08/2012, 18:22
Lo del robo de bicis esta mas extendido de lo que la gente cree, en mi bloque reventaron 19 trasteros para llevarse las bicis y al denunciarlo en la policia nos dijeron que es un tema habitual, que hay una 'banda internacional de ladrones de bicicletas' (lo pongo entre comillas por que suena a coña) que durante el verano se dedican a reventar los trasteros de los pisos de los bloques para robar fundamentalmente las bicicletas.

Si tienes miedo de que revienten el trastero metele ademas de la cerradura normal un cerrojo FAC, en mi bloque todos los trasteros que lo tenian los dejaron sin abrir, supongo que por que deben tardar mas en abrirlos y palanquearlos debe ser mas dificil.

Pues eso, si tienes miedo a que te roben la bici del trastero pues imagina llegar al trabajo en bici, ponerte a trabjar y pensar que te pueden estar robando la bici, yo haría de todo menos centrarme en el trabajo. Y eso que delante del trabajo hay un aparcamiento de motos donde se puede atar la bici (obviando el camino de 15 kilómetros por calles de tráfico denso, súmale dos más por calles secundarias.

ChUKii
05/08/2012, 18:41

Uff... la putada es que el piso es de alquiler y meterle un bujero a la puerta para ponerle un cerrojo :rolleyes:. Nada, tendré que negociar con mi novia el donde ponerla en casa :D.

Pues eso, si tienes miedo a que te roben la bici del trastero pues imagina llegar al trabajo en bici, ponerte a trabjar y pensar que te pueden estar robando la bici, yo haría de todo menos centrarme en el trabajo. Y eso que delante del trabajo hay un aparcamiento de motos donde se puede atar la bici (obviando el camino de 15 kilómetros por calles de tráfico denso, súmale dos más por calles secundarias.

En el curre no hay problema básicamente por que me la subo literalmente a la oficina. Mi jefe de momento esta de vacaciones, espero que cuando la vea no me diga nada :rolleyes:.

otto_xd
05/08/2012, 18:55
De las bicicletas solo decir que en la universidad hacen limpia cada semana, y las motos ni las tocan...

ChUKii
06/08/2012, 09:09
Otro día de bici! Lo curioso es que hoy estando bastante cansadillo (fin de semana de moto) y sin querer darme mucha paliza he hecho el mejor tiempo y velocidad media hasta la fecha!

27719

:D :D :D

vizales77
06/08/2012, 10:37
vas cogiendo fondo, y eso se nota.

Yo he intentado hacer éste finde el anillo verde ciclista de madrid, pero entre problemas con los piñones y una zapata que rozaba en el freno de 2 personas que venian, al final, a falta de 18 km, lo hemos dejado; Pero repetiré el domingo, a ver si lo consigo.

ah, yo uso el endomondo pro; Usaba el normal, pero al final lo compré por 1€, jejeje

ChUKii
06/08/2012, 10:54
vas cogiendo fondo, y eso se nota.

Yo he intentado hacer éste finde el anillo verde ciclista de madrid, pero entre problemas con los piñones y una zapata que rozaba en el freno de 2 personas que venian, al final, a falta de 18 km, lo hemos dejado; Pero repetiré el domingo, a ver si lo consigo.

ah, yo uso el endomondo pro; Usaba el normal, pero al final lo compré por 1€, jejeje

Cuanto es en total el anillo ese? A mi el viernes me rozaba un poco una zapata, lo ajuste y ahora va perfecto, no tengo bien centrado del todo el cambio y me chasca a veces al dar alguna pedalada... esto es lo que más me mosquea igual es algun rodamiento del eje pedalier? :(

Yo de moment voy a seguir con el programa este... ya que tengo la pro de una vez que lo sacaron gratis... jeje

vizales77
06/08/2012, 10:57
El anillo son 64 km.

El problema de los piñones es que si dejabas de pedalear, la cadena cedía; Creo que el enganche de los piñones a la rueda no va bien; Al final ya ni pedaleando.
El de la zapata... bici nueva, frenos de disco... parábamos cada 10 minutos... yo acabé muy quemado, y la dueña ni te digo.ç

Ah, y nos colamos 3 veces, la última, si ves el mapa, al final de la ruta, fue de traca.

http://img228.imageshack.us/img228/5215/sinttulotlj.png (http://imageshack.us/photo/my-images/228/sinttulotlj.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

dardo
06/08/2012, 11:09
Cuanto es en total el anillo ese? A mi el viernes me rozaba un poco una zapata, lo ajuste y ahora va perfecto, no tengo bien centrado del todo el cambio y me chasca a veces al dar alguna pedalada... esto es lo que más me mosquea igual es algun rodamiento del eje pedalier? :(

Yo de moment voy a seguir con el programa este... ya que tengo la pro de una vez que lo sacaron gratis... jeje

Yo el anillo lo he hecho entero una vez en patines, llevando el bocadillo para parar a comer. Los tramos que tengo más rodados son los de la Avenida de los Poblados hasta el e lineal del Manzanares, por proximidad, más que nada.

Utilizaba Runkeeper para guardar las rutas y eso, pero no sé si hay algún programa que convenga más.

ChUKii
06/08/2012, 11:20
El anillo son 64 km.

El problema de los piñones es que si dejabas de pedalear, la cadena cedía; Creo que el enganche de los piñones a la rueda no va bien; Al final ya ni pedaleando.
El de la zapata... bici nueva, frenos de disco... parábamos cada 10 minutos... yo acabé muy quemado, y la dueña ni te digo.ç

Ah, y nos colamos 3 veces, la última, si ves el mapa, al final de la ruta, fue de traca.

http://img228.imageshack.us/img228/5215/sinttulotlj.png (http://imageshack.us/photo/my-images/228/sinttulotlj.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Visto así impresiona bastante.

