Ver la versión completa : Nueva consola Droid X360
27509
http://micgadget.com/28348/introducing-droid-x360-a-ps-vita-knockoff-running-android-ics-video/
si se os da bien el chino, aquí hay mas info...
http://shanzhaiben.com/71/n-6171.html
para los spanglish, aquí hay una lista de specs
Operate System: Android 4.0
Processor: Allwinner A10
Main Frequency: 1.0GHz
Memory: 512MB RAM, 8GB ROM
Screen: 5 inch multi-tocuh capacitive screen, resolution 800*480
Camera: Dual camera, front 0.3MP and rear 2.0MP
Screen: Size 5 Inch
Type: Capacitive Screen
Display: TFT
Resolution: 800x 480px
Extend Card: Support TF card up to 16GB extended
Camera: Dual camera, Front 0.3 MP and rear 2.0MP
Gravity Sensor: Yes
Multi-Touch: Yes, 5 points multi-touch
Flash: Support Flash 11.1
Play Store
WIFI: Yes, 802.11 b/g/n
3G: Not built in
Earphone Interface: 3.5mm
Work Time: Up to 3 hours
Battery: 2800 MAh
HDMI port
Micro USB port
intentaré buscar mas info para agregar...
nintiendo1
24/07/2012, 12:55
Que cachondos los chinos, le llaman X360 y es un clon de la Vita xDDD
Parece que tiene 2 joystick, espero que no le pase lo mismo que a la BiTT esa.
Saludos.
mucho me temo que sí será como la BiTT... pero bueno, por lo menos ya nos vamos acercando a lo que queremos.
y para algunos juegos como el Shadowgun, viene bien tener 2 sticks, aunque sea duplicando funcionalidades.
-----Actualizado-----
con que tenga un D-PAD mas decente que la yinlips, ya valdrá la pena comprarla.
La cruceta y botones a priori tienen mejor pinta.
¿Pero no es lo mismo de siempre con dos analógicos que casi 100% seguro son digitales asociados a los botones normales? :lol2:
Esta chula!!, aun que un pero si me lo permitís, espero que se pueda aprovechar la pantalla al máximo , ya que eso de que juegues y te salga la barrita abajo o arriba mientras juegas es una putadiya gradísima, pero al menos la cruceta esta muy bien, lo ideal seria este cacharro mezclado con la Yinlips YDPG16/V816, la verdad es que no me gusta que imiten cosa como Psp o Vita , aun que tal vez una Psp-Go :)
nintiendo1
24/07/2012, 13:21
¿Pero no es lo mismo de siempre con dos analógicos que casi 100% seguro son digitales asociados a los botones normales? :lol2:
A simple vista parece lo mismo de siempre. A mi me gusta más la S5100, más que nada porque parece tener mejores controles.
Saludos.
Si, seguramente será eso, pero vamos evolucionando. Ahora mismo, si me dicen que esta es igual que la G18A, pero con mejor cruceta, me la quedo sin pensármelo (que el D-PAD de la yinlips es bastante mierdecilla, que ya lo sabemos todos)
además, incluso es mas barata... así que si que resulta interesante. (si me llega alguna ya os comentaré que tal, Sobre todo a Anarchy, por si decide traerla a la tienda) ;)
Esta chula!!, aun que un pero si me lo permitís, espero que se pueda aprovechar la pantalla al máximo , ya que eso de que juegues y te salga la barrita abajo o arriba mientras juegas es una putadiya gradísima, pero al menos la cruceta esta muy bien, lo ideal seria este cacharro mezclado con la Yinlips YDPG16/V816, la verdad es que no me gusta que imiten cosa como Psp o Vita , aun que tal vez una Psp-Go :)
En la Yinlips G18A, existe una opción en el S.O. 4.0 (ICS) que se llama "display->Screen Adaptation" y que, por lo que he visto, hace desaparecer la barra inferior (notificaciones) y los juegos y aplicaciones se ejecutan a pantalla completa. ;)
A simple vista parece lo mismo de siempre. A mi me gusta más la S5100, más que nada porque parece tener mejores controles.
Saludos.
Hombre, a mi me gustan mas los controles de la JXDS5110 que la G18A, pero prefiero el hardware de la G18A. Si puedo tener ambos en un solo dispositivo, mejor.
Si yo es que estoy por hacer el mod de la cruceta en la G18A, y evitarme problemas.
Además, ésta consola tiene botones dedicados para el volumen, cosa que odio de la G18* (que tienen el famoso botón "Fn")
Lo que no le veo son botones "Back" ni "Home". solo tiene un "Menu" físico.
El resto me imagino que están pensados para ser utilizados en la pantalla tactil (soft buttons de la barra de estado de android)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0BN4txob1c
simulatorone
24/07/2012, 15:44
Viendo el video...
me ha llamado la atencion el emulador de la N64
me ha decepcionado mucho(ademas que no sabe jugar u_u), seguro que usa una version antigua del emulador.
por que yo en mi Yinlips YDPG18, me funciona muy bien a 850Mhz, no tiene errores de texturas.
pero veo que en velocidad es buena...la del video.
Jugar al Super Smash Bros con 4 luchadores con un monton de objetos en pantalla, es cuando yo noto esa relentizacion...
puede que sea de la CPU a 850Mhz y puede del emulador.
Aun asi, una cosa que destaco de esta consola es su CRUZETA de una sola pieza de plastico!!! POR FIN!!
Y espero que el Segundo analogico Funcione como 4 botones de mas, Espero que no sea un Clon de la botonera X,A,[],O
por que seria un GRAN fallo.
La pantalla tactil?? de 5 dedos? o de 3?
de momento solo he visto 3 dedos en el video, con ese juego tactil.
Espero que este android 4.0.4 se pueda cambiar a la version 2.3.6 una actualizacion firmware.
