PDA

Ver la versión completa : [Trailer] Slent Hill Revelations

Anarchy
29/07/2012, 23:45
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KMWrZmD0AN4

La primera me encantó. A ver qué tal esta.

agus
30/07/2012, 02:20
tiene bastante buena pinta
con que mantenga el nivel de la primera me doy mas que satisfecho...
juraria que es la peli con tematica de videojuegos mas fiel a dia de hoy

entreri
30/07/2012, 09:23
Buaaaaah, sale el bueno de Sean Bean. Entonces palma en la película fijo.... XD

buba-ho-tep
30/07/2012, 09:31
La verdad es que pinta realmente bien y es fiel al juego hasta con la música.

GameMaster
30/07/2012, 09:50
buenos actores

stimpy
30/07/2012, 10:01
Lo cierto es que la primera a mi tambien me pareció la mejor adaptación hasta la fecha de cualquier videojuego a la pantalla grande. Pero tenia mucho que ver con que el director, Cristopher Gans es un loco de los videojuegos particularmente obsesionado con Silent Hill. De hecho, hubo "movidas" porque quería hacer la segunda parte y le pararon los pies los productores al ser la adaptacion oscura y poco "palomitera". Por ello, me temo que destrozarán la saga haciendo algo mucho mas comercial (¡en 3D!...) esta vez, rollo Resident Evil.

otto_xd
30/07/2012, 10:46
La primera me dejo un poco frio, aunque he de reconocer que es la mejor adaptacion de videojuegos que he visto.

Esta tiene pintaza, pero no me queda claro si es adaptacion o continuacion de la historia de la 1º

jduranmaster
30/07/2012, 10:55
Tiene bastante buena pinta.... asi que creo que la veré y ya de paso me veo la primera también.

stimpy
30/07/2012, 11:01
La primera me dejo un poco frio, aunque he de reconocer que es la mejor adaptacion de videojuegos que he visto.

Esta tiene pintaza, pero no me queda claro si es adaptacion o continuacion de la historia de la 1º

Debe ser continuacion, porque la primera termina llegando Sean Bean a su casa creo recordar, y en esta es protagonista. Sera una continuacion libre con elementos de los videojuegos.

Para mi, que el SH 2 es el mejor de la saga y uno de os mejores videojuegos a los que he jugado nunca, preferiria que hicieran una adaptacion del mismo, pero por el trailer me temo que no es asi, la protagonista principal parece la chica del SH 3.

otto_xd
30/07/2012, 12:15
Es que la vi hace mucho, y no la recuerdo bien.

Me gusta que sea continuacion, la ambientacion me gusto, pero creo que la pelicula tenia un argumento un poco vacio, la historia se contaba algo asi como en 10 minutos.

Lo que no recuerdo es que pasa con la niña, no recuerdo si se queda en el plano oscuro con la Madre, si realmente es la niña a la que violaron y quemaron, si el que se queda en otro plano es el padre, a ver si me la veo de nuevo

josepzin
31/07/2012, 12:35
El trailer tiene muy buena pinta.
No he visto la primera, de hecho ni sabía que existía!