El viernes estuve en una tienda de bicis para coger unos guantes y pregunte por el tema de los frenos de disco. Por lo visto la ventaja principal de los frenos de disco frente a los V-brake es en mojado/con barro y luego también tienes en frenos de disco dos tipos, mecánicos e hidráulicos. Los mecánicos van bien en mojado pero tienen poco tacto en seco y los hidráulicos deben ser la ostia en cualquier situación pero tienen mantenimiento (bomba de freno, liquido de freno, latiguillos...como una moto).

Yo el anillo lo he hecho entero una vez en patines, llevando el bocadillo para parar a comer. Los tramos que tengo más rodados son los de la Avenida de los Poblados hasta el e lineal del Manzanares, por proximidad, más que nada.

Utilizaba Runkeeper para guardar las rutas y eso, pero no sé si hay algún programa que convenga más.

La verdad es que 64km es para echarle todo el día :rolleyes:. El endomondo este tiene buena pinta... el runastic también te pilla la ruta y te la manda a su servidor.

vizales77
06/08/2012, 11:38
El endomondo igual, te pilla la ruta; De hecho, de no ir axfisiado de bateria, no me hubiese colado al final, porque tenia una ruta a seguir que era el propio anillo. La web del endomondo está bastante bien, la verdad, echa un vistazo si puedes.

Mi bicicleta tiene v-brake, y me sobra, es una rockrider 5.2, para el uso que hago yo no necesito mas; Supongo que es lo que tu dices, los de disco son buenos en mojado, pero como en mi caso no la cojo con lluvia ni voy metiéndome por caminos de charco/barro...

dardo
06/08/2012, 11:48
Visto así impresiona bastante.

El viernes estuve en una tienda de bicis para coger unos guantes y pregunte por el tema de los frenos de disco. Por lo visto la ventaja principal de los frenos de disco frente a los V-brake es en mojado/con barro y luego también tienes en frenos de disco dos tipos, mecánicos e hidráulicos. Los mecánicos van bien en mojado pero tienen poco tacto en seco y los hidráulicos deben ser la ostia en cualquier situación pero tienen mantenimiento (bomba de freno, liquido de freno, latiguillos...como una moto).

La verdad es que 64km es para echarle todo el día :rolleyes:. El endomondo este tiene buena pinta... el runastic también te pilla la ruta y te la manda a su servidor.

Utilicé una variante que son 65km, pero si, seis horas, con una hora para comer y reponer energía y cuatro o cinco paradas para rellenar de agua la botella. Y porque fui con gente que ya lo había hecho anteriormente que tira bastante, si no me hubiera rajado a los 30km. Impresiona más ver los desniveles. Lo peor con diferencia es la subida a Parque de Santa María, lo bueno de subir es que arriba te espera una fuente con agua como recompensa por haber subido y una buena bajada. La zona del estadio olímpico está sin pavimentar y sin señalizar, o al menos lo estaba. En Aluche optamos por atajar por las aceras.

Recomiendo empezar por la zona de la casa de campo y tirar hacia el norte. De esta manera las cuestas más duras las haces en la segunda mitad y luego predomina la cuesta abajo. Al revés sería como tirarte en caída libre y sin paracaidas (llevo ruedas un poco grandes en los patines y no llevo freno) tendrías cuestas con poca pendiente pero interminables, y prefiero al revés. Coger aliento, mentalizarme y subir del tirón mucha pendiente y las bajadas hacerlas suave para ir recuperando energía.

ChUKii
06/08/2012, 12:12
El endomondo igual, te pilla la ruta; De hecho, de no ir axfisiado de bateria, no me hubiese colado al final, porque tenia una ruta a seguir que era el propio anillo. La web del endomondo está bastante bien, la verdad, echa un vistazo si puedes.

Mi bicicleta tiene v-brake, y me sobra, es una rockrider 5.2, para el uso que hago yo no necesito mas; Supongo que es lo que tu dices, los de disco son buenos en mojado, pero como en mi caso no la cojo con lluvia ni voy metiéndome por caminos de charco/barro...

Ok, luego me bajo la free y la pruebo a ver :).

Tu bici es una bici maja, para lo que hacemos el 99% nos basta y sobra ;). Los frenos de disco se venden por que quedan chulos, es como la doble suspensión, tu la ves y queda muy chula pero la realidad es que es o solo vale para descensos, por que luego para andar normal como no tenga bloqueo vas dando pedaladas y parte de la fuerza que haces se la come la suspension :rolleyes:. Las bicis "pros" llevan un sistema automático de bloqueo de suspensión que se entera de que estas dando pedaladas y se autobloquea para no perder fuerza de pedaleo y luego cuando tiene que amortiguar por que estas bajando vuelve a funcionar solo. Eso si, hablamos de bicis de >3000€ :rolleyes:.

Mi bici es una Marin Hawk Hill, el año no estoy seguro, igual del 96. Con cuadro y horquilla rigidos de cromoly, cambio STX y desviador STX, frenos XT, manetas de freno LX y manetas de cambio gripshift. Esta un poco dopada pero son los componentes de hace 15 años :lol:.

-----Actualizado-----

Utilicé una variante que son 65km, pero si, seis horas, con una hora para comer y reponer energía y cuatro o cinco paradas para rellenar de agua la botella. Y porque fui con gente que ya lo había hecho anteriormente que tira bastante, si no me hubiera rajado a los 30km. Impresiona más ver los desniveles. Lo peor con diferencia es la subida a Parque de Santa María, lo bueno de subir es que arriba te espera una fuente con agua como recompensa por haber subido y una buena bajada. La zona del estadio olímpico está sin pavimentar y sin señalizar, o al menos lo estaba. En Aluche optamos por atajar por las aceras.

