Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Reparar un ratón

Rarok
29/07/2012, 13:37
Hola, os pido ayuda a ver si alguien tiene experiencia con este tema.
Tengo un ratón HP VoodooDNA con el que estoy contentísimo porque para gente con manos inmensas como las mías va de vicio. El problema es que me está fallando la rueda, el problema es que si giro la rueda sin más esta no hace nada, hay que hacer algo de presión sobre ella para que funcione ( por suerte no tanta como para sea un click). ¿Sabeis si es un problema de simple desgaste o será que dentro tiene roña infinita y es algo reparable? Si es así, ¿alguien que tuviese el ratón y sepa si se desmonta por tornillo o por presión y en caso de tornillos dónde están localizados?

X-Code
29/07/2012, 13:44
Suena a suciedad :)

No tengo ese ratón, imaginos que si tiene tornillos y no son visibles es posible que se encuentran debajo de alguna pegatina o de los propios tacos del ratón.

Aiken
29/07/2012, 21:44
normalmente estan debajo de los tacos del raton como bien te dice x-code.

Aiken

Rarok
29/07/2012, 23:12
Si fuese en la pegatina normalmente con pasar el dedo por ella cargando ya se hunde y no ha sido el caso, posiblemente sean lo que llamais tacos (ni puñetera de que se llamaban así) al final me parece que tendré que desmontar y espero que no me cargue nada porque no tengo otro ratón :lol2:

Endor
30/07/2012, 04:24
Normalmente los ratones HP tienen un sólo tornillo, sito bajo el taco, opuesto al cable, o sea, en la parte mas cercana a la muñeca, la parte de los botones normalmente se engancha con grapas de plástico de la misma tapa que contiene los botones.

futublog
30/07/2012, 15:53
No sé la naturaleza de ese raton, ni la calidad, igual se supone que es de los buenos, pero dentro de mi alma lo dudo horriblemente, asi que seguro que es algo que está roto o se está rompiendo...

Meldinov
30/07/2012, 23:37
Pues lo qeu te han dicho, debjo de los topes deslizantes, seguramente tengas tornillos, no se si en internet encontraras alguna guia de como desmontarlo, pues no es un raton muy comun. Ten cuidado al quitarlos, pue los tendras que volver a poner a no ser que te consigas otros compatibles (para otros ratones los hay de teflon blanco y pegamento 3M por la bahia por un par de $ contando envio)
Limpia la roña y ya que estas, cambia los pulsadores, como te han dicho.