PDA

Ver la versión completa : alguien me puede decir que haya visto esta serie alguna vez?

manirea
24/07/2012, 19:02
http://www.youtube.com/watch?v=o7W4QD4ez9I

http://www.youtube.com/watch?v=hQZ5dpkGJoE&feature=related

Por lo que yo sé, la licenció la 2 en la buena época en la que aun existia programacion infantil en españa. Si la emitieron, tuvieron que emitirla en el programa infantil que tuvo leticia sabater en la 2 (mucha marcha) que duro...4 dias XD.
La serie es franco canadiense y es muy popular por esos circulos. Yo he estado buscandola en español....pero nanay de la china. ¿Como sé que la emitieron aqui?
Porque tengo en video los capitulos 5 y 6 de la serie, y el doblaje es la hostia. Aunque siempre que he preguntado a otros colegas de mi edad, nunca se acuerdan. Total, les puedes preguntar todo lo que quieras, siempre vieron pokemon en telecinco , digimon en la 2, y si se estiran , hasta se pueden acordar de gargoyles......
pero bueno, hay alguien que me diga que no estoy loco XD?

La serie, basada en las aventuras de arsenio lupin, no es mala. Es entretenida y la version inglesona de youtube sirve para practicar XD.

saruman
24/07/2012, 19:15
Yo creo tener un vago recuerdo de esta serie... No puedo afirmar al 100% que la haya visto, pero casi casi. Estoy casi seguro de que sí que la empitieron. Por si te sirve de orientación, soy del año 89.

De todas formas Mucha Marcha con Leticia Sabater creo recordar que duró bastante, al menos 2 años. De hecho, recuerdo que escribí una carta al programa, de estas diciendo que me gusta tal serie y tal otra, y la leyeron en el programa, pero al cabo de muchos meses de haberla mandado yo, y como las series que emitían ya eran otras que cuando yo escribí, al leerla cambiaron los nombres de las series que yo decía por los de las que emitían en ese momento xD

juanvvc
24/07/2012, 19:53
Algún capítulo de esa serie lo he visto seguro, pero no sé decir si en Mucha Marcha o en A la Babalà, así que ni siquiera te puedo confirmar el idioma :D

blindrulo
24/07/2012, 21:19
No me suena de nada pero tiene muy buena pinta.

Un saludo. :brindis:

Meldinov
24/07/2012, 23:04
Me suena haberla visto, en al tele, pero ni idea en donde :P

Kaines
24/07/2012, 23:54
Yo estoy segura de haberla visto, y si, puede ser en Mucha Marcha, que por esa época era de las cosas que mas veía

chipan
25/07/2012, 01:04
No la he visto, pero estéticamente Me recuerda un poco a cyber-6, otra serie que era muy buena.

manirea
25/07/2012, 01:07
La cosa es que, registrando unos cuantos vhs de la infancia... pues me encontré la cinta. Volví a ver los dos capítulos un par de veces y me puse a buscar información de la serie, y a poder ser bajarmela entera. Pero nada....en castellano no he encontrado nada. Me bajé un par de capitulos por emule (si, lo instalé solo para eso) hasta que vi que estaban en youtube.
Acordarme , me acordaba ...un ligero recuerdo, como minimo XD (tenia unos 6-7 años cuanto echaban mucha marcha....)
Me alegro de ver que no estoy tan loco, y que mis hamijos frikis conocen esta pedazo serie. (cuando os aburrais, aprovechad para ojearla, está mu güena XD)

Automaticamente despues recordé gargoyles, y esta si me la bajé entera. XDDDDD