Recomiendo empezar por la zona de la casa de campo y tirar hacia el norte. De esta manera las cuestas más duras las haces en la segunda mitad y luego predomina la cuesta abajo. Al revés sería como tirarte en caída libre y sin paracaidas (llevo ruedas un poco grandes en los patines y no llevo freno) tendrías cuestas con poca pendiente pero interminables, y prefiero al revés. Coger aliento, mentalizarme y subir del tirón mucha pendiente y las bajadas hacerlas suave para ir recuperando energía.

Uff menuda soba jejeje aqui (Valladolid) en dar la vuelta a toda la ciudad tardas media mañana :rolleyes:. Eso sí no esta nada preparado para ello.

pablomalaga
06/08/2012, 12:29
Yo utilizo (utilizaba más bien, aunque ahora quiero retomarlo) RunKeeper y me va bastante bien para ver las rutas y tal. ¿Alguien que haya probado en endomondo y el runkeeper recomienda el primero por considerarlo mejor?

saruman
06/08/2012, 14:21
Yo para las rutas utilizo Adidas miCoach para Android, que es gratuito y por ahora me ha ido perfectamente. También he hecho alguna vez el anillo ciclista completo, lo mínimo que tardé creo que fueron 3h45m o algo así LOL

vizales77
06/08/2012, 16:23
Yo este domingo repito, pero intentaré salir pronto, que el pasado salí a las 10:00 y al final pasó factura

otto_xd
06/08/2012, 17:35
Donde te persiste?Es que por donde pone que te perdiste no conozco "la alternativa", y vivo al lado.

Mi proposito era hacerme el anillo andando, 64Km son facilmente 12 horas si haces un par de paradas, asi que lo descarto por salud xD

juanvvc
06/08/2012, 17:46
Mi proposito era hacerme el anillo andando, 64Km son facilmente 12 horas si haces un par de paradas, asi que lo descarto por salud xD

64km son fácilmente dos días caminando para un joven normal ;) A mí me salen 16 horas caminando a 4km/h. Esa velocidad ya incluye paradas cada 1-2 horas pero no comidas. En mi opinión y experiencia (y no soy un novato de esto ;) ) una persona sin preparación necesitaría tres días para caminar esa distancia, una persona acostumbrada a andar lo haría en dos días y solo puedes bajar a menos de un día después de un poco de entrenamiento serio.

zhorro
07/08/2012, 01:14

Lo de Aluche en bici siempre ha sido la puñeta por que el carril bici que había en el parque Arias era mas carril ancianos, carritos de coche, perros o lo que quisieras que carril bici, pero tenía la idea de que lo habían quitado y habian puesto una ruta alternativa para cerrar el anillo, a mi la zona que no me gusta es la de la avenida de los poblados que con las constantes subidas y bajadas como te toque a la vuelta acabas con las piernas hechas un destrozo. lo que no se si sabreis es donde hay un mapa actualizado del anillo verde y los carriles bici en general por que me gusta planificar la ruta para evitar acabar perdido en algun cruce raro.
En Madrid Rio es brutal la cantidad de niñas monas y novatos en general que van por el carril sembrando el caos aparte de algunos cicilistas que piensan que es carril bici (que no lo es) y van a toda mecha, vamos lo de los patines en linea por lo menos ahí se ha convertido en el deporte de moda con diferencia, esta el parque completamente petado de patinadores.

-----Actualizado-----

Ok, luego me bajo la free y la pruebo a ver :).

Tu bici es una bici maja, para lo que hacemos el 99% nos basta y sobra ;). Los frenos de disco se venden por que quedan chulos, es como la doble suspensión, tu la ves y queda muy chula pero la realidad es que es o solo vale para descensos, por que luego para andar normal como no tenga bloqueo vas dando pedaladas y parte de la fuerza que haces se la come la suspension :rolleyes:. Las bicis "pros" llevan un sistema automático de bloqueo de suspensión que se entera de que estas dando pedaladas y se autobloquea para no perder fuerza de pedaleo y luego cuando tiene que amortiguar por que estas bajando vuelve a funcionar solo. Eso si, hablamos de bicis de >3000€ :rolleyes:.

Mi bici es una Marin Hawk Hill, el año no estoy seguro, igual del 96. Con cuadro y horquilla rigidos de cromoly, cambio STX y desviador STX, frenos XT, manetas de freno LX y manetas de cambio gripshift. Esta un poco dopada pero son los componentes de hace 15 años :lol:.

-----Actualizado-----

Uff menuda soba jejeje aqui (Valladolid) en dar la vuelta a toda la ciudad tardas media mañana :rolleyes:. Eso sí no esta nada preparado para ello.

No creas que lo de la doble suspensión es solo muy chula, la bici que tengo ahora es una Rockrider 6.2 y lleva amortiguación delantera y trasera y en determinadas rutas se nota muchisimo, p.e. en la casa de campo hay un terreno que despues de pasar una excavadora se ha quedado totalmente ondulado y con la bici vieja pasar era un suplicio o en terrenos bacheados y en cuanto a la perdida de fuerza yo solo lo noto en una arrancada o cuando sales de parado que notas como se 'hunde' la bici, cuando estas en marcha normal no se nota practicamente nada y no se pierde apenas fuerza.

