PDA

Ver la versión completa : centro mail vende smc's a 35 ?

datore
10/06/2004, 17:48
El otro dia me pase por un centro mail de Madrid, y para mi sorpresa vi smc's a unos 35 ?!!! No recuerdo ahora mismo la marca, pero esto pinta muyyyyyyyyy biennnnnnnnn!!!

max_pein
10/06/2004, 18:26
Pero de que tamaño son?
De 128 MB?

zeros
10/06/2004, 18:36
lo normal es ke las de 128 valgan eso o 31 euros

Elric
10/06/2004, 18:38
Yo no se que precio tendran ahora pero cuando me compre la consola (en febrero aproximadamente)fui a Pcbox (tienen tiendas por toda España)y me compre una Smc de 128 MB por unos 32 Euros.

Eso si, fui al Corte Ingles a ver precios y la mas barata de 128 MB valia 65 Euros (son unos asaltantes de caminos :mad: )

antoniou
10/06/2004, 18:46
Joe, pues en menudos sitios más buenos compráis vosotros. Yo en todas las tiendas las he visto entre 38 y 68 euros. Lo cierto es que ya tienen que empezar a bajar, porque si van a salir dentro de poco las de 256 habrá menor demanda de las antiguas.

max_pein
10/06/2004, 18:52
Mas vale irse a sitios especializados en informatica, fotografia o sistemas multimedia, antes que al carrefour o eroski que seguro que te cuelan una pero mas cara.

P0ntif3x
10/06/2004, 19:23
Cierto es cierto es, a lo del centro mail me refiero.

Esta misma tarde he encargado io una al encargar mi GP32, el precio es de 34'95, son de 128 y marca SanDisk.

No sé que camión habrán atracado estos de centromail pero el precio está muuy bien. En la web de centromail tienen el mismo precio y ya se pueden comprar.

No compreis a los asaltacaminos! :P

Laguna
10/06/2004, 19:26
Eso es verdad en el Corte Ingles es clavazo total, muy buen servicio y garantia eso si :P. Yo cuando me pille la GP32 a ver si me puedo pillar tambien una memoria de 128 :P. Habeis preguntando en Jump a ver como andan de precios? :S

stigman
10/06/2004, 19:30
Yo acabo d comprar una en una cutre-tienda de fotos por 34.95. Q no esta nada mal....Solo hay q buscar un poco...

rafivp
10/06/2004, 19:37
yo me la compré en fotoprix pero algo más caras , lo del corti cuando me compre yo la mia , hará practicamente un año , en el corti de valencia valian 120 €!!!!! te pegan una estacada!!!

cHukAs
10/06/2004, 20:09
Yo ayer mismo me pille una en pcbox por 37 €. No esta mal.

Laguna
10/06/2004, 20:12
Fijo que cuando saquen el modelo de 256 Mb baja la de 128 del tiron :P ley del comercio...:miedo: :miedo: :miedo:

Vakero
10/06/2004, 20:48
no se de donde sacais eso de las de 256... pero bueno,
yo creo que esas no salgan.

Laguna
10/06/2004, 21:02
yo creo que sacaran mas de 256Mb sino tiempo al tiempo...como avanza la tecnologia vamos...

antoniou
10/06/2004, 22:06
Pues ya que se pregunta que de dónde se saca lo de las SmartMedia de 256, yo lo he visto en una página especializada en cosas de fotografía. Os pongo un link http://www.dpreview.com/news/0109/01090702smartmedia256mb.asp

Y una fotico:

venonm
10/06/2004, 22:24
pues desgraciadamente no creo que veamos smc´s de mas de 128mb y salvo que ocurra algo raro, cosa que dudo, veremos una progresiva desaparicion de estas tarjetas, porque actualmente solo la GP las usa.
Tecnologicamente estan desfasadas y en la practica como ya dije la GP es el unico aparato actual que las usa, asi que como no fabrique en investigue gamepark, e inunde el mercado con miles de estas tarjetas, estas cada vez saldran mas caras, quizas con la salida en europa esto se retrase un poco pero una empresa pequeña no puede ir contracorriente.
La unica solucion que veo es que consigan hacer algun adaptador que permita usar cualquiera de los nuevo formatos de tarjeta en la ranura de la GP.

