Ver la versión completa : Mejor Máquina y emulador para juegos CPS3
Eurynomos666
21/07/2012, 03:02
Me he decidido con la idea de pillarme una portátil Android por el hecho de que es la primera en emular los juegos de CPS 3 a nivel bolsillo sin mucha calaña,pero sería bueno que me dieran una opinión de que Máquina y emulador comprarme.
He visto que algunas de las JXD las emulan casi al 100% con el Tiger Arcade y el s5110 es el más recomendable,no solamente por el rendimiento también los botones y la cruceta es muy parecida al Vita,aunque también quiero saber como van con el Mame4droid que va por buen paso,espero sus opiniónes.
nintiendo1
21/07/2012, 10:51
Me he decidido con la idea de pillarme una portátil Android por el hecho de que es la primera en emular los juegos de CPS 3 a nivel bolsillo sin mucha calaña,pero sería bueno que me dieran una opinión de que Máquina y emulador comprarme.
He visto que algunas de las JXD las emulan casi al 100% con el Tiger Arcade y el s5110 es el más recomendable,no solamente por el rendimiento también los botones y la cruceta es muy parecida al Vita,aunque también quiero saber como van con el Mame4droid que va por buen paso,espero sus opiniónes.
Pues hoy día, las diferencias de rendimiento entre una consola china y otra es muy pequeña, ya que la mayoría usan procesadores muy parecidos para mantener el mismo rango de precio.
A mi personalmente, el procesador que más me atrae es el Allwinner 10 que trae las últimas Yinlips, aunque hay poca diferencia en rendimiento con la JXD que comentas.
Ya te digo que los botones y crucetas no son para nada parecidos a la Vita. A mi no es que me hagan mucha gracia los controles de Sony, pero en la Vita se lo han currado y para mi son MUUUUY buenos (exceptuando los gatillos). Por ejemplo, en la Vita, el dpad es un dpad como dios manda, y no 4 botones como la JXD que comentas. Quizás, la consola china con mejores controles es la JXD S5100 (no confundir con la S5110).
Saludos.
oskarzer0
21/07/2012, 14:16
El mejor emulador para CPS3 es el Tiger Arcade, ya que el Mame chupa muchos recursos.
Como te comenta nintiendo1, todas las consolas chinas tienen un rendimiento muy parecido, hasta que no salgan las de doble nucleo no habrá una mejora sustancial. Ahora mismo, un Xperia Play con Overcloking a 1,9 GHz emula CPS3 muy fluido, pero en 2 horas te quedas sin bateria, jeje!
Hasta que no salgan consolas chinas con Amlogic-MX dual core no será suficiente del todo para ps3. En rendimiento puro, las Yinlips con Allwinner a10 son las que mejor van. Las próximas en salir, Yinlips g27, JXD s7100C llevarán un Sunplus monocore Cortex a8 bastante parejo a las allwinner, pero no mejores tampoco.
En cuanto a la cruceta, las JXD son una cruceta de dos piezas y las Yinlips de cuatro piezas. Pronto recibiré una s5100, así que una vez la tenga comento que tal la cruceta en esta, aunque no tiene gatillos.
nintiendo1
21/07/2012, 15:50
Hasta que no salgan consolas chinas con Amlogic-MX dual core no será suficiente del todo para ps3. En rendimiento puro, las Yinlips con Allwinner a10 son las que mejor van. Las próximas en salir, Yinlips g27, JXD s7100C llevarán un Sunplus monocore Cortex a8 bastante parejo a las allwinner, pero no mejores tampoco.
En cuanto a la cruceta, las JXD son una cruceta de dos piezas y las Yinlips de cuatro piezas. Pronto recibiré una s5100, así que una vez la tenga comento que tal la cruceta en esta, aunque no tiene gatillos.