Por cierto me acabo de comprar un reproductor de musica con android con GPS he mirado en el market y estas las tres aplicaciones que comentais (endmondo, runtastic y Runkeeper) y la pregunta es cual de las 3 es la mas sencilla, solo busco en la aplicación que me marque la ruta que he recorrido y unas estadisticas basicas (velocidad media, distancia recorrida, tiempo por kilometro y tiempo de la ruta) y si es posible que queden grabadas para poder comparar posteriormente.

saruman
07/08/2012, 01:24
Lo de Aluche en bici siempre ha sido la puñeta por que el carril bici que había en el parque Arias era mas carril ancianos, carritos de coche, perros o lo que quisieras que carril bici, pero tenía la idea de que lo habían quitado y habian puesto una ruta alternativa para cerrar el anillo, a mi la zona que no me gusta es la de la avenida de los poblados que con las constantes subidas y bajadas como te toque a la vuelta acabas con las piernas hechas un destrozo. lo que no se si sabreis es donde hay un mapa actualizado del anillo verde y los carriles bici en general por que me gusta planificar la ruta para evitar acabar perdido en algun cruce raro.
En Madrid Rio es brutal la cantidad de niñas monas y novatos en general que van por el carril sembrando el caos aparte de algunos cicilistas que piensan que es carril bici (que no lo es) y van a toda mecha, vamos lo de los patines en linea por lo menos ahí se ha convertido en el deporte de moda con diferencia, esta el parque completamente petado de patinadores.

-----Actualizado-----

No creas que lo de la doble suspensión es solo muy chula, la bici que tengo ahora es una Rockrider 6.2 y lleva amortiguación delantera y trasera y en determinadas rutas se nota muchisimo, p.e. en la casa de campo hay un terreno que despues de pasar una excavadora se ha quedado totalmente ondulado y con la bici vieja pasar era un suplicio o en terrenos bacheados y en cuanto a la perdida de fuerza yo solo lo noto en una arrancada o cuando sales de parado que notas como se 'hunde' la bici, cuando estas en marcha normal no se nota practicamente nada y no se pierde apenas fuerza.
Yo suelo consultar el plano de calles tranquilas para ir en bici por Madrid de "en bici por Madrid". Está actualizado hasta noviembre de 2011:

http://www.enbicipormadrid.es/p/calles-tranquilas.html

-----Actualizado-----

Yo hago rutas trialeras con una bicicleta rígida de hace la tira de años. Soy mi propia suspensión y no lo paso demasiado mal, la verdad.

zhorro
07/08/2012, 02:23
El mapa tiene bastante buena pinta y el que vengan calles transitables esta estupendamente, los descargo y al reproductor, aunque creo que al final los imprimire/plastificare por que me molan los planos :D,

La doble suspensión es como muchas cosas, mientras que no la tienes no la echas de menos, pero cuando la usas habitualmente y pasas a una bici que no la tiene si que la echas de menos, pero ante todo con los recorridos que hago ahora es una cuestión de comodidad, se puede vivir sin ella perfectamente.

ChUKii
07/08/2012, 08:31

-----Actualizado-----

Por cierto me acabo de comprar un reproductor de musica con android con GPS he mirado en el market y estas las tres aplicaciones que comentais (endmondo, runtastic y Runkeeper) y la pregunta es cual de las 3 es la mas sencilla, solo busco en la aplicación que me marque la ruta que he recorrido y unas estadisticas basicas (velocidad media, distancia recorrida, tiempo por kilometro y tiempo de la ruta) y si es posible que queden grabadas para poder comparar posteriormente.

Mis conocimientos de doble suspensión se reducen solo a lo que he leido por internet jejeje. Lo que comentaban era eso, que parte de la fuerza de pedaleo se iba a la suspensión y que aumentabas el peso. Supongo que de ahi que haya bicis de cuadro rigido 3 o 4 veces más caras muchas con doble suspensión ya que en algunos casos no merece la pena.
Eso si seguro que en otros casos como el que comentas se agradece ;).

Respecto a lo que quieres... me parece que las 3 apps hacen lo que necesitas. Al menos el Runastic Pro que es el que uso lo hace. Me saca una lista con lo que he hecho (velocidad máxima, media, media por tramos, mapa, gráficas de altitud), me lo sube a un servidor suyo para poder verlo en la web. Los otros supongo que hagan lo mismo...

saruman
07/08/2012, 13:33
Respecto a lo que quieres... me parece que las 3 apps hacen lo que necesitas. Al menos el Runastic Pro que es el que uso lo hace. Me saca una lista con lo que he hecho (velocidad máxima, media, media por tramos, mapa, gráficas de altitud), me lo sube a un servidor suyo para poder verlo en la web. Los otros supongo que hagan lo mismo...
Yo, como he dicho, uso el Adidas miCoach, que después de cada sesión me saca estadísticas de velocidad, altimetría, la ruta... y luego se sube a su servidor y se puede consultar tanto en su web como en la app. Vamos, como todos. También tiene entrenador personal, pero nunca lo he probado. Y otra cosa que sí que uso bastante es que me pongo una lista de reproducción para escuchar música, y lo configuro para que cada 1000 o 2000m me baje un poco el volumen de la música y me diga el tiempo que llevo, velocidad de ese tramo, etc.

ChUKii
07/08/2012, 15:01
Yo, como he dicho, uso el Adidas miCoach, que después de cada sesión me saca estadísticas de velocidad, altimetría, la ruta... y luego se sube a su servidor y se puede consultar tanto en su web como en la app. Vamos, como todos. También tiene entrenador personal, pero nunca lo he probado. Y otra cosa que sí que uso bastante es que me pongo una lista de reproducción para escuchar música, y lo configuro para que cada 1000 o 2000m me baje un poco el volumen de la música y me diga el tiempo que llevo, velocidad de ese tramo, etc.

El runastic también te lanza el reproductor de musica, pero yo por ciudad... prefiero ir con todos los sentidos no sea que la lie :rolleyes:.
Vamos que son todos iguales jejeje.

saruman
07/08/2012, 15:06
El runastic también te lanza el reproductor de musica, pero yo por ciudad... prefiero ir con todos los sentidos no sea que la lie :rolleyes:.
Vamos que son todos iguales jejeje.

