axlpxl
27/07/2012, 14:56
Buenas, hace mucho que no comento nada en el foro, ya sabeis, trabajo y demás... pero desde hace un tiempo he descubierto que la NAND de la WIZ se corrompe con menos de 100.000 grabaciones (no creo que se diga así, pero no se me ocurria otra palabra), y como parece que no soy el unico que abusa de ella, me ha asaltado la siguiente pregunta: Se podria substituir facilmente en caso de que falle?
En ese caso supongo que sería debido a que se trata de una memoria flash bastante estandar, con lo me pregunto si daria algún conflicto al ponerle 32GB.
Bueno esto es todo, por cierto, felicidades a todos los que estais pudiendo dedicar tiempo a la programación y todo eso, y espero poder volber algún dia a las andadas.
Saludos.
En ese caso supongo que sería debido a que se trata de una memoria flash bastante estandar, con lo me pregunto si daria algún conflicto al ponerle 32GB.
Bueno esto es todo, por cierto, felicidades a todos los que estais pudiendo dedicar tiempo a la programación y todo eso, y espero poder volber algún dia a las andadas.
Saludos.