Ver la versión completa : [Ayuda] Montar servidor de streaming de video
egleuterio
23/07/2012, 22:40
Buenas compis,
Me he cambiado el NAS por un server y estoy a full poniendo funcionalidades en marcha y cacharreando que es lo que mola.
He montado un servidor de streaming de audio con subsonic que va de perlas, ya tengo spotify privado :brindis:
Quiero montar algo similar pero con vídeo, he probado varias opciones pero no encuentro lo que quiero, conoces algún servidor de streaming sencillo para windows que como funcionalidad adicional permita subtitulos?
Muchas gracias!
jduranmaster
23/07/2012, 23:16
¿has probado con el servidor de streaming Darwin?
egleuterio
23/07/2012, 23:22
¿has probado con el servidor de streaming Darwin?
Es para apple, no?
No veo descarga de windows...
De todas formas muchas gracias por la respuesta!
jduranmaster
23/07/2012, 23:39
Yo lo llegue a utilizar bajo ubuntu. ¿seguro que no había una versión para windows compilada?
egleuterio
24/07/2012, 10:22
Si, ahora veo algo, sorry.
Pero busco algo que tenga la opción de reproducir el contenido directamente en el navegador, alguien sabe alguno?
Prueba con el TVersity, si mal no recuerdo hace lo que pides del navegador y tambien recodifica al vuelo para reproducir en la 360 los videos no compatibles.
egleuterio
24/07/2012, 11:57
Prueba con el TVersity, si mal no recuerdo hace lo que pides del navegador y tambien recodifica al vuelo para reproducir en la 360 los videos no compatibles.
Muchas gracias, el Tversity este es de pago, buscare primero opciones free.
Yo creo que con la versión free es mas que sufciente, y si no, siempre puedes hacerte con la versión de pago
egleuterio
24/07/2012, 12:34
Yo creo que con la versión free es mas que sufciente, y si no, siempre puedes hacerte con la versión de pago
No veo la versión free por ningún lado...
egleuterio
24/07/2012, 17:53
Lo he probado, la parte de server esta de primera, pero solo hace streaming a clientes via aplicación, no via web.