Espero que la botonera sea suave y no dura... parece que el chino le funde mucho a los botones... tanto que mueve la consola entera xDDDD
Aun asi, compite directamente con el G18A
si es mas barata que la Yinlips, creo que lo veo logica pasarse a esta,no?
Yo de momento estoy investigando y haciendo comparativa de los Review de Deen0X
Y estoy entre estas 2: Yinlips G18A y el JDX5110.
nintiendo1
24/07/2012, 16:02
Si, seguramente será eso, pero vamos evolucionando. Ahora mismo, si me dicen que esta es igual que la G18A, pero con mejor cruceta, me la quedo sin pensármelo (que el D-PAD de la yinlips es bastante mierdecilla, que ya lo sabemos todos)
además, incluso es mas barata... así que si que resulta interesante. (si me llega alguna ya os comentaré que tal, Sobre todo a Anarchy, por si decide traerla a la tienda) ;)
En la Yinlips G18A, existe una opción en el S.O. 4.0 (ICS) que se llama "display->Screen Adaptation" y que, por lo que he visto, hace desaparecer la barra inferior (notificaciones) y los juegos y aplicaciones se ejecutan a pantalla completa. ;)
Hombre, a mi me gustan mas los controles de la JXDS5110 que la G18A, pero prefiero el hardware de la G18A. Si puedo tener ambos en un solo dispositivo, mejor.
Si yo es que estoy por hacer el mod de la cruceta en la G18A, y evitarme problemas.
Además, ésta consola tiene botones dedicados para el volumen, cosa que odio de la G18* (que tienen el famoso botón "Fn")
Lo que no le veo son botones "Back" ni "Home". solo tiene un "Menu" físico.
El resto me imagino que están pensados para ser utilizados en la pantalla tactil (soft buttons de la barra de estado de android)
Yo hablo de los controles de la S5100, no de la S5110.
Yo he pensado en 1 cosa, ¿se podría hacer que al pulsar esa tecla Menu se quitase la barra y que al pulsarse de nuevo aparezca? A mi es que la barra Android 4.0 me mata.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0BN4txob1c
Muchas gracias. A simple vista parece una Yinlips G18 A10 con controles un poco mejores.
Saludos.
Eurynomos666
24/07/2012, 16:17
Viendola un poco en accion,la cruceta,los botones y parte de la maquinaria me hace sentir que esta es la consola Android perfecta para los juegos arcade(y que seguro va a emular CPS3 con mejor fluidez).
Yo después de ver el video solo tengo una pregunta...
Porque los chinos que hacen estas reviews se dejan las unas de los dedos gordos tan largas?
nintiendo1
24/07/2012, 16:50
Viendola un poco en accion,la cruceta,los botones y parte de la maquinaria me hace sentir que esta es la consola Android perfecta para los juegos arcade(y que seguro va a emular CPS3 con mejor fluidez).
Yo me esperaría a probarla, parecen mejores, pero para nada los controles perfectos. CPS3 lo va a emular a la misma velocidad de la Yinlips G18 A10, nunca más ni menos fluido, ya que es la misma CPU.
Yo después de ver el video solo tengo una pregunta...
Porque los chinos que hacen estas reviews se dejan las unas de los dedos gordos tan largas?
Pues yo no se las veo tan largas, he visto otros videos en los que sí, pero en este no... ¿o acaso yo también me tengo que preocupar de mis uñas?
Saludos.
Eurynomos666
24/07/2012, 16:55
Yo me esperaría a probarla, parecen mejores, pero para nada los controles perfectos. CPS3 lo va a emular a la misma velocidad de la Yinlips G18 A10, nunca más ni menos fluido, ya que es la misma CPU.
De ser así creo que sería bueno esperar a Agosto o Septiembre cuando salgan las de doble nucleo (conociendo lo rápido que son los chinos),pero me cuentan que en A10 es donde va casi a la perfección,yo con cosas del 2000 para abajo que sean emulables al 100% o a su mejor aproximación me conformo.
rodrigouez
24/07/2012, 17:25
me aprece a mi o solo tiene boton menu y no trae ni back ni home la consola? por otra parte habra que esperar alguan review decente para ver la verdadera calidad de la cruzeta,si realmente el procesador va a 1.2ghz (siempre dicen una cosa y viene capado por lo menos con que valla entre 900 a 1ghz me conformo) y lo mas importante si los analogicos por lo menos el segundo funciona como tal para poder jugar sin problemas a juegos como shadowgun , moderncombat 2 y 3 y demas juegos de android como asi tambien para usar todos los botones de N64
nintiendo1
24/07/2012, 17:35
me aprece a mi o solo tiene boton menu y no trae ni back ni home la consola? por otra parte habra que esperar alguan review decente para ver la verdadera calidad de la cruzeta,si realmente el procesador va a 1.2ghz (siempre dicen una cosa y viene capado por lo menos con que valla entre 900 a 1ghz me conformo) y lo mas importante si los analogicos por lo menos el segundo funciona como tal para poder jugar sin problemas a juegos como shadowgun , moderncombat 2 y 3 y demas juegos de android como asi tambien para usar todos los botones de N64
A partir de Android 4.0 no hace falta botón Home, Back ni nada de eso, todo está incrustado en la barra de abajo que se ve en el vídeo.
Saludos.
Rivroner
24/07/2012, 17:44
Espero la review de Deen0x, sobretodo me interesa saber si la cruceta está a la altura de la cruceta de la Wiz, y si la pantalla pese a no ser Oled se ve muy bien y sobretodo saber si no tiene ghosting. El vídeo ese a mí no me dice nada, no sé si los juegos van a 60 frames, ni si la pantalla tiene ghosting ni nada de nada. :D
La cruceta tiene muy buena pinta, veremos.
