Ver la versión completa : ¿Alguna ExpressCard con puerto paralelo recomendable?
Luisodin
26/07/2012, 16:29
Necesito para el portatil del pueblo una tarjeta para poder programar el GB Transfer y el Super Fighter (No hay dinero para un everdrive) que van por puerto paralelo.
¿Alguna tarjeta barata que vaya guay que hayáis probado?
Pq un conversor a USB desde paralelo no creo que funcione
Pq un conversor a USB desde paralelo no creo que funcione
hace no mucho habia por ahi un hilo del gb transfer y como conectarlo ... yo al final lo conecto a un portatil viejo que tiene puerto paralelo, pero en el hilo que te digo creo que habia gente que lo conecto usb o lo mismo recuerdo mal.
Aiken
Luisodin
26/07/2012, 19:53
Echaré un vistazo Aiken, asias, que si me ahorro 20e son 20e, que esta la cosa jodida no, lo siguiente.
Gracias!
-----Actualizado-----
NO encuentro el hilo ;_,
JoJo_ReloadeD
26/07/2012, 22:41
No pongo links a tiendas, pero creo que esto es lo que necesitas, mejor que una tarjeta y mas barato... sobre los 4 o 5 euror...
27550
Luisodin
26/07/2012, 22:43
No pongo links a tiendas, pero creo que esto es lo que necesitas, mejor que una tarjeta y mas barato... sobre los 4 o 5 euror...
27550
El problema es luego el gestor, >__< pasame un link no obstante plissss
yo me compre uno de esos y no fui capaz de hacerlo funcionar, porque el gestor del gbtransfer accede directamente a los puertos fisicos, y esto hace una especie de emulacion a traves del puerto usb.
Aiken
-----Actualizado-----
Echaré un vistazo Aiken, asias, que si me ahorro 20e son 20e, que esta la cosa jodida no, lo siguiente.
Gracias!
-----Actualizado-----
NO encuentro el hilo ;_,
Creo que fue en este hilo (en el que tu participas :))
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90566-Pocket-Linker-Pocket-Flash-Card-(32Mb)
Pero creo que al final no usaron el cable usb sino que usaron un ordenata antiguo con win98.
Aiken
Rivroner
27/07/2012, 14:43
El cable de Jojo no funciona no, he estado leyendo sobre el tema los últimos días para un cable para mi Amiga 500 y estos cables no suelen servir, lo que no quiere decir que no vayan en algún caso.
Yo por suerte tengo un portátil del año la polca con puerto paralelo, así como el PC desde el que escribo, un Pentium 4 del 2004 o así. :D
Igual en algún cash encuentras algún Pc o portátil viejuno por 70 pavos, pero claro si sólo lo vas a usar para esto no vale la pena, mira en foros de segunda mano que vendan hardware suelto, igual encuentras lo que buscas.