antoniou
10/06/2004, 22:31
Lo del adaptador que has comentado me parece un idea buenísima, para poder usar nuestras tarjetitas SD y otras de hasta 1GB. A ver si a alguien de Game Park se le ha ocurrido también :)

venonm
10/06/2004, 23:00
tras darle vueltas se me me acorde que , las smc eran las que usaban las camaras olympus y fuji, pero estas se acaban de migrar a su nuevo formato "xD", si se llama asi, no lo confundais con lo otro ;), y efectivamente ya tienen un adaptador, el problema que le veo es que es tal que asi, y como todavia no tengo la GP32 aun no se como se insertan, asi que echadle un vistazo y decirme si entra esto en una GP
http://www.digital-cameras.com/shop/images/vosonic_xd_adap.jpg

De momento lo maximo para una xD son 512( que es mucho ) pero esta si que no esta desfasada, asi que en un futuro seguro que vemos de 1Gb y mas.

Karadan
11/06/2004, 06:56
No se quien del foro dijo q habia pillado un adaptador de esos de XD, pero decia q no le funcionaba en la Gp32.

Las SMCS de 256 ya estan hace tiempo, pero hay q tener en cuenta 2 cosas.

1º Q la tarjeta sea a 3.3v, no a 5v.

2º No se si la Gp32 aguanta mas de 128 megas.

CHAVO
11/06/2004, 07:20
Pos yo llevo 4-5 dias buscando pa tener la tarjeta ya lista cuando llegue la GP y me ha sido imposible encontrar de 128, solo de 64, y en una tienda q encontre de 128 me querian clavar 54 €:eek:

Salu2
CHAVO

zeros
11/06/2004, 09:22
Escrito originalmente por antoniou
Pues ya que se pregunta que de dónde se saca lo de las SmartMedia de 256, yo lo he visto en una página especializada en cosas de fotografía. Os pongo un link http://www.dpreview.com/news/0109/01090702smartmedia256mb.asp

Y una fotico:

Mira la fecha de la pagina 7 September 2001 y si ademas lees dice ke es un rumor...

Elric
11/06/2004, 09:44
Recemos para que la Gp tenga un numero de ventas aceptable, ya no por la supervivencia de la consola (que seguira viva mientras haya usuarios como nosotros que la mantendremos viva hasta el final :D ) sino por la supervivencia de las Smc, que si las dejan de fabricar haber que hacemos.

Gepero hasta la muerte :D :angel2:

DeskDye
11/06/2004, 11:18
venonm, estas muy equivocado, hay cientos de aparatos que las usan, yo mismo uso un mp3 mpio y las usa (y muchos modelos d esta marca), un amigo mio tiene otro aparato de mp3 y tb las usa, así que no creo que desaparezcan pronto. En PC BOX me costó 30 euros con algo, 45 cents creo. Un saludo.

Bakar
11/06/2004, 11:50
como bien dices DeskDye, en la actualidad sigue habiendo muchos aparatos ke las utilizan, repros de mp3, camaras de fotos (polaroid) ya ke komo vuen han dicho por ahi olympus y fuji se han migrao a XD

respectoa la extincion de la smc, es verdad, ke es la ke tiene mas papeletas, pero lo mismo decian de los disketes kuando salio el cd, y mira ahi siguen dando guerra

asi ke kreio ke seguiremos teniendo smc,s durante muxo tiempo, eso si, mas facil o mas dificil encontrar, pero las habra ^^

de las de 256, kreo ke podemos ir olvidandonos, para GP no las veremos, al menos por el momento...

yo creo ke en un principio la GP tendria ke haber sido compact flash mas barata, y mas capacidad pero bueno, las cosas son asi

eso si, el precio de las tjtas de 128 en centro mail kreo ke era de 45€ hombre, no esta mal...pero se pueden consegir mas baratas ¬¬

antoniou
11/06/2004, 14:07
Escrito originalmente por Karadan

Las SMCS de 256 ya estan hace tiempo, pero hay q tener en cuenta 2 cosas.

1º Q la tarjeta sea a 3.3v, no a 5v.

2º No se si la Gp32 aguanta mas de 128 megas.

¿En serio que ya están las de 256? ¿Podrías decir alguna tienda que las venda? Esque estuve buscando hace no mucho y no encontré nada.

