PDA

Ver la versión completa : ¿Quien se viene a la feria? XDDDDD

Laguna
10/06/2004, 19:34
Pos eso, que en Chiclana (Cadiz) estamos de Feriaaaaa, si alguien ve a un otaku 100% ese soy yo :P saludarme si eso jajajja, hasta el domingo teneis pa venir, viva la peña frikiiii

galaDky
10/06/2004, 19:56
Bah feria de chiclana ni feria de chiclana,... aunq entre una de chiclana y una de jerez, prefiero la de chiclana. Por cierto, q eres de CADIZ o de chiclana, si eres de cadiz a ve si nos vemous, yo vivor por el parke varela (bahia blanca)

numb5000
10/06/2004, 20:03
lo de la feria de JEREZ,lo dices comparada con la increible feria de cadiz?feria...pero k es eso
anda,no seas tan listo k yo he vivio media vida en Jerez y no m va k se l falt,y menos alguien k vive en un pueblo k solo es una avenida mu larga-eso es kadiz
n fin te perdono,pork eres de cadiz y no puedes aspirar a mucho
saludossss

cHukAs
10/06/2004, 20:06
numb5000 poco mas de 24 horas registrao y 62 mensajes? xD sal un poco a la calle a airear hombre.
Buen rollito ;)

SouthPole
10/06/2004, 20:09
Escrito originalmente por cHukAs
numb5000 poco mas de 24 horas registrao y 62 mensajes? xD sal un poco a la calle a airear hombre.
Buen rollito ;)

El 90% totalmente desechables. Escribiendo paridas cHukAs no es muy dificil llegar a esa cifra...

Un Saludo.

numb5000
10/06/2004, 20:09
stoy enklaustrao por la **** selectividad y mi uniko skap s el kacharro ste
pd-vaya markaje Chukas...me vigilas o algo?:D

numb5000
10/06/2004, 20:15
Escrito originalmente por SouthPole
El 90% totalmente desechables. Escribiendo paridas cHukAs no es muy dificil llegar a esa cifra...

Un Saludo.
praktikamente el 100% no sirven ni pa limpiarse el kulo,pero paridas no,tio...
solo m distraigo un poko de los studios..no era mi intencion decir paridas,polosur tn respeto por la gnt,al menos si no la konoces..
*****,la peña sta a la k salta...

Laguna
10/06/2004, 20:16
em...ya se esta desviando un poco el tema...weno a lo que iba :P que no pelearse hombre por que ferias es mejor...yo creo que todas tienen algo especial, para mi la de Chiclana es la mejor, pero eso es como todos...si uno es de jerez, pos la mejor sera la de jerez, si es de san fernando...pos la de san fernando y asi...:P pero que todas son bonitas ^^.
Yo soy de Chiclana, aunque como mi novia vive en Cadiz, estoy mas tiempo alli que aki :P jajaja

galaDky
10/06/2004, 20:19
Jode, lo de jere lo e dixo de broma O_o como se pone la gente, cada uno es de donde nace, y no de donde elige; asi q si unos son de jerez y otros de cadi po na... PERO AMOS; SIENTO HABERTE HERIDO :S.
Por cierto, cadiz no es un publo, es una ciudad, y para bien o para mal es la capital de provicia (a ve esa geografia pa selectividad...). Lo de q es una avenida mu larga no es problema, muchas ciudades son eso, una avenida muy larga...
Weno, buen rollito, y por cierto, tu numero de POST es escandaloso con el tiempo q llevas aki :eek:

numb5000
10/06/2004, 20:26
Escrito originalmente por galaDky
Jode, lo de jere lo e dixo de broma O_o como se pone la gente, cada uno es de donde nace, y no de donde elige; asi q si unos son de jerez y otros de cadi po na... PERO AMOS; SIENTO HABERTE HERIDO :S.
Por cierto, cadiz no es un publo, es una ciudad, y para bien o para mal es la capital de provicia (a ve esa geografia pa selectividad...). Lo de q es una avenida mu larga no es problema, muchas ciudades son eso, una avenida muy larga...
Weno, buen rollito, y por cierto, tu numero de POST es escandaloso con el tiempo q llevas aki :eek:

k no m he molestao joer...ya sabes tipiko pik jere-cadi :D :D
estaba de koña,soy de madrid y he vivido en 6 provincias mas-ahora malaga-
respecto a lo de los pòsts...veo k os molesta a muchos...lo siento gente,eske no puedo salir por la sele y asi m desahogo un poko..
polo sur prokurare poner kosas mas interesante de a partir de ahora,buen royo kon to el mundo...paso de diskusions
birras pa tos :brindis:

galaDky
10/06/2004, 20:32
Molestar ni molestar; anda ya; solo q piensa, a unos 3 minutos por post, tu q llevas 65; as escrito durante 195 minutos seguidos, osea, lo q es lo mismo, durante 3 horas y media mas o menos as estao escribiendo;no me parese mal, ni mucho menos :D , pero q sorprende l a de tiempoq nos tiramos delante del pC.
Ahora os dejo q mañana tengo examen por partia doble: MECANICA DE ROBOTS y EQUIPOS DIGITALES (por lo q la feria tendra q esperar :S). Por cierto laguna no se si jugaras a balonmano, yo juego en el GADES, si juegas a balonmano, nos habremos visto seguro :P

Laguna
10/06/2004, 21:07
Al balonmano...pos que va galaDky, yo para hacer deporte nada mejor que un bailoteo en el Stepmania con la super alfombra xDDDDDD

CaraMuuu
10/06/2004, 21:25
oSTIAS, q chiclana está en cadiz... me sonaba como mexicano ¿no?
Ya tiene más sentido la canción esa de kiko veneno... joselito ("... se ha tomado 3 botellas de cocacola llenas de vino de chiclana...")

numb5000
10/06/2004, 21:28
Escrito originalmente por CaraMuuu
oSTIAS, q chiclana está en cadiz... me sonaba como mexicano ¿no?
Ya tiene más sentido la canción esa de kiko veneno... joselito ("... se ha tomado 3 botellas de cocacola llenas de vino de chiclana...")
esa geografia......:D :D :D

Laguna
10/06/2004, 21:42
jum...con que hablando de vinos eh???? xD pos ten cuidado, por que en el canal autonomo de aki (Chiclana TV...original eh? xD) hay un anuncio que dice...

Vino de Chiclana, el mejor vino del mundo, lo dice alberti

Y digo yo....que **** me importa lo que piense Alberti del vino...yo lo flipo...(sera por que yo no bebo xD)

Shaorankun
11/06/2004, 00:02
Biennnn otro otaku en el forooo pasame tu em ail y halbamos de mangas y animes.

timofonic
11/06/2004, 03:22
Eso, a mi tambien me va el anime :D

Pero eso si, ¡para mi la mejor feria es la MadriDC!