Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuál de estas 3 portátiles Android emula mejor la N64?

Dauragon
29/07/2012, 13:42
He visto algún vídeo en youtube y parece que las portátiles chinas estas Android Chinas que han salido últimamente emulan bastante bien la N64 (algún fallo de texturas y poco más) y me parecen interesantes. El caso es que hay varios modelos, concretamente he visto estas 3, ¿cuál sería mejor opción para la N64 sobre todo? No sólo por emular bien, sino por como se comportan los botones, cruceta, etc, vamos cuál el mejor en general o incluso si hay otra mejor.

- JXD S5110:

http://produccionesebn.files.wordpress.com/2012/05/jxd-s5110_ice-cream-sandwich_on-handheld.jpg

- Yinlips YDP G18-A:

http://www.retrogamer.ch/shop/images/yinweiss.jpg

- Yinilips YDPG16/V816:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/varias/yinlips_ydp_g16_blanca.jpg

Saludos.

nintiendo1
29/07/2012, 14:02
Las 3 son muy muy parecidas. Las 2 Yinlips tienen un procesador un pelín mejor, por lo que el emulador irá un poquito mejor, pero sus controles son muy malos. La JXD también tiene unos controles malos, pero son más manejables. Deberás poner en una balanza si prefieres un poco más de potencia, o unos controles mejores.

Por otro lado, está la JXD S5100, que tiene unos controles mejores, pero el procesador es peor que la Yinlips. Yo me esperaría a ver que comentan sobre la XDROID 360, que es nueva y parece tener 2 joystick y procesador de Yinlips, así como controles decentes.

Saludos.

p3n3
29/07/2012, 19:55
Hoy en día ninguna de las que pusiste merece la pena. Creo que hablo en nombre de todo el foro si digo que hemos apostado todas nuestras cartas a la Droid X360! *_*

Dauragon
29/07/2012, 20:09
Pues me espero entonces, gracias por el consejo, mejor me espero a ver qué tal sale esa nueva.

nintiendo1
29/07/2012, 20:56
Hoy en día ninguna de las que pusiste merece la pena. Creo que hablo en nombre de todo el foro si digo que hemos apostado todas nuestras cartas a la Droid X360! *_*

Tampoco es eso hombre. La Droid X360 a día de hoy es una Yinlips G18 A10. Hasta que no la probemos, no sabremos como son los controles y si los joystick son independientes.

Saludos.

eltorobado
29/07/2012, 21:18

Para nada, nadie ha a apostado nada, no se de que hablas, si por el momento nadie la tiene[wei]
Lo unico que si vale es lo que menciona Nintiendo1

rodrigouez
29/07/2012, 21:55
perdon si me equivoco o no pero creo que el tema de emulacion es mas custion del emulador que supongo aun esta en desarrollo que el del hardware ya que por lo menos segun mi testeo va casi igual en un celular y tablet de doble nucleo y casi 1gb de ram,asiq ue con cualqueira la emulacion es casi por no decir similar en todas las consolas actuales

nintiendo1
29/07/2012, 22:44
perdon si me equivoco o no pero creo que el tema de emulacion es mas custion del emulador que supongo aun esta en desarrollo que el del hardware ya que por lo menos segun mi testeo va casi igual en un celular y tablet de doble nucleo y casi 1gb de ram,asiq ue con cualqueira la emulacion es casi por no decir similar en todas las consolas actuales

Ya te digo que no, que se nota la diferencia de un Allwinner a un Dual Core. Quizás no mucho, pero sí que se nota la diferencia.

Saludos.

eltorobado
29/07/2012, 23:30
Ya te digo que no, que se nota la diferencia de un Allwinner a un Dual Core. Quizás no mucho, pero sí que se nota la diferencia.

Saludos.

Yo no tengo una Yinlips g18-a, pero segun tu, (que no se nota la diferencia-ya que que posee allwinner a10) es posible correr mejor el MAME Reloaded en una yinlips que en una JXD s5110????
Si es asi, pongo en veta la mia y adquiero una Yinlips[wei]

nintiendo1
30/07/2012, 00:15
Yo no tengo una Yinlips g18-a, pero segun tu, (que no se nota la diferencia-ya que que posee allwinner a10) es posible correr mejor el MAME Reloaded en una yinlips que en una JXD s5110????
Si es asi, pongo en veta la mia y adquiero una Yinlips[wei]

La diferencia entre JXD y Yinlips es muy baja entre una y otra, ya que son procesadores muy parecidos. Yo me refiero al comentario de rodriguez, que la velocidad depende del emulador y no del hardware. A mismo emulador, el rendimiento varía de un hardware a otro, y sí se nota diferencia de un doble núcleo a una consola de estas (que son mononúcleo).

De hecho, veo que tu tienes un Transformer Prime. Su comparas un mismo emulador en el Transformer Prime y en una de tus JXD, verás que la diferencia es grande, ya que los emuladores suelen estar optimizados para Android, y a hardware más potente, mayor rendimiento.

Saludos.

eltorobado
30/07/2012, 00:42
La diferencia entre JXD y Yinlips es muy baja entre una y otra, ya que son procesadores muy parecidos. Yo me refiero al comentario de rodriguez, que la velocidad depende del emulador y no del hardware. A mismo emulador, el rendimiento varía de un hardware a otro, y sí se nota diferencia de un doble núcleo a una consola de estas (que son mononúcleo).

De hecho, veo que tu tienes un Transformer Prime. Su comparas un mismo emulador en el Transformer Prime y en una de tus JXD, verás que la diferencia es grande, ya que los emuladores suelen estar optimizados para Android, y a hardware más potente, mayor rendimiento.

Saludos.

Claro la diferencia es muy grande, el detalle es que la Asus no tiene botones fisicos y no me acostumbro......bueno entonces no vale la pena cambiarla, mejor me quedo asi.
Gracias por la explicacion

Skelton
30/07/2012, 10:05
En los dual core si que se nota la diferencia, o en mono core muy potente overclockeado como puede ser el Xperia Play. En cuanto a la droid x360, es una Yinlips g18A, sin más. Aun no está claro que los analógicos sean independientes, no sabemos si tendrá solapamiento botones, no sabemos si hay firmware disponible, en fin, que son muchas las incógnitas aún.