Espero que se pueda quitar en TODOS los emuladores la barra esa de Android.
rodrigouez
24/07/2012, 18:01
A partir de Android 4.0 no hace falta botón Home, Back ni nada de eso, todo está incrustado en la barra de abajo que se ve en el vídeo.
Saludos.
pero si pones ocultar la statusbar o instalas algun launcher se pierde esa barra y sus funciones y ni habalr entonces de la posibilidad de poder instalar adroid 2.3
eltorobado
24/07/2012, 18:07
Aunque la Cruceta sea mejor, no considero comprarla todavia........mejor me espero a una Dual-core y 1G de Ram.
Pero me da curiosidad para los que tienen las consolas con Allwinner A10, van mejor que los modelos JXD con respecto al MAMEReloaded o son similares?????
rodrigouez
24/07/2012, 18:30
Aunque la Cruceta sea mejor, no considero comprarla todavia........mejor me espero a una Dual-core y 1G de Ram.
Pero me da curiosidad para los que tienen las consolas con Allwinner A10, van mejor que los modelos JXD con respecto al MAMEReloaded o son similares?????
yo creo que no hay mucha difrencia , lo que tambien no veo que nombren el gpu en las especificaciones aunque de seguro debe ser un mali 400 o 400mp
nintiendo1
24/07/2012, 18:32
Si es un Allwinner A10, trae Mali 400 como todas.
Saludos.
selecter25
24/07/2012, 18:46
No me gusta para nada el ángulo de visión de la pantalla.
rodrigouez
24/07/2012, 22:25
revisando el video se ve que si tiene 5 puntos aunque en el fruit ninja use 3 dedos y en el samuria vengance 2 cuando quiere mover al personaje usa el analogico y el personaje no se mueve pero lo hace cuando preciona el dpad (podra ser que realmente sean analogicos tal cual) por que como es comun con estos videos son para mostarte asi nomas para vendertelo no te dicen nada esperemos con ansias alguna review para poder sacarnos las dudas y ver si realmente vale la pena
lo del analógico lo habían comentado, y al parecer es verdad.
solo esperar a ver que nos cuentan de las especificaciones (he pedido que hagan unas pruebas, para verificar si están unidos o no los analógicos)
Zalu2!
badboyluc
25/07/2012, 03:51
por las infos en taobao la consola tien 2 versiones, una con NAND 4GB y otra con 8GB, trae una CPU A10 y una GPU Mali-400MP, vien con Android 4.0.4.
por el video el D-Pad y botones va de lujo, la pantalla es mejor para pressionar las bordas, voy poner a la venta mi JXD 5110 [wei]
simulatorone
25/07/2012, 10:04
en la tienda de willgoo ya la puesto en venta, por unos €92.21, es la version 8G!!!
ese precio es muy igual a la Yinlips YDPG18A
cito los datos:
Specification:
Operate System: Android 4.0
Processor: Allwinner A10
Main Frequency: 1.0GHz
Memory: 512MB RAM, 8GB ROM
Screen: 5 inch multi-tocuh capacitive screen, resolution 800*480
Camera: Dual camera, front 0.3MP and rear 2.0MP
Feature:
Screen: Size 5 Inch
Type: Capacitive Screen
Display: TFT
Resolution: 800x 480px
Extend Card: Support TF card up to 16GB extended
Camera: Dual camera, Front 0.3 MP and rear 2.0MP
Gravity Sensor: Yes
Multi-Touch: Yes, 5 points multi-touch
Flash: Support Flash 11.1
Play Store
Video: 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV
Music: MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook: UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: Yes, 802.11 b/g/n
3G: Not built in
Earphone Interface: 3.5mm
Work Time: Up to 3 hours
Battery: 2800 MAh
Language: Dutch, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Roman, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Ukrainian, Russian, Serbian, Bulgarian, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Bengali, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other Applications: ES File Explorer , Google Search, Google Maps, Browser, Gallery, Clock, Market, Calculator, Calendar, Video, Email, Gmail
Product Size: 192x 85x 12mm
TF card slot
HDMI port
Micro USB port
3.5mm Earphone port
What is including:
1 x DROID X360 Game Tablet
1 x Charger
1 x USB cable
1 x tablet PC
no entiendo lo ultimo: 1 x tablet PC ????? LOL!! xDD
Veo dos cosas que no me convencen demasiado. Batería de duración 3 horas, (al menos eso dicen las especificaciones), y luego en el vídeo noto muchísimo lag en el sonido, muy desfasado con respecto a la imagen (como pasaba en las Yinlips allwinner al principio). Por otro lado, sin saber el fabricante y sin saber si hay firmwares para ella me parece arriesgado. Por lo demás tiene buena pinta. Aunque yo desde luego hasta que no salga una dual core (los amlogic-mx están baratitos ya) y analógicos reales (que en esta no tengo claro que lo sean) no voy a hacer ninguna compra.
fredrerico
25/07/2012, 16:22
otra mas, salen como churros
CristianME
25/07/2012, 18:51
me parece interesante esta consola pero me pregunto, cuando colocaran bluetooth?? y si es un tema de reducción de precio prefiero mil veces sacar la camara experior y reemplazarla por un bluetooth.
Veo dos cosas que no me convencen demasiado. Batería de duración 3 horas, (al menos eso dicen las especificaciones), y luego en el vídeo noto muchísimo lag en el sonido, muy desfasado con respecto a la imagen (como pasaba en las Yinlips allwinner al principio). Por otro lado, sin saber el fabricante y sin saber si hay firmwares para ella me parece arriesgado. Por lo demás tiene buena pinta. Aunque yo desde luego hasta que no salga una dual core (los amlogic-mx están baratitos ya) y analógicos reales (que en esta no tengo claro que lo sean) no voy a hacer ninguna compra.
si te fijas bien, es el video que esta desfasado, porque no creo que una consola de un lag con sonido adelantado, una manera de comprobar que es el video es ir al final ya que en esa parte se apaga primero el audio después la imagen.
