Ver la versión completa : Invitacion Trackers HD Castellano?
Se que soy un pesado, pero me gustaria entrar en algun tracker en castellano con pelis hd.
La mayoria de los tracker son con invitacion, de ahi la peticion.
En las news encuentro poco en hd, y en sitios publicos solo encuentro hdrip, y asi no hay forma.
Ademas necesito que tengan material en castellano, sino me lo bajaria de la baia pirater :S
Saludos y gracias
yo ofrezco de bit gamer y j pop suki y del sitio de bemanis si alguien me rula alguna...
panreyes
05/08/2012, 19:21
Otro más buscando lo mismo... ¿Hay algo por ahí ahora?
Otro más buscando lo mismo... ¿Hay algo por ahí ahora?
Me apunto!
Yo si tuviera te pasaria pero no tengo na :S
ChAzY_ChaZ
19/08/2012, 17:40
Cojon famicotto! Hace na abrieron las invitaciones de hdspain y yo tenia tres, lo hubiese sabido y te invito :( no use ninguna....
Cojon famicotto! Hace na abrieron las invitaciones de hdspain y yo tenia tres, lo hubiese sabido y te invito :( no use ninguna....
Si abren de nuevo acuerdate de mi xD
Ademas, suelo ser weno y subo minimo 2:1, normalmente 4:1, incluso ficheros antiguos, asi que si van referidos no hay problema
Yo ofrezco en Bit Gamer, Jpop suki y Bemani style a cambo de alguna interesante (hd spain por ejemplo...)
Pues estad atentos, porque hace un par de días estuvo abierto de nuevo! Yo si algún día tengo vendré gentilmente a ofrecerlas!
Yo también me apunto a recibir alguna invitación para un tracker de pelis HD... para cambio no tengo ná, mi agradecimiento eterno... para dar penita os diré que tengo el brazo escayolado y no hago más que ver pelis xDD
Si abren de nuevo acuerdate de mi xD
Ademas, suelo ser weno y subo minimo 2:1, normalmente 4:1, incluso ficheros antiguos, asi que si van referidos no hay problema
La conseguiste otto_xd ?
La conseguiste otto_xd ?
No, así que bienvenida sería...
No, así que bienvenida sería...
Pasame email por privado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Están abiertos los registros por invitación en HD-Spain
Tengo una invitación disponible, para algún forero veterano y que participe activamente en el foro- Y sea buena gente :P. Y la vaya a utilizar! jajaja
^MiSaTo^
17/07/2017, 10:42
Es sólo cosas en castellano o tienen también en VO? Si es en VO a mi me interesa
^MiSaTo^ Suelen ser duales, casi todo. Y suele llevar subtítulos. Mándame tu mail, rápido! Y ya sabes, cuidadin al principio xD
-----Actualizado-----
Vuelve a estar disponible :P
saucjedi
17/07/2017, 12:02
Me interesaría, ¿alguien tiene invitación?
Mándame mail y te la paso.