PDA

Ver la versión completa : Soul calibur dreamcast no va

KYLE
10/06/2004, 21:27
WOlas!!! me acabo de pillar el SOul calibur en un cash converters. Pero el juego no me rula en la consola, parece que lee el CD pero al final no carga. HA habido un momento que ha leido y se ha puesto la pantalla del juego inicial, pero se colgó alli. QUe le pasa? a ver si se necesito una memoria obligado... que no tengo, alguien sabe que ocurre. EL juego es pal

Laguna
10/06/2004, 21:45
mmmmmm eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el Shenmue 2, me empezaba a cargar pero se le colgaba cuando estaba cerca del 100% o llegaba al 100% :P. Al final resulta que habia que grabar la ISO o lo que fuera de una manera "especial" mi amigo consiguio grabarlo bien y ya me carga, a ver si le pregunto como lo hizo y te cuento ;)

DreamerXL
10/06/2004, 21:46
No es obligatorio lo de la Visual Memory.
Debe estar mal, la solución es devolverlo. (Probaste a arrancarlo con el Boot-CD [aunque sea original]?)

Ciao!

Locke
10/06/2004, 21:46
Te lo probaron en la tienda? Puede que este rayado. Si eso vuelve y di que te lo cambien por otro, que te dan garantia de dos semanas.

Otra cosa, prueba con otros juegos no se te vaya a haber descalibrado el lector...

DreamerXL
10/06/2004, 21:48
Escrito originalmente por Laguna
mmmmmm eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el Shenmue 2, me empezaba a cargar pero se le colgaba cuando estaba cerca del 100% o llegaba al 100% :P. Al final resulta que habia que grabar la ISO o lo que fuera de una manera "especial" mi amigo consiguio grabarlo bien y ya me carga, a ver si le pregunto como lo hizo y te cuento ;)

Se supone que si es del Cash Converters; Es Original.

Laguna
10/06/2004, 21:54
Se supone que si es del Cash Converters; Es Original.
Si lo siento :P error mio:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

KYLE
10/06/2004, 22:42
Asias a todos, el juego es original y he mirado que sea PAL, la verdad es que me pille dos, el Soul calibur por 15 euros y el Chu chu rocket a 2.99 euros. el Chu chu me rula bien y es una viciada, pero el otro no. No esta rayado, ni nada y parece que esta perfecto. No tengo el boot loader y de momento no tengo grabadora de CD, asi que... mañana lo devolveré. En la tienda me aseguraron que en un plazo de dos dias habia garantia de devolucion. Por cierto en BCN he visto en un catalogo una tienda donde venden el Shenmue 1 a 9,95 euros. Mañana iré a ver que tal. Ademas original! si lo consigo os lo postearé.

dj syto
11/06/2004, 14:26
en el casco verde de castellon, te dejan cambiar las cosas hasta 15 dias, juegos incluidos.