PDA

Ver la versión completa : Kojima tienes los cojones cuadrados para mentir, vale para político.

Dullyboy
26/07/2012, 15:19
http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-los-juegos-no-deben-intentar-contar-historias/

El siempre vigilante en las sombras @DonDepre me pasaba ayer unas declaraciones de esas especialmente idiotas que a algunos personajes les da por hacer de vez en cuando y que por lo visto en verano abundan bastante. Primero leed lo que dice el amiguete Hideo Kojima en una de las entrevistas de Critical Path y luego ya nos arrancamos la barba a tirones si queréis:

Es muy difícil implementar un hilo narrativo en un juego interactivo. De hecho creo que no deberíamos hacerlo. Yo no intento contar una historia. Estás dentro de una historia, de un entorno, y actuando como cierto personaje. Y lo que ese personaje siente estando en ese entorno es lo que yo quiero que los jugadores sientan mientras juegan. En esa ambientación quiero que el jugador no solo tenga una experiencia divertida e intensa, sino que también piense en distintas cosas. Esa es mi idea.

Muy bien, zagales. Ahora el gurú japonés del videojuego nos suelta sin reírse ni nada que las ciento seis mil millones de horas de cinemáticas que nos ha hecho tragar con amargura y tedio durante tres ***** generaciones no intentaban contar una historia, que él no intenta contar historias. Esto es como cuando Pereza decía que su quinto o sexto disco era «el álbum que siempre quisieron grabar». ¿Hasta ahora? Una broma macabra. Terrorismo de entretenimiento. El troleo de todos los tiempos.

Dokesman
26/07/2012, 17:33
yo pensé lo mismo xDDd, se le va la pinza

GameMaster
26/07/2012, 17:48
pero todavia os creeis en el mayor mentiroso de la industria ?

Dullyboy
26/07/2012, 18:01

ehhhhhhhmmmmmmm................................... .... ¿Leiste el título?

kiero
26/07/2012, 21:23
si dice que no cuenta historias entonces ¿para qué tantas horas de cinématicas en sus juegos?
La verdad que no debo entender qué quiere decir cuando se refiere a que él no quiere contar historias en sus juegos.
y no sé, es que el juego más tonto hasta tiene una historia tras de sí aunque a efectos práctiso el juego solo sea cien por cien jugabilidad como pasa en los arcades.

HP-BAUHAUS
26/07/2012, 21:42

pero no era Craig ?....:quepalmo::quepalmo:

jduranmaster
26/07/2012, 22:12
pillo sitio en el hilo y eso....

pakoito
26/07/2012, 22:30
mmmmmmmmmmmmmmm bullshit a cucharadas