Gracias.

tetsu69
11/06/2004, 14:30
en Dynos hay de 128mb ahora por 33€

venonm
11/06/2004, 20:39
DeskDye, creo que no me equivoco, una smartmedia es demasiado grande para meterla en un mp3 pequeñito, no se que modelo tendreis pero probablemente ya tenga cierto tiempo.
Y eso de ciento de aparatos que la usan, no te lo niego,pero dime alguno que acabe de salir.
Querais o no tienen los dias contados, no se cuanto pero los tienen contados, recemos para que funcione algun adaptador sino nos quedaremos con varias tarjetas de 128 sino nanai.
pej en pcbox es un buen sitio para comprarlas, pero pej antes valian 33€ y ahora 37€, lo cual me hace pensar el poco stock que queda, porque rara vez un producto de este tipo sube de precio, y menos cuando el resto de formatos si esta bajando.
Y la de 256 no creo que exista ni de broma.

Bakar
12/06/2004, 01:14
Original de: venonm

-----------------------------------------------------------------------------------
DeskDye, creo que no me equivoco, una smartmedia es demasiado grande para meterla en un mp3 pequeñito, no se que modelo tendreis pero probablemente ya tenga cierto tiempo.
Y eso de cientos de aparatos que la usan, no te lo niego,pero dime alguno que acabe de salir.
..........

Y la de 256 no creo que exista ni de broma.
------------------------------------------------------------------------------------

pongamos un claro ejemplo de un aparato ke no tenga mas de 4 ó 5 meses en el mercado...por ejemplo.... "Polaroid PDC 2070"

utiliza Smc...asi ke komo puedes ver, es raro, pero siguen saliendo aparatos ke la usan ^^

y eso de ke las de 256 no existen... es ke no las has buscado, o no las has encontrado ke es lo mismo :D

ahi te van un par de sitios, como muestra un boton

http://www.ibofox.de/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/Samsung_Smart_Media_256MB.html

http://www.evendi.de/static-preisvergleich/evendi2/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/Memorex_Smart_Media_Card_256MB.html

y aki te dejo el general, para ke te recrees ^^

http://www.evendi.de/static-preisvergleich/evendi2/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/

y de 512 Tambien :d

http://www.evendi.de/static-preisvergleich/evendi2/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/Samsung_Smart_Media_512MB.html

Y LO MAS IMPORTATNE RULANDO A 3,3V ^^

azrael
12/06/2004, 01:59
Escrito originalmente por Bakar
Y LO MAS IMPORTATNE RULANDO A 3,3V ^^
Te has fijado ke no aparece la capacidad en las fotos de las tarjetas?
Parece un fake...
Supongo ke mientras no relaices un pedido no sabras si son de verdad o no...pero en todo caso nadie del foro las ha visto en ams de un año...asi ke dudo ke haya de 512 e incluso de 256.

Bakar
12/06/2004, 08:40
ya azrael. ya he visto ke aparece tachado, o no aparece, pero bueno, a lo ke me referia es ke deciais ke no existian...conclusion, en su dia no era dificil dar con ellas, pero ahora son como los billetes de 200€ todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto...

ahora te pongo una foto ke hay en DPreviews, pra ke veas ke realmente existen ;)

http://www.dpreview.com/news/0109/01090702smartmedia256mb.asp

y foto ^^

http://www.dpreview.com/news/0109/256mbsmartmedia.jpg

asi ke haberlas ahilas

venonm
12/06/2004, 08:47
viendo tus enlaces mira tb encontre yo estohttp://www.evendi.de/static-preisvergleich/evendi2/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/ , ahora entra en alguna y haber si sale alguna foto de 256 o 512, son todo fakes porque no existen, no me des enlaces con rumores y fakes, pon un sitio solo donde aparezca el precio, osea que se pueda comprar, no lo encontraras!!
Y respecto a la polaroid, que quieres que te diga, esa camara tiene por lo menos un año en el mercado, y eso para mi ya no es nuevo, de todas maneras son ganas de discutir, puesto que aunque hubiera salido ayer mismo, da igual, seria un paso atras, las smartmedia tal como estan ahora nadie apuesta por ellas, sus pilares eran fuji y olimpus, y acabado el apoyo de estas se acabo todo.

Bakar
12/06/2004, 09:26
hombre, io te digo una cosa, en mi vida las he visto, pero dpreviews es una pagina orientada a la fotografia profesional y no creo ke se dedeike a poner noticias porke si...

asi ke komo han dicho antes las smc de 256 existen hace mucho, por las de 512 no pongo la mano en el fuego.

el problema es lo ke dices tu, ke es una tjta vieja, y en estos momentos es la ke mas papeletas tiene de desaparecer... pero bueno, mientras hay vida hay esperanca...