Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Busco] Gente del foro que constuya recreativas

Anarchy
25/07/2012, 14:13
Buenas:

Acabo de tener un "problemilla" con la carpintería que nos estaba haciendo las piezas para las recreativas y me temo que voy a tener que buscar alternativas cuanto antes.

Antes de pasarme por más carpinterías a pedir presupuestos, me gustaría saber si hay gente en el foro con conocimientos/capacidad para la construcción de las recreativas y que esté buscando curro o le venga bien este trabajo extra. Prefiero encargarlo a gente de confianza y que además le venga bien para ganar un dinerillo. :) En su momento se iba a encargar Archer (que hizo las piezas del prototipo), pero por cuestiones de trabajo al final será imposible.
La idea es hacer un número de máquinas para empezar y según veamos las ventas se irán fabricando más. Tenemos ya un prototipo hecho y las plantillas para muchas de las piezas.
Si alguien domina del tema (y puede demostrarlo, ya que buscamos acabados profesionales) y le viene bien el curro, que contacte conmigo por MP. :brindis:

Un saludo
Anarchy

pakoito
25/07/2012, 15:06
Si hay alguien manitas, a mi tampoco me importaría pagar por una Hitbox (http://www.hitboxarcade.com/)bien hecha ;)

^MiSaTo^
25/07/2012, 15:35
Habla con ScrembolXP o nandove, ellos quizá te puedan ayudar ;)

anakinmay
25/07/2012, 21:58
Te he mandado un privado, es un tema que he hablado muchas veces con mi hermano, pero nunca nos decidíamos, puede ser el momento.

iomismo
29/07/2012, 15:29
suerte anarchy con el proyecto de las mini recreativas.
le echaremos un ojo para mi proximo capricho.... siempre que la economia me lo permita, jeje

Jurk
29/07/2012, 16:41
si necesitas montador este mes, estoy libre! Pero solo montador, eh?