Ver la versión completa : El rescate vergonzoso
GameMaster
27/07/2012, 08:25
http://es.noticias.yahoo.com/movilizan-un-dispositivo-de-18-personas-para-rescatar-una-mu%C3%B1eca-hinchable.html
Sale una cerveza que invita el forero curioso, si pensaba que era politica una vez más
O f*llamos todos, o la muñeca al río.
-----Actualizado-----
Para ser rescatado, tienes que dejarte penetrar por todos los orificios.
buba-ho-tep
27/07/2012, 09:47
Pensaba que hacías referencia al del España o Cataluña...
Nathrezim
27/07/2012, 09:59
Pensaba que hacías referencia al del España o Cataluña...
Te ha tocado "Sale una cerveza que invita el forero curioso".
Lo que quiera que signifique.
Sale una cerveza que invita el forero curioso, si pensaba que era politica una vez más
Sale una politica que pensaba el forero, si invita cerveza curiosa una vez más
Nathrezim
27/07/2012, 10:47
Salía de cerveza una señora tomar no! y la triada salio Opel Corsa menisco y cruzados dijo.
^MiSaTo^
27/07/2012, 10:51
Es de vergüenza su actitud
Sale el forero curioso una vez que invita cerveza si pensaba que era politica, una más.
akualung
27/07/2012, 12:20
Es que las hacen tan realistas últimamente... Pero da igual, el tio tenía más.
27570
saboteur
27/07/2012, 13:10
No será el mismo de la seta-vagina?
Rivroner
27/07/2012, 14:31
Dejad de meteros con el famigo Hamster, lo que pasa es que no sabéis "hecsperanto", por eso no le entendéis. :quepalmo:
Vaya tela, esta vez se ha superao. :lol:
AlexDeWetor
27/07/2012, 14:46
Mañana voy a comprar una muñeca hinchable y la voy a tirar al Rio Genil a ver que pasa:
Hay una mujer en el agua!!! :D
¿Habéis visto la peli? Yo la tengo ahí en el montón de "para ver", pero no me animo.
http://www.youtube.com/watch?v=WFP2dV5oYsw
La que más me gustó fue la tercera parte, Wilt on High, pero de esa no hay película :D
(porque asumo que sabéis que esto no es una noticia sino el argumento de una novela, ¿no?)
¿Habéis visto la peli? Yo la tengo ahí en el montón de "para ver", pero no me animo.
http://www.youtube.com/watch?v=WFP2dV5oYsw
La que más me gustó fue la tercera parte, Wilt on High, pero de esa no hay película :D
(porque asumo que sabéis que esto no es una noticia sino el argumento de una novela, ¿no?)
Cagontó, yo es que esta mañana ni siquiera había leído la noticia. Aunque reconozco que aun despues de leerla no me acordaba del libro y mira que lo leí un par de veces hace... 20 años :S
27574
SplinterGU
27/07/2012, 17:36
http://es.noticias.yahoo.com/movilizan-un-dispositivo-de-18-personas-para-rescatar-una-mu%C3%B1eca-hinchable.html
amigo gamehamster, mira como te han dejado la novia! pero de ahi a montar todo un operativo policial para recuperla, no te era mas facil y economico comprar una nueva? ahora seguro tendras que pagar los costes del operativo policial...
MoKoLoKo
27/07/2012, 18:21
Me congratula no ser el único que ha pensado automáticamente en Wilt al leer la noticia [wei]
Hombre teniendo en cuenta que cuenta que la policia china segun wikipedia tiene un UN MILLON Y MEDIO de policias esto debe ser para ellos el chocolate del loro, un dia recuperan una muñeca hinchable y otro encuentran una nueva especie de vagina... :D
GameMaster
27/07/2012, 18:32
fijate que ahora me entero porque aparecio la rata es muerta en la zona!!!
Speranto
27/07/2012, 18:43
lo que pasa es que no sabéis "hecsperanto"
DIJJJJJJJCREPO... :lol2:
SplinterGU
27/07/2012, 19:24
fijate que ahora me entero porque aparecio la rata es muerta en la zona!!!
me pones en castellano lo que quisiste decir?
GameMaster
27/07/2012, 19:30
me pones en castellano lo que quisiste decir?
pero aca ?
SplinterGU
27/07/2012, 19:31
pero aca ?
no se por que me parece que me estas haciendo un chascarrillo.
Rivroner
27/07/2012, 21:55
DIJJJJJJJCREPO... :lol2:
Tú aún no habías dicho nada en el hilo. :D
wolf_noir
27/07/2012, 22:04
y las triadas, la señora dijo no !!!!
Cagontó, yo es que esta mañana ni siquiera había leído la noticia. Aunque reconozco que aun despues de leerla no me acordaba del libro y mira que lo leí un par de veces hace... 20 años :S
A mi me lo hicieron leer en el instituto y entraba en examen, pero es muy divertido ese libro.
Jonazan2
28/07/2012, 00:35
No os enteráis de nada, mucho animo a los novios con el cambio de sexo en Tailandia. Mucha más gente debería recapacitar así sobre su vida y su carrera profesional.