Eurynomos666
25/07/2012, 18:54
De hecho en este aparato me ahorraría dos de los tres mods de la G18A que nos enseñaron,la batería sería lo reemplazable.
rodrigouez
25/07/2012, 19:13
opino lo mismo que vos sobretodo el tema de la bateria, lamentablemente habra que esperar que caiga en las manos de algun comprador para que nos saque las dudas tanto de las verdaderas especifiaciones, la calidad de los materiales,pantalla,cruzeta y si los analogicos realmente son analogicos
Ya la tienen por haí por 139 trollares.
http://www.wholesaleonepiece.com/droid-x360-game-tablet-5-inch-capacitive-allwinner-a10-android-40-ics-8g-hdmi_p4536.html
Ya la tienen por haí por 139 trollares.
http://www.wholesaleonepiece.com/droid-x360-game-tablet-5-inch-capacitive-allwinner-a10-android-40-ics-8g-hdmi_p4536.html
En willgoo por 115
por favor, evitad poner links a tiendas, si no queremos tener problemas en el hilo.
*****, hago todos los días refresh en el foro, y para un par de días que se me olvida y sale por fin una nueva consola xD! Tiene muy muy buena pinta *_* Si el Dpad es bueno, la compraría de cabeza. Aunque como decís, la putada del android 4.0 toca un poquitín los huevos...
¿Qué tiene de malo Android 4.0?
¿Qué tiene de malo Android 4.0?
Que sale la barra esa en pantalla.
pero el que salga o no es lo mismo que en GB. depende de quien compile el software si establece que se puede o no quitar la barra de android.
tengo dispositivos en ics que, por ejemplo, cuando cargo shadowgun no muestran la barra (engeldroid con ics la hace desaparecer), pero cuando estoy en el menú android si aparece.
anakinmay
26/07/2012, 17:57
A mi tambien me matan las barritas del ics.. que **** les costaría poner un botón en la misma barra que la hiciera desaparecer y apareciera por ejemplo con un toque en el power.
rodrigouez
26/07/2012, 18:39
hay varias aplicaciones que lo hace tan solo con precionar el boton menu
podrías darnos el enlace a alguna?
todas las que tengo (y he comprado un par hace algún tiempo) sólo funcionan para Honeycomb, pero no he encontrado una decente para ICS... alguna sugerencia?
nintiendo1
26/07/2012, 18:56
Eso es lo ideal, ¿puedes poner los nombres/enlaces de los programas?
Saludos y gracias.
anakinmay
26/07/2012, 19:46
Yo solo he conseguido hacer funcionar la hide bar.. pero no va muy bien tampoco que digamos.. Por decirlo de alguna manera salva los muebles.
Lo suyo, pidiéndolo tanta gente es que lo diera una actualización de ics. Es que en una pantalla de 7 pulgadas es realmente una cagada..
eltorobado
27/07/2012, 00:43
yo hace varios dias intente buscar alguna app que ocultara dicha "Barra" pero no encontre nada.....dudo que existan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anakinmay
27/07/2012, 08:48
Este digo yo:
http://ppareit.github.com/HideBar/
Y aquí podéis leer sobre varias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397740
Yo solo he conseguido hacer funcionar la del primer link, tuve que instalar el BusyBox y al loro que cuando lo usas, directamente te cambia el fondo de pantalla por el original.
Saludos.
nintiendo1
27/07/2012, 10:57
Este digo yo:
http://ppareit.github.com/HideBar/
Muchas gracias. ¿Y este programa puede hacer que al pulsar un botón físico (como el botón Menu de esta consola) se oculte la barra de ICS y al pulsarlo de nuevo aparezca?
Saludos.
lo he intentado, pero no me funciona (para probar el HideBar).
que versión has instalado de busybox? con qué método?
estoy probando el GDM Gesture control root, pero la versión lite no tiene habilitada la opción de ocultar la barra de estado... y de momento no me apetece pagar 4€ por una aplicación que lo único que hace es esconder la barra de estado (cosa que en lo personal no me molesta... solo estoy probando)
Zalu2!
anakinmay
27/07/2012, 19:12
Muchas gracias. ¿Y este programa puede hacer que al pulsar un botón físico (como el botón Menu de esta consola) se oculte la barra de ICS y al pulsarlo de nuevo aparezca?
Saludos.
No, te sale un icono en la barra, junto al reloj que al pulsarlo desaparece la barra, no sin hacer cosas extrañas aveces. Luego pulsando en la esquina superior derecha o varias veces en la inferior izquierda que hace las veces de back, vuelve a aparece y todo normal.
Lo instalé antes de ayer y no he podido trastear mucho con el, pero a mi me funciona.
lo he intentado, pero no me funciona (para probar el HideBar).
que versión has instalado de busybox? con qué método?
estoy probando el GDM Gesture control root, pero la versión lite no tiene habilitada la opción de ocultar la barra de estado... y de momento no me apetece pagar 4€ por una aplicación que lo único que hace es esconder la barra de estado (cosa que en lo personal no me molesta... solo estoy probando)
Zalu2!
Yo lo instalé, y no funcionaba, lo bajé directamente en la tablet. Me leí el tema (muchas veces pruebo sin leerlo a fondo, y decía que podía ser necesario instalar el busybox (que no se ni para que es), lo busqué ne el google play lo instalé, me dijo que si quería instalarlo, de dije que si.. y pa lante, ya funcionaba perfectamente.
Nota, mi tablet estaba rooteada de serie, o eso creo, por que todo lo que dice que necesita root funciona perfectamente.
Para que sirve el busybox ese???