Sí, lo de la música igual, solo por campo. Para ciudad bien alerta.

aitorpc
07/08/2012, 15:29
Eso iba a decir ahora, ¿escucháis música cuando vais en la bici?? Yo voy en bici por carril bici/bidegorri y las veces que he intentado ir con cascos me sentía incomodo (son de los que se introducen en la oreja) porque dejas de oír el resto de ruidos y dado que en muchos momentos cojes bastante velocidad o te tienes que mover de carril para esquivar a gente que pasea no me gusta nada prescindir de el oído con el cual siempre sabes si se te acerca alguna bici por detrás sin mirar, etc.

zhorro
07/08/2012, 16:53
Mis conocimientos de doble suspensión se reducen solo a lo que he leido por internet jejeje. Lo que comentaban era eso, que parte de la fuerza de pedaleo se iba a la suspensión y que aumentabas el peso. Supongo que de ahi que haya bicis de cuadro rigido 3 o 4 veces más caras muchas con doble suspensión ya que en algunos casos no merece la pena.
Eso si seguro que en otros casos como el que comentas se agradece ;).

Algo debe tener de cierto lo de la suspensión por que en el trabajo tengo compañeros que son mas 'pros' de los que hacen rutas complicadas y ninguno lleva doble suspensión, algunos solo la delantera, por lo que supongo que en determinados tipos de recorridos o de conducción si que debe ser un un problema la doble suspensión, pero a mi que yo que soy domingueris totalis me ha gustado bastante.

Pues si las 3 son muy similares creo que lo que voy a ver es cual tiene la pro mas barata en el market probar con su versión free y si me convence pues al saco.

-----Actualizado-----

Eso iba a decir ahora, ¿escucháis música cuando vais en la bici?? Yo voy en bici por carril bici/bidegorri y las veces que he intentado ir con cascos me sentía incomodo (son de los que se introducen en la oreja) porque dejas de oír el resto de ruidos y dado que en muchos momentos cojes bastante velocidad o te tienes que mover de carril para esquivar a gente que pasea no me gusta nada prescindir de el oído con el cual siempre sabes si se te acerca alguna bici por detrás sin mirar, etc.

Si escucho musica, pero los cascos que llevo no son de los que van metidos en el oido, son externos de tipo clip, van enganchados detras de la oreja y son totalmente abiertos (mas unos cascos que auriculares) y aparte de otras ventajas te tapan mucho menos que los internos el sonido de la calle y son muy comodos, son como estos (Pioneer SE-E33-X2):

27729 27730 27731

vizales77
07/08/2012, 18:39
Donde te persiste?Es que por donde pone que te perdiste no conozco "la alternativa", y vivo al lado.

Nos perdimos en el cruce de la avenida del poeta miguel hernandez con pablo neruda; Seguimos "recto" y teniamos que girar a la derecha para cruzar el puente de la avenida del mediterraneo

para el que busca mapas de rutas... http://www.openstreetmap.org/?lat=40.3991&lon=-3.6276&zoom=14&layers=C

zhorro
07/08/2012, 20:18
Gracias, con este y el con el anterior espero poder planificar bien las rutas, por que ya me perdi un par de veces cerca del Campo de las Naciones.

Por cierto y aunque sea un offtopic buscando en las rebajas de Decathlon he visto un equipamiento que podrían pasarselo a los chinos para que lo pongan con el de la seta y la chica en el rio....:D. La pregunta es quien puñetas se pondría eso para salir con la bici, ¿Habrán vendido alguno?, es que parece mas un articulo de Sex Shop que un culotte.

27735

aitorpc
07/08/2012, 21:45
Vamos!!! Que empiece el pique bicicletero!!!

27739

Esto es por carril bici y en Valladolid, es decir, tranquilidad, sin obtaculos ni semaforos y con una sola cuesta que es de risa.

ChUKii
07/08/2012, 23:24
Gracias, con este y el con el anterior espero poder planificar bien las rutas, por que ya me perdi un par de veces cerca del Campo de las Naciones.

Por cierto y aunque sea un offtopic buscando en las rebajas de Decathlon he visto un equipamiento que podrían pasarselo a los chinos para que lo pongan con el de la seta y la chica en el rio....:D. La pregunta es quien puñetas se pondría eso para salir con la bici, ¿Habrán vendido alguno?, es que parece mas un articulo de Sex Shop que un culotte.

27735

Parece que lleva una vagina en lata entre las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos!!! Que empiece el pique bicicletero!!!

27739

Esto es por carril bici y en Valladolid, es decir, tranquilidad, sin obtaculos ni semaforos y con una sola cuesta que es de risa.

Vamos ahi!! :D 10.7km, te has pegado una buena tunda para ser el primer día :D y 18.55 de media la virgen!
Mañana llevo mi bici a cambiar la cadena y el cassette que esta de pena... me saltan dientes, me chasca... ufff espero que con eso se solucione por que es bastante incomodo.

A ver si un día sacamos las bicis y damos un rule! :D :D :D

juanin
07/08/2012, 23:38
Yo me instalé el runstastic, endomondo, adidas y nokia sport tracker, y me quedo con el último, poniéndolos a la vez el endomondo era "menos fino" al hacer la ruta.

Tengo pulsómetro polar bluetooth en venta para usarlo con los android.

zhorro
08/08/2012, 01:59
He estado probando esta tarde el runtastic, el endmondo, runkeeper y necesito ayuda para saber si aparte de la versión pro de runtastic en los otros tambien existe la opción de que cuando estoy parado ponga el recorrido en pausa, por que es una puñeta que cuando paro a beber agua y se me olvida ponerlo en pausa resulte que me haya tirado 4 minutos a 0 Km y encima me ponga una tortuguilla o un caracol dependiendo de la aplicación, aparte de la incomodidad de sacarlo del bolsillo. Por lo demas tienen todos las opciones que necesito e incluso muchas mas, del runtastic mola que las voces esten en español.

El nokia sport tracker lo use una temporada con el telefono nokia del curro que tenía la aplicación preinstalada, pero no sabia que estaba disponible para android.

