Ver la versión completa : [¿Te acuerdas?] Regina, la olvidada maquina de chocolates
GameMaster
27/07/2012, 21:18
Tendria unos 5,6 años cuando vi la ultima, ganabas una chocolate segun el color que salia al pinchar.
27578
En mi vida he visto una máquina así. ¿La ponían en tiendas o en salones recreativos? ¿Cómo funciona exactamente?
GameMaster
27/07/2012, 21:34
la unica que he visto estaba en la tienda de comida de mi pueblo. Una amiga la a publicado en el Face, sino fuera por ello no me acordaria jamas de ellas xD
Creo que jugue un par de veces, era un crio, tenia unos agujeros y creo que un carton detras, que al romper el respectivo agujero salia una bola de un color, y te daban la chocolatina de ese color. ahora no me acuerdo mas nada, no se si la bola caia o estaban pegadas al cartón, ni idea...
Ha sido leer **gina y entrar al hilo a todo trapo... que desilusión! :lol:
Cachondeo aparte, seguro que siempre se ganaba en esta maquina de pinta casera... Eran chocolatinas seguro??? :lol2:
Tampoco la había visto en mi vida : ¿de que año hablas?, ¿era en Portugal?.
GameMaster
27/07/2012, 23:17
si, regina era una marca de chocolates, creo que ha muerto tb...
Están locos estos Portugueses XD
(Es bromita Game...)
HP-BAUHAUS
28/07/2012, 13:41
En mi vida he visto una máquina así. eso es por que la "scene" la dejo de lado xD....
First time ever que veo una cosa de esas.
eso es por que la "scene" la dejo de lado xD....
Tranquilo, ya saldrá algún tarado que hará un emulador :D
buff, tampoco recuerdo haberla visto nunca. soy del 72, puede que sea anterior a lo que recuerda mi conciencia?
o quiza a eta parte, girona, no llegaron esas maquinas....
GameMaster
29/07/2012, 15:42
Creo que no saldria de Portugal xD
27609
-----Actualizado-----
2761027611
Efectivamente, al pinchar salia una bola de color que salia en la parte de abajo, y segun el color te tocaba un chocolate distinto, er al fiebre de los crios ya sabeis xD
-----Actualizado-----
He visto una subasta y va por 40 pavos