Espero ayudar con esto.
badboyluc
27/07/2012, 23:10
1. The results on the system information- tested by Antutu v2.6. See the picture as below (click the picture if you can see it clearly!)
27580
27581
2. Yes, it is 5 points capactive touch screen.
3. Yes, it has HDMI output
4. Yes, it comes with OTG cable.
5. For if the anolog link or un-linked with the buttons. We had tried the below ways that our friend told us. But the anolog is recognized as "unknow". The same thing happen when I set the "X, Y, A, " buttons. I do not know whether I use the wrong way or not. Can anybody here tell me how to test it? I know you guys very concerned this problem.
Below are some details pictures for this device. It is So So Cool:- Just throw out your questions so that I can answer for you.
27582
27583
27584
27585
27586
27587
27588
27589
la blanca es muy linda :D
Megacubo
28/07/2012, 05:35
Al final se sabe si los análogos funcionan como tal? o siguen sin ser análogos reales?
Según ha puesto el guiri ese, el mapeado sale como "desconocido", y no sabe exactamente como testear. Está esperando a que alguien le diga como hacer la prueba xD.
simulatorone
28/07/2012, 21:59
a ver quien es el primero quien la tenga en sus manos, y la prueba a fondo esa botonera,cruzeta y ANALOGICOS!!
Esta consola me llama por los 2 Analogicos!! y nada mas... y un poco por sus 8GB internos....
por que en otros aspectos tecnicos son MUY identicos a la Yinlips YDPG18A.
Cómo es eso de sólo 308 Mb de Ram totales? Son los que deja libre Android o es que sólo tiene esa Ram (un número un poco raro)?
Cómo es eso de sólo 308 Mb de Ram totales? Son los que deja libre Android o es que sólo tiene esa Ram (un número un poco raro)?
Eso es normal en Android, entre lo que se come el sistema y la mali400, es lo que te queda libre.
nintiendo1
30/07/2012, 13:24
Eso es normal en Android, entre lo que se come el sistema y la mali400, es lo que te queda libre.
En realidad solo quedan libres 134 Mb, de un total de 300 MB. Si que chupa Android, jeje.
Saludos.
Eurynomos666
30/07/2012, 16:35
De ser así mejor esperar a Septiembre para cuando salga una doble nucleo,el pad es lo que salva a esta nueva consola.
nintiendo1
30/07/2012, 18:02
De ser así mejor esperar a Septiembre para cuando salga una doble nucleo,el pad es lo que salva a esta nueva consola.
¿Se sabe que saldrán en septiembre?
Saludos.
Yo se que JXD va a sacar una consola/tablet con Amlogic-MX, pero no creo que sea hasta antes de noviembre o diciembre.
eltorobado
30/07/2012, 19:52
Yo se que JXD va a sacar una consola/tablet con Amlogic-MX, pero no creo que sea hasta antes de noviembre o diciembre.
Y esa que mencionas con MX, sera equivalente a dual-core o siempre quedaria mas abajo????
Y esa que mencionas con MX, sera equivalente a dual-core o siempre quedaria mas abajo????
Es dual core y la mali400 es dual core también. Hay varias tablets con este chip ya, como la Ramos w17pro, Ainol novo Aurora 2, Gemei g9t....
acaba de publicar esto qbertaddict
Just got mine a few minutes ago. The build is nice and THE CONTROLS ON ALL JOYSTICKS AND BUTTONS ARE DIFFERENT! Only thing is that they do not seem to be as responsive as I would like. I am going to play with it a while before I give final judgement on the controls. It runs pretty nice so far though. Touch screen is not as good as the yinlips ydpg18a but it looks better. It is a 5 point touch screen. It even comes with a guide on how to update the firmware via livesuit. I hope these controls break in. This could be a great little device
YESSSS!!!!
Rivroner
31/07/2012, 00:39
Bueno bueno, yo no lo veo tan "optimixta" como tú, habrá que esperar la review final, y otras de otra gente a ver.
ya, pero conociendo a qbertaddict, se que lo primero que ha hecho es probar los botones y analógicos, y si de forma preliminar ha afirmado eso, es que tenemos controles sin duplicar funciones!
otra cosa es que los analógicos sean digitales, pero aún así no me importaría, siempre y cuando pueda mapear por ejemplo todos los controles de N64 de una vez y sin trucos usando vol+/vol-, y habilitando el analógico de forma separada.
:D
-----Actualizado-----
esperando estoy a ver si consigo hacerme con una para escribir su review...
Rivroner
31/07/2012, 00:50
Ya, si lo he leído, pero también dice que no responden tan bien como le gustaría. O eso entiendo yo.
Esperemos la review final, a ver que conclusión saca.
Eurynomos666
31/07/2012, 18:49
acaba de publicar esto qbertaddict
YESSSS!!!!
Con eso me basta para comprar el Droid360 y doy por hecho que va a ser muy eficiente para Arcade
Megacubo
01/08/2012, 20:38
Por fin. Seguramente fue suerte y "le atinaron" en lugar de pensar así el diseño :lol2:
14catorce
01/08/2012, 21:16
qbertaddict acaba de publicar el video análisis
http://www.youtube.com/watch?v=-4SGYq50Zog
básicamente el dispositivo está genial en casi todos los aspectos, pero falla en algo tan básico como que los botones no responden bien... que lástima! esta vez ha estado tan cerca! en un comentario, dice que está probando un patch que podría solucionar este problema, de ser así sería la mejor opción entre las portátiles android, si no, es un aparato completamente inútil
En el minuto 09:40 muestran claramente cual es el problema de esta consola, y es que los contactos donde se presionan los botones/pulsadores, tienen una superficie muy pequeña y por lo mismo no registran correctamente las pulsaciones de los botones.