Mis estadisticas de esta tarde en Madrid Rio, esquivando patinadores, perros, niños, familias numerosas a todo lo largo de la via, familias ciclistas argghhh mañana le pongo una bocina a la bici tipo camión y no ire mas rápido pero me voy a quedar de agusto, me faltan 5 o 6 Km por que no grabe bien o se perdieron los datos en el runkeeper (son las cosas de las pruebas :()

27740 27741

juanvvc
08/08/2012, 02:30
Si escucho musica, pero los cascos que llevo no son de los que van metidos en el oido

Recordad que no se puede circular ningún vehículo con cascos/auriculares (artículo 11.3 de la Ley de Seguridad Vial), y recordaréis de cuando el teórico de vuestro carnet de conducir que eso incluye bicicletas. Las multas por llevar auriculares mientras vas en bicicleta son de 200 euros y 3 puntos de carnet. Me consta que en Barcelona la Guardia Urbana se lo toman en serio y estas multas a los ciclistas se ponen. Leo en prensa que también se aplican en Valencia y Murcia.

Just saying.

zhorro
08/08/2012, 03:03
Ya se que no se deben llevar pero es que si no se hace muy cuesta arriba la hora y pico de pedaleo y normalmente los recorridos los hago por parques como la casa de campo o por carril bici, casi nunca por calle o carretera, ademas aquí en Madrid los municipales en temas de tráfico están desaparecidos, es alucinante que haya mas de 6.000 y no se les vea el pelo pero es cierto y ademas en las zonas que te comento jamas me he cruzado con uno.

vizales77
08/08/2012, 08:09
He estado probando esta tarde el runtastic, el endmondo, runkeeper y necesito ayuda para saber si aparte de la versión pro de runtastic en los otros tambien existe la opción de que cuando estoy parado ponga el recorrido en pausa, por que es una puñeta que cuando paro a beber agua y se me olvida ponerlo en pausa resulte que me haya tirado 4 minutos a 0 Km y encima me ponga una tortuguilla o un caracol dependiendo de la aplicación, aparte de la incomodidad de sacarlo del bolsillo. Por lo demas tienen todos las opciones que necesito e incluso muchas mas, del runtastic mola que las voces esten en español.

El nokia sport tracker lo use una temporada con el telefono nokia del curro que tenía la aplicación preinstalada, pero no sabia que estaba disponible para android.

Mis estadisticas de esta tarde en Madrid Rio, esquivando patinadores, perros, niños, familias numerosas a todo lo largo de la via, familias ciclistas argghhh mañana le pongo una bocina a la bici tipo camión y no ire mas rápido pero me voy a quedar de agusto, me faltan 5 o 6 Km por que no grabe bien o se perdieron los datos en el runkeeper (son las cosas de las pruebas :()

27740 27741

En el endomondo es en config->configuración de la practica->auto pausa

dardo
08/08/2012, 09:19
En el endomondo es en config->configuración de la practica->auto pausa
La versión gratuita de runkeeper tiene la opción de autopausa sin necesidad de tener una cuenta "elite".

ChUKii
08/08/2012, 09:35
La versión gratuita de runkeeper tiene la opción de autopausa sin necesidad de tener una cuenta "elite".

En el runastic googleando dicen que lo han añadido el mes pasado :rolleyes:.

vizales77
08/08/2012, 10:01

el endomondo normal que yo sepa también, a no ser que lo hayan cambiado.

ChUKii
08/08/2012, 20:15
Ale la bici en el taller cambiando casette, cadena, zapatas de freno y sillin (de gel y prostatico). Mañana me la dan :D

zhorro
08/08/2012, 20:23
Gracias por las respuestas, ya he configurado el edomondo y el RunKeeper y esta tarde voy a probarlos a ver que tal van con el modo pausa.

zhorro
09/08/2012, 00:32
He probado los pauses esta tarde con el RunKeeper pero creo que esta aplicación la voy a descartar por que no parece muy estable, los pauses los hacia pero con el aparato encima de una mesa quieto totalmente se ponia a andar solo, se ha quedado tolili en los ultimos 40 minutos y solo se ha recuperado cuando he parado manualmente el GPS, no ha subido los datos a la web y cuando intento desconectarlo me avisa que lo pierdo todo si no salvo y al salvar cruje, aparte de que la información de lo guardado es espartana a mas no poder, para ver la media que he hecho (14,7 Km/h) he tenido que hacer yo la división:

27755

FlipFlopX
09/08/2012, 02:59
Yo para correr uso el Runtastic (que supongo que viene del run gps trainer, porque la interfaz es clavada), y a la vez Endomondo Pro. Runtastic me canta los tiempos, recorrido, velocidad, ritmo etc... cada x minutos y con el endomondo es con el que tengo los historiales "oficiosos" de carreras. La única pega que le veo al Endomondo, es que no he conseguido que las voces estuvieran en castellano. Por otra parte, la opción de "véncete a ti mismo", es igual igual que correr una contratreloj al mario kart con tu fantasma xD

vizales77
09/08/2012, 16:38
Yo para correr uso el Runtastic (que supongo que viene del run gps trainer, porque la interfaz es clavada), y a la vez Endomondo Pro. Runtastic me canta los tiempos, recorrido, velocidad, ritmo etc... cada x minutos y con el endomondo es con el que tengo los historiales "oficiosos" de carreras. La única pega que le veo al Endomondo, es que no he conseguido que las voces estuvieran en castellano. Por otra parte, la opción de "véncete a ti mismo", es igual igual que correr una contratreloj al mario kart con tu fantasma xD

¡¡No joas que sales tú en bicicleta difuminao!! ;-)

zhorro
09/08/2012, 18:29

Puedes tener los dos a la vez sin que se den problemas?, por que si es asi he estado haciendo el tonto parando a mitad de recorrido para cambiar la aplicación y ver cual iba mejor.

