Ver la versión completa : Dotemu está regalando juegos
Pues eso mismo.
Ayer regalaron Alex Kidd in enchanted castle de megadrive.
Y hoy está durante 24 horas de regalo el Ristar de esa misma plataforma.
Estos juegos habitualmente están a un precio de 2,49 euros y parece que cada día y durante un tiempo habrán ofertas de este tipo. Asi que si alguién se registro alguna vez allí o quiere probar esta especie de steam enfocado a juegos clásicos pues ya sabe.
son juegos en descarga? en pc? xddd
GameMaster
27/07/2012, 23:21
que es dotemu ?
son juegos en descarga? en pc? xddd
sí. En el caso de los juegos de megadrive traen un programa que está bastante bien que te permite configurar el juego como quieras y trae manual del juego a color en pdf y esas cosas.
que es dotemu ?
Es como steam sólo que dedicado a juegos más antiguos de ordenador y que se supone están preparados para no dar problemas de compatibilidad en los ordenadores actuales. La dirección escribiendo dotemu en cualquier buscador ya darías con ella.Es ésta que se encuentra en http://www.dotemu.com
mikgonzalez
28/07/2012, 15:32
Hoy el juego que regalan es Altered Beast.
bulbastre
28/07/2012, 15:42
Guilty Gear Isuka clásico? Dafuq?
Para mí el mejor juego que ofrecieron hasta ahora en esta promoción es el Ristar.
Es un imprescindible que recomiendo jugar y más teniendo en cuenta que SEGA no creó más videojuegos relacionados con este personaje y universo.
http://www.youtube.com/watch?v=h8kSwhVgNFk
gran juego el ristar. Y la version de game gear tambien. Este juego lo hicieron con conceptos desechados de sonic.
GameMaster
28/07/2012, 16:19
me lo pase en su dia y a veces lo juego en el emu, me gusta sobretodo la musica de la fase 3 y patinar en la fase 4, si quereis seleccionar nivel escribir ILOVEU en la password
Ristar es de esos tapadillos que uno nunca entiende por que no tuvieron mas fama. Es un juego tremendamente original y divertido que rebosa calidad y carisma por los cuatro costados. Encima el tufillo que suelta a Sonic Team y el estar hecho en base a diseños desechados de Sonic es imposible de no verlo. Es tambien de los juegos de MegaDrive que mejor partido le ha sacado al hard de sonido de la consola, asi como a la limitacion de la paleta de colores del sistema, haciendo que sea de los mas coloristas que recuerdo en MegaDrive.
ES PURO AMOR!!!!!
Y hoy, Altered Beast. Espero que mañana sea Dynamite Headdy.
gran juego el ristar. Y la version de game gear tambien. Este juego lo hicieron con conceptos desechados de sonic.
ristar tenia que ser el sucesor de alex kid, pero luego crearon a sonic,
nintiendo1
28/07/2012, 20:44
ristar tenia que ser el sucesor de alex kid, pero luego crearon a sonic,
Alex Kidd no necesita sucesores.
Lo que veo es que a Ristar le pasa lo mismo que al Alex Kidd de MegaDrive, y es que son juegos que me dan la sensación de ir muy lentos. Por ejemplo, el Alex Kidd de MasterSystem me da la sensación de ir mucho más fluido que el de MegaDrive, y creo que lo mismo le pasa el Ristar. Por eso los primeros Sonic triunfaron, porque eran de explorar, pero juegos muy rápidos y fluidos. Que no tiene porque ser así, pero es una sensación que me dan estos juegos.
Saludos.
no creo yo que ristar como tal fuera a ser el sucesor de alex kidd. Da toda la impresion de que existiendo ya sonic dijeron "cojamos los conceptos desechados del sonic con el conejo ese que cogia cosas alargando las orejas y hagamos un presonaje nuevo". Y bueno, obviamente ristar no cogio la fama que merecia porque salio tarde. Cuando salio ya existian practicamente todos los plataformas legendarios que hoy conocemos, como mario world 1 y 2, todos los sonics, donkey kong countrys.... y ya no resultaba tan fresco. Pero claro, es que encima faltaba un mes o dos para que sega sacara la saturn. Si lo huiberan sacado 3 años antes hoy dia seria un juego muchisimo mas recordado por todos.
Bueno, mirandolo por el lado bueno, Ristar no ha sido prostituido al nivel de Sonic, asi que al menos le queda un minimo de dignidad y decencia.