27669 27670
Esto es algo que pueden arreglar desde fábrica, pero que dudo que se pueda hacer mucho por software.
una lástima. sólo nos queda que algún distribuidor hable con el fabricante para ver si pueden solucionar este problema.
Zalu2!
Eurynomos666
02/08/2012, 01:49
Todo me hace pensar que el mod de la cruceta a la YDPG18A sale más barato....
Pues nada, ya habrá que esperar a la nueva remesa de dual cores, porque visto lo visto, no creo que saquen nada nuevo con estos procesadores.
nintiendo1
02/08/2012, 12:37
Pues ya es mala suerte, con la buena pinta que tenía. Todavía sigue mandando la Yinlips y JXD xD
Saludos.
tengo fe en que la petición de corregir el problema de los contactos llegue al fabricante...
¿Pero el señor willgoo ha mandado mail? :o
Review franchute
http://youtu.be/hNeuFFAhJnA
Eurynomos666
06/08/2012, 17:23
Recientemente willgoo ya comenzó a darnos feedback.
He visto que han salido algunos fix y firmwares nuevos creados por la gente en el foro. ¿Alguien ha comprobado si realmente funciona? Me resulta raro que si es problema del contacto de la botonera (hardware), lo arreglen mediante software :S
Es un script, no un firmware. Instala un nuevo driver de teclado/botones, que parece que es insuficiente todavía. Yo tb veo muy difícil que esto se arregle vía software. Para mí descartado.
Me ha llamado la atención que Wololo haya posteado sobre esta consola.
http://boards.dingoonity.org/android-devices/droid-x360-game-tablet-deep-tested-results-and-faq-updated!/msg46499/#new
en su blog también está hablando sobre ella.
http://wololo.net/2012/07/26/droid-x360-the-best-vita-knockoff-ever/
es bueno que gente conocida en la scene se interese por probar estos dispositivos.
^_^
CPU: Allwinner A10 1.5GHz ??????? ... el procesador? o es la suma de CPU+GPU=1500Mhz?
1 ghz overclockeable como mucho a 1,2 ghz, como todos los allwinner, que no se porque se empeñan siempre en anunciarlos como 1,5 si nunca llegan a esa cifra.
1 ghz overclockeable como mucho a 1,2 ghz, como todos los allwinner, que no se porque se empeñan siempre en anunciarlos como 1,5 si nunca llegan a esa cifra.
Les suman la velocidad del procesador grafico al conjunto...
En vez de decir que es una CPU1.0Ghz y GPU a 500Mhz. En ese sentido los chinos son primos hermanos de las engañifas sensacionalistas :loco:
-----Actualizado-----
Por cierto mi sueño seria una PS Vita real completamente android :P
Es que ni siquiera es aí, la mali 400 de los allwinner creo que va a 300 o 350 mhz, ni siquiera a 400, pero ya ves.... Ponen la cifra para engordar, muy típico.
por que es el teórico que pueden llegar los allwinner quizas? (no se donde he visto algo al respecto)
bueno, como sea.
Review in progress... ^_^
Es el teórico, pero es un teórico muy poco realista, jejeje. No he visto ni un allwinner que pase de 1,2 ghz, ni con disipadores xDD
ya, es el teórico como bien dices... y es lo que dice el papel.
nintiendo1
07/08/2012, 20:17
A lo mejor con nitrógeno líquido alcanza los 1.5 Ghz xDDD
Saludos.
bueno, voy poniendo algunos resultados
la consola no puede ser overclockeada a mas de 1.152 (usando No Frills CPU)
desde 1.2 en adelante... se cuelga... y calienta mucho (susto incluído por que no se quería apagar) XD
aquí hay un mapeo de las teclas y botones.
DPAD: = DPAD
Left Stick Up : Numpad 8 / Swipe Up
Left Stick Down : Numpad 2 / Swipe Down
Left Stick Left : Numpad 4 / Swipe Left
Left Stick Right : Numpad 6 / Swipe Right
(no existen sticks en diagonales. son presionando 2 de los anteriores)
Right Stick Up : Page Up
Right Stick Down : Page Down
Right Stick Left : " ] "
Right Stick Right : Left-Ctrl
X - Boton Triangulo : " / "
B - Boton Cruz : Insert
Y - Boton Cuadrado : End
A - Boton Círculo : " - "
Gatillo izquierdo : " [ "
Gatillo derecho : Delete
Select : " = "
Start : Key 126
El sensor de inclinación está desajustado. Utilizando la consola de forma horizontal, cuando abro la app de la cámara, aparecen los íconos de lado. y si la inclino, vuelven a girarse. XD
la pantalla tactil no es muy allá. creo que tiene mejor respuesta una S5110. Definitivamente, es de mejor calidad la de la G18A
los sticks son de baja calidad. incluso usándolos alguno se me ha quedado enganchado con el borde de la carcasa (vamos, que se quedan pegados y tengo que soltarlos). Las setas giran (no son fijas)
en general, el dispositivo tiene una muy buena pinta (mejor que otros que he probado), pero como ya sabíamos tiene muchos detalles a considerar.
el D-PAD es bastante decente, pero hay que presionar mucho para que el comando se ejecute. posiblemente la abra para realizar un mod parecido al que hice con la psp (mi "famoso" mod de la coronita (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_tutoria l-con-fotos-direccional-mod-by-deen0x_616819&ei=N1ciUO3xOoK82wX6vIGoAw&usg=AFQjCNFdPtReF2bVe1nryyXa6R8x5MDIxA&sig2=ctDDN01cF3YmAXvj-HzaFg)... jejeje)
los botones también tienen un buen tacto, pero no hacen contacto... intentaré algo con el tema del mod.
en general los gatillos y botones son suaves. no suenan (alguno quizas un poco).
hay un problema con el audio y el wifi, y es que suena extraño en algunas ocasiones, como si hubiese interferencias... no se. no es exactamente el mismo problema de la G18A. intentaré capturar un video para mostrar el problema.
no he encontrado problemas con solapamiento de botones, cosa que para mi es muy importante (aunque este punto se ve mermado por el tema de los malos contactos)
si alguien quiere que haga alguna prueba específica, que me lo comente. de momento, estoy escribiendo la review. (paciencia, que ya sabéis que me tomo mi tiempo)
Zalu2!