X-Code
09/08/2012, 19:48
Cuidado con las temperaturas estos dias si estais por el Sur. Esto es de hoy, sobre las 18 horas en un pueblo de Granada ( la hora de la estación meteorológica está mal ).

http://twitpic.com/ahdzrk

Me he derretido :lol:

No se ve la afoto... que cutre por mi parte xDD

ChUKii
09/08/2012, 20:07
Cuidado con las temperaturas estos dias si estais por el Sur. Esto es de hoy, sobre las 18 horas en un pueblo de Granada ( la hora de la estación meteorológica está mal ).

Me he derretido :lol:

No se ve la afoto... que cutre por mi parte xDD

40º en Valladolid. La bici guardada hasta la semana que viene :(

X-Code
09/08/2012, 22:27
He sufrido temperaturas brutales, incluso superiores a los 50, pero estos 47.2 de hoy me han castigado el cuerpo a base de bien, estoy muy, MUY molido... No son dias para deportes ni para nada, y eso que yo solo saqué a mi perro Bandidito a pasear un par de veces o cuatro :lol: - Contrario a lo que pueda parecer estoy sano y muy fuerte, lo de las birras es poca cosa xD

zhorro
10/08/2012, 00:08
Hoy yo tambien he guardado la bici, no estaba la tarde como para salir por si habia problemas de combustion espontanea pero por suerte aguanto bien las temperaturas altas, sudo como un cerdo pero duermo como un niño :D.

aitorpc
10/08/2012, 00:17
40º en Valladolid. La bici guardada hasta la semana que viene :(

A mi estos dias ni se me ocurre salir con la bici, no quiero morir, el solo hecho de salir a dar una vuelta bajo el sol me consume, salgo a la calle lo justo, solo si he quedado (para ir a un bar), a hacer las compras y poco mas, que agobio!!!!!!

ChUKii
10/08/2012, 08:33
A mi estos dias ni se me ocurre salir con la bici, no quiero morir, el solo hecho de salir a dar una vuelta bajo el sol me consume, salgo a la calle lo justo, solo si he quedado (para ir a un bar), a hacer las compras y poco mas, que agobio!!!!!!

Jue es que es asqueroso, lo bueno la terracita por la noche :D :D :D.

Ayer recogi la bici del taller, que rabia no poder probarla por que va fina fina jeje. Zapatas de freno nuevas, sillin prostatico de gel, cassette, cadena y casco :D.

X-Code
10/08/2012, 11:55
Sin comentarios, mi patio esta mañana a eso de las 11:30

http://www.twitpic.com/ahmp0x

ChUKii
10/08/2012, 12:25

Pero eso es en toda la solana, no?

aitorpc
10/08/2012, 12:42
Jue es que es asqueroso, lo bueno la terracita por la noche :D :D :D.

Ayer recogi la bici del taller, que rabia no poder probarla por que va fina fina jeje. Zapatas de freno nuevas, sillin prostatico de gel, cassette, cadena y casco :D.

La has tuneado bien la bici, jaja, ya te echare carreras!!

Enhorabuena! ya puedes cocinar echando la comida al suelo y ahorrarte las subidas de las energéticas :D

X-Code
10/08/2012, 13:36
Mas o menos a pleno sol, pasé un par de horas fuera, ha sido brutal xD

Podría haber cocinado algo sobre cualquier superficie en el patio :lol:

zhorro
10/08/2012, 16:53
Pues a mi esta mañana me ha dado un flush y salido a probar el sport tracker y el edomondo a la vez haciendo una ruta alternativa a la del anillo verde que es cambiar el anillo verde sur por el Parque Madrid Rio y como no podia ser de otra forma me he perdido por una **** obra así que en lugar de los 54Km del recorrido solo he hecho 40 Km y a eso de las 12 y media que volvia se podian asar pollos en la calle, por cierto que pedazo de ******** los del ayuntamiento en un cambio de calle hay que atravesar la la carretera de colmenar circulando DE FRENTE a los coches por un paso que tiene un ceda escondido detras de unos arboles que pone que respeten a los pobres ciclistas no le he sacado una foto por que me jugaba la vida. Os pongo el tramo en cuestion con el recorrido (ojo esta permitido)

27770

dardo
10/08/2012, 17:31
Pues a mi esta mañana me ha dado un flush y salido a probar el sport tracker y el edomondo a la vez haciendo una ruta alternativa a la del anillo verde que es cambiar el anillo verde sur por el Parque Madrid Rio y como no podia ser de otra forma me he perdido por una **** obra así que en lugar de los 54Km del recorrido solo he hecho 40 Km y a eso de las 12 y media que volvia se podian asar pollos en la calle, por cierto que pedazo de ******** los del ayuntamiento en un cambio de calle hay que atravesar la la carretera de colmenar circulando DE FRENTE a los coches por un paso que tiene un ceda escondido detras de unos arboles que pone que respeten a los pobres ciclistas no le he sacado una foto por que me jugaba la vida. Os pongo el tramo en cuestion con el recorrido (ojo esta permitido)

27770

¿En qué sentido y por donde has empalmado con Madrid Río?

vizales77
10/08/2012, 18:08
Yo el domingo haré el anillo ciclista, si mis fuerzas y el calor me lo permiten.

Ah, para no desviarme otra vez del tema, yo fuí una vez al curro en bicicleta, pero en domingo; Fueron 56km, ida y vuelta... no es viable para diario, jejeje.

zhorro
11/08/2012, 16:09
¿En qué sentido y por donde has empalmado con Madrid Río?