Deen0X, a la hora de jugar es muy notorio el problema de los contactos tan reducidos que tiene?? o no se nota tanto como dicen??, supongo que se notará mucho, cosa que hará injugable la consola, una pena ya que a priori y por lo que leo parecía una yinlips ydp g18A pero con algo mejores los controles , con dos analógicos independientes o reales y sin soilapamiento de botones (los cuales en mi yinlips no me dejan disparar el arma en el parasite eve II).
Por mi parte era compra segura, una pena la verdad, espero sinceramente que dicho problema llegue a oidos de los fabricantes, lo subsanen y saquen un segundo modelo sin este error.
Deen0x, si haces video para la review, ¿podrías probar el ocarina of time con el último emulador o con el mejor optimizado hasta la fecha? Me gustaría saber que tal va. Gracias ;)
PD: ¿el overclock se nota bastante en los juegos o es tontería gastar más bateria y recalentarla, sin obtener apenas más fps?
Hola Deen0X, gracias por todas las pruebas/ reviews que haces... las pegas que ya comentas a mi me parecen ya suficientemente malas. Esperando a V2 del trasto u otro, en menos de 2 meses
Deen0X, a la hora de jugar es muy notorio el problema de los contactos tan reducidos que tiene?? o no se nota tanto como dicen??, supongo que se notará mucho, cosa que hará injugable la consola, una pena ya que a priori y por lo que leo parecía una yinlips ydp g18A pero con algo mejores los controles , con dos analógicos independientes o reales y sin soilapamiento de botones (los cuales en mi yinlips no me dejan disparar el arma en el parasite eve II).
Por mi parte era compra segura, una pena la verdad, espero sinceramente que dicho problema llegue a oidos de los fabricantes, lo subsanen y saquen un segundo modelo sin este error.
si te soy sincero, tengo contradicciones con este tema.
por un lado, jugando al Tekken 3 en el FPSe (para los que no lo sabéis, soy gran fan de este juego, y por tanto, soy muy exigente con el tema de d-pads), y puedo hacer electrics perfectos con jin kazama, incluso puedo llegar a comenzar el tercero en un solo juggle. (para quienes conocéis este juego, entenderéis de lo que hablo. es un movimiento rápido y preciso, que con un d-pad mediocre no salen)
sin embargo, jugando a cualquier juego de Mame, la experiencia es tan mala, que me ha puesto bastante tenso para intentar jugar.
el del tekken, puede ser por que el emulador va un pelín relentizado y me da tiempo a realizar los movimientos correctamente.
pero en el mame... pfff.. me pone de los nervios.
eso sí, hasta ahora no he encontrado problemas de solapamiento, ni los famosos problemas de que salte el menú o salga el teclado que mencionan en dingoonity.
Deen0x, si haces video para la review, ¿podrías probar el ocarina of time con el último emulador o con el mejor optimizado hasta la fecha? Me gustaría saber que tal va. Gracias ;)
PD: ¿el overclock se nota bastante en los juegos o es tontería gastar más bateria y recalentarla, sin obtener apenas más fps?
casi siempre utilizo ese juego como referencia para mostrar que tal emula N64. si hago un vídeo, tranquilo que lo mostraré, y más aún si puedo mapear el análogo, el digital y los c por separado.
^_^
y el overclocking, la verdad es que no es necesario. lo mas notorio es poner el sistema en performance, para que no decaiga el rendimiento.
con que vaya a 1GHz creo que es suficiente.
incluso, otras consolas a 800MHz dan muy buenos resultados.
Hola Deen0X, gracias por todas las pruebas/ reviews que haces... las pegas que ya comentas a mi me parecen ya suficientemente malas. Esperando a V2 del trasto u otro, en menos de 2 meses
posiblemente abra la consola para hacer un apaño que se me ha ocurrido, pero lo haré después de la review, que si me la cargo no tendría con que terminarla. XD
Zalu2!
Eurynomos666
09/08/2012, 05:30
Creo que el review de DeenOX ya me motivó a comprar el Droid X360...pese a los malos contactos el hecho de que los botones no se solapen ya es ganancia.
si no te es mucho esfuerzo, espera a que publique la review para ver si te ayuda a sacar conclusiones sobre el dispositivo.
;)
Zalu2!
-----Actualizado-----
y por cierto, he encontrado un problema... tonto
creo que ha sido después de aplicar el megaparche que hay en dingoonity.
ahora, cuando presiono el botón "Start", comienza la reproducción de la música! XD
tendré que editar algún fichero para hacer modificaciones en el mapeado...
Zalu2!
si no te es mucho esfuerzo, espera a que publique la review para ver si te ayuda a sacar conclusiones sobre el dispositivo.
;)
Zalu2!
-----Actualizado-----
y por cierto, he encontrado un problema... tonto
creo que ha sido después de aplicar el megaparche que hay en dingoonity.
ahora, cuando presiono el botón "Start", comienza la reproducción de la música! XD
tendré que editar algún fichero para hacer modificaciones en el mapeado...
Zalu2!
Wenas, lo que te pasa de la música se me ocurre que sea porque haya una duplicidad entre la funciona start y music.