He empalmado subiendo, es decir he entrado por Legazpi en Madrid Rio y cuando he llegado al desvio de la casa de campo he entrado y he cogido la carretera de la derecha que lleva al lago y en el lago otra vez a la derecha por la carretera que va paralela a la M30 hasta el final por el puente que cruza la M30, esta carretera ya es parte del anillo verde con lo que ya te habrías incorporado y a la vuelta esperaba salir del anillo verde (no llegue por el despiste) es tambien muy facil cuando sales del parque de entrevias sigues de frente y despues giras para ir hacia el parque de pradolongo, pues en lugar de girar sigues recto y te incorporas directamente a Madrid Rio, te pongo un par de pantallazos de la ruta que me hice con la entrada y la salida.

2778627787

dardo
11/08/2012, 16:56
Es zona la conozco bastante, porque la tengo bastante patinada. El asunto es que para ir desde el Parque Lineal del Manzanares hasta Madrid Río hay una zona que está sin pavimentar, por lo que lo que suelo hacer es atajar por la calle Antonío López y luego tomar de nuevo el carril bici del Manzanares.

Por otra parte puedes empalmar con Madrid Río desde la Glorieta de Cádiz, o desde antes, ya que el carril bici pasa junto a Antonio López y me reincorporo allí evitando el tramo junto a la carreterra que está sin pavimentar y lleno de polvo, y es impatinable, sin necesidad de cruzar el puente de La Princesa parta cruzar a Legazpi, supongo que lo sabes, aunque desde que han ensanchado el puente está bastante mejor.

zhorro
11/08/2012, 19:41
Pues si te digo la verdad, no he probado por ahí por que salgo antes de la glorieta de cadiz por que vivo mas abajo de lo plaza de legazpi la idea que tenia era aprovechar el tramo de atras del parque. por que el puente sale muy cerca de mi casa Le echare un ojo en los mapas pero como haya cuesta prefiero el polvo por que cuando llegue ahi iré matado,

FlipFlopX
12/08/2012, 02:06
Puedes tener los dos a la vez sin que se den problemas?, por que si es asi he estado haciendo el tonto parando a mitad de recorrido para cambiar la aplicación y ver cual iba mejor.

A mi no me ha dado ningún problema incluso 3 a la vez xD, arranco manualmente gps luego el GPS status para ver señal y tal, después runtastic y endomondo. A veces runtastic me ha hecho cosas raras con las velocidades medias, pero no creo que sea por el tema de tener tantas aplis tirando del GPS, sino de ella en sí.

zhorro
12/08/2012, 02:45
A mi no me ha dado ningún problema incluso 3 a la vez xD, arranco manualmente gps luego el GPS status para ver señal y tal, después runtastic y endomondo. A veces runtastic me ha hecho cosas raras con las velocidades medias, pero no creo que sea por el tema de tener tantas aplis tirando del GPS, sino de ella en sí.
Ayer siguiendo tu mensaje probe con dos a la vez (endomondo y Sport Tracker) y tuve un inicio desastroso pero fue culpa de que no cogio señal del GPS y despues fue bastante bien, las dos registraron practicamente lo mismo aunque una cosa que me llamo la atención es que endomondo consumio casi tres veces mas que sport tracker (18 contra 7) lo unico que tenian diferente es que las locuciones las puse en endomondo.

ChUKii
13/08/2012, 09:52
27807

Poco a poco voy cogiendo fondo :D

vizales77
13/08/2012, 11:12
Enhorabuena ChUKii, estas hecho un campeón

Yo el domingo hice ésto:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7916855anillo.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-anillo-7916855.html)

ChUKii
13/08/2012, 11:20
Enhorabuena ChUKii, estas hecho un campeón

Yo el domingo hice ésto:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7916855anillo.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-anillo-7916855.html)

Uff 4 horas y media, me quito el sombrero.
Tengo ganas de salir una mañana a ver lo que hago, lo malo que en Valladolid no tenemos distancias seguras tan largas para hacer grandes recorridos, tendre que ir por pistas/caminos/senderos (que en realidad es lo que quiero hacer :D que para eso es una bici de montaña).

vizales77
13/08/2012, 11:57
Tengo ganas de salir una mañana a ver lo que hago, lo malo que en Valladolid no tenemos distancias seguras tan largas para hacer grandes recorridos, tendre que ir por pistas/caminos/senderos (que en realidad es lo que quiero hacer :D que para eso es una bici de montaña).

Pues si entras en la página de Endomondo y buscas tu localidad, puedes espiar rutas que la gente comparte; Busca la que veas mas asequible

Si te lias me dices y te enseño una imagen

zhorro
13/08/2012, 12:34
Enhorabuena vizales, pues yo he visto con las subidas que mi forma fisica es mas bien deforme fisica y entrando al anillo por el este hay unas subidas estupendas en las que he conseguido el premio caracol, aparte de que salí un poco tarde. ahí van mis logros de la mitad del recorrido en mi malogrado intento del anillo verde completo por Madrid Rio. :D

27810 27811

aitorpc
13/08/2012, 12:57

Vente al pinar de aqui en Covaresa que tienes minimo hora y media (ida+vuelta) solo yendo por el carril bici y si la vuelta la haces por el pinar es facil cascarte 2horitas o mas (y cuando coges un banco de arena flipas, jaja), que para ir empezando esta muy bien.

zhorro
17/08/2012, 00:13
Ayer por fin pude hacer el anillo verde con por Madrid Rio (Se quedo al final en 54Km de los 63 que tiene usando la zona sur), al final uni con legazpi a traves del puente que da a embajadores pero hay que hacerlo a pata. En el recorrido pude sacarle una foto desde un puente al cruce chungociclista de la carretera de colmenar (solo para hombres de pelo en pecho), por cierto ¿alguien sabe por que en el puente que cruza la M30 hay un monton de medias y pantys atados?

27858

Este es el cruce, atras hay otro similar.

27859

Medias atadas en el puente que cruza la M30

27860