Prueba a editar el archivo Generic.kl y mira a ver si tienes una línea tipo esta (no digo que sea igual, es solo un ejemplo):
key 170 MUSIC
El número que he puesto es solo un ejemplo, no se que scancode usará. Si lleva alguna línea de ese tipo, o varias (a veces puede apracer por duplicado), se me ocurre que modifiques la ínea, la borres o mejor aún, comentala simplemente para que no se ejecute poniéndole un # delante de la línea de manera que quede así:
#key 170 MUSIC.
Si encuentras otro archivo kl que lleva alguna línea similar haz lo mismo. Si editas el archivo hazlo con Notepad ++, para no corromperlo, y si lo haces desde la consla seguramente desde Es fIle Explorer o con el editor de textos de root explorer lo puedas hacer. Es lo que se me ocurre, por probar no pierdes nada.
si te soy sincero, tengo contradicciones con este tema.
por un lado, jugando al Tekken 3 en el FPSe (para los que no lo sabéis, soy gran fan de este juego, y por tanto, soy muy exigente con el tema de d-pads), y puedo hacer electrics perfectos con jin kazama, incluso puedo llegar a comenzar el tercero en un solo juggle. (para quienes conocéis este juego, entenderéis de lo que hablo. es un movimiento rápido y preciso, que con un d-pad mediocre no salen)
sin embargo, jugando a cualquier juego de Mame, la experiencia es tan mala, que me ha puesto bastante tenso para intentar jugar.
el del tekken, puede ser por que el emulador va un pelín relentizado y me da tiempo a realizar los movimientos correctamente.
pero en el mame... pfff.. me pone de los nervios.
eso sí, hasta ahora no he encontrado problemas de solapamiento, ni los famosos problemas de que salte el menú o salga el teclado que mencionan en dingoonity.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, y si te digo la verdad con lo que me dices ahora de verdad no se que hacer :confused:
Yo también soy fan de la saga Tekken, y entiendo perfectamente lo que explicas, por lo que me das cierto atisbo de esperanza en referencia a esta consola.
Pero por otro lado está como dices lo de MAME, que aunque no suelo utilizar dicho emulador, supongo que los resultados o rendimiento serán muy parecidos en SNES, emulador el cual si exploto al máximo, en especial los Beat 'em up, como los final fighter o el Batman Returns.
Por eso te pediría, para tener la cosa un poco más clara y hacerme un poco a la idea, que por favor me dijeras que tal responden los controles en general en los juegos 3D de PSX, en especial me interesaría saber que tal responden en un Resident Evil, debido a su exigente control y con eso me podría hacer una idea bastante clara; y también en los clásicos Beat 'em up de SNES o en general en esta consola.
Eso sí, mi posible compra siempre sería como bien le aconsejaste a otro usuario, después tu rewiew, perosi más o menos obtusviese respuesta del rendimiento que podría tener los controles en un Resident Evil u otros juegos del estilo (Parasite Eve, Alone in the dark) en 3D y aparte en SNES, ya empezaría a tener una idea clara.
Saludos!!
Puedo probar algún resident, que creo que tengo el 3 por ahí.
en todo caso, por lo que me comentas, mas que un control rápido y preciso (como puede ser en el uso de tekken), necesitas uno que principalmente no se solapen (por juegos tipo resident evil), y así in probarlos de antemano te puedo decir que irán bien. No he notado ningún tipo de solapamiento en los controles.
para pruebas, estoy usando el Mame Reloaded, con el Marvel vs Capcom (un juego que utilizo normalmente para ver que tal se comportan los controles), y hasta ahora puedo ejecutar un super doble sin problemas (bueno, después de intentarlo varias veces con el d-pad, que no va muy fino aquí). el tema es que si puedo ejecutar un super doble, cosa que no podía hacer con las jxd o la yinlips, ya que en las jxd me aparecía un menú (el de opciones especiales dentro del emulador), al mismo tiempo que me activaba el "start" del segundo jugador y me cortaba el juego, puesto que quedaba en la pantalla de selección de personajes para el 2do player, y en la yinlips, directamente no podía ejecutar este combo por el problema de solapamiento de botones.
haré algunas pruebas mas para verificar el funcionamiento, pero a priori no veo problemas en este sentido.
y así por encima, el problema mas acusado que veo en la consola está en el d-pad, mas que en los botones. es cierto que algunas veces no registran alguna pulsación, pero es que siendo objetivos, también me podía pasar algunas veces en la S5110 o en la g18a, o simplemente no registraba cuando daba un problema de solapamientos.
el d-pad ya es otra cosa. al tacto está muy bien, MUY bien, pero lamentablemente hay que presionar mucho para llegar a hacer contacto... y los diagonales... bueno, mas difíciles de hacer (aunque según que juego, me salen mejores que otros, como en el tekken)
se que es un problema de hardware, y no de software. en el tema del tekken (y de psx en general) puede ser que al ir un pelín relentizado, el desplazarme entre un sentido y otro, puede interpretarlo como un solo movimiento, y por eso marca diagonal.
como sea, tengo varias pruebas para hacer aún, y a ver si doy con alguna solución, aunque sea chapucera, pero que me permita utilizar el d-pad en mejores condiciones.
por cierto, para emular N64, esta consola es ideal. por lo menos jugando el Zelda OOT, se juega mucho mejor que con las otras consolas, y los controles responden muy bien (claro, no utilizo el d-pad, sino que el stick para moverme) ;)
Zalu2!
Entiendo, pués con lo que me dices más o menos me convences, en todo caso esperaré a la review, pero la verdad que por tus descripciones parece a priori una consola más aconsejable o recomendada que la propia YDPG18A (el solapamiento me mataba) o la S5110. A ver si puedes encontar como dices algún medio apaño para mejorar el d-pad, aunque sólo sea lévemente, creo que lei que mediante un programilla o algo se podía mejorar ínfimamente, aunque claro es problema de hardware, es difícil.
Muchas gracias y esperando con ansia tu rewiew.