Yo creo que hasta que no salgan los AMlogic con 40 núcleos no será suficiente del todo para PS3 xDDDD
Ya en serio, yo personalmente compraría una s5100 por los controles, no obstante, como rendimiento me gusta más la Yinlips G18-A10. Y lo de esperar al Amlogic de doble núcleo... tal como avanza hoy día la informática, cuando incorporen el doble núcleo, estará a punto de salir los de 4 núcleos para los chinos, y así hasta el infinito, por lo que al final una consola de estas te dura 6 meses de forma puntera. Esa es una parte mala de los chinos, que en unos pocos meses se te queda obsoleta y abandonada, a mi me molesto con la primera Yinlips, pero te acostumbras cuando ves que ellos trabajan de esa forma (y es por lo que ofrecen consolas a tan bajo precio).
Saludos.
3XCL4M4t10N
21/07/2012, 16:16
Pues tal y como acabo yo con la mano derecha despues de jugar al Jojo's, en la yinlips te saldra tunel carpiano, codo de tenista y hasta embarazo psicologico.
nintiendo1
21/07/2012, 17:16
Pues tal y como acabo yo con la mano derecha despues de jugar al Jojo's, en la yinlips te saldra tunel carpiano, codo de tenista y hasta embarazo psicologico.
No sé como serán la de las otras Yinlips G18, pero la primera que salió es una tortura los controles. Después de probarlos, los de la GP2X F100 sabían a gloria xDD
Saludos.
Los controles en las Yinlips son iguales incluso en las nuevas, la carcasa es la misma tal cual al parecer. Y si, quería decir cps3 en vez de ps3 lógicamente.....
Cuando reciba la s5100 comento impresiones. Me han dicho que tiene una especie de opción incorporada para jugar a juegos Android con botones físicos, una especie de gamekeyboard pero más sencillo y ya de serie.
rodrigouez
21/07/2012, 18:13
yo espero que saquen de una vez una consola con doble analogico ( de echo ya existen pmp,mp5 o como quieran llamarles que emulan psx (pero no de manera muy fluida ) con los analogicos funcionales (no extencion del dpad) como la Imodo vita o la game vita http://www.youtube.com/watch?v=gep_JMikj2k) con el boton home y con un procesador como el tragra 2 (tegra 3 es pedir mucho) o similar para poder disfrutar sin problemas de todos los juegos de android sin tener que usar el chainfire
Ese PMP se ve que tiene analógico, pero el vídeo no me dice nada que sea un analógico real, puede estar mapeado igual que el D-PAD como en las consolas Android.
Eurynomos666
21/07/2012, 19:03
Pues hoy día, las diferencias de rendimiento entre una consola china y otra es muy pequeña, ya que la mayoría usan procesadores muy parecidos para mantener el mismo rango de precio.
A mi personalmente, el procesador que más me atrae es el Allwinner 10 que trae las últimas Yinlips, aunque hay poca diferencia en rendimiento con la JXD que comentas.
Ya te digo que los botones y crucetas no son para nada parecidos a la Vita. A mi no es que me hagan mucha gracia los controles de Sony, pero en la Vita se lo han currado y para mi son MUUUUY buenos (exceptuando los gatillos). Por ejemplo, en la Vita, el dpad es un dpad como dios manda, y no 4 botones como la JXD que comentas. Quizás, la consola china con mejores controles es la JXD S5100 (no confundir con la S5110).
Saludos.
La Vita tiene buenas crucetas pero está en pañales en scene y quizá lo crackeen en 2 o el año que viene,más que nada busco una buena yinlips o jxd que tenga crucetas y botones decentes CON LATERALES,y con que el CPS3 emulador me dure 4 o 5 horas está bien,en agosto o septiembre lo pido,y pues al fin y al cabo son fighting games y los juegos cada 1 o 2 horas al día,lo demás sería para leer en PDFs o videos.
Es CPS-3 no PS3,y me es un logro que lo emularan primero en estas plataformas,pues en PSP se quedó estancado(aunque me gusta usarlo para Guilty Gear XX AC y Blazblue CS Extend),las otras dos habrá que esperar pero la JXD S5110 es ahorita personalmente la única opción que veo decente.
El mejor emulador para CPS3 es el Tiger Arcade, ya que el Mame chupa muchos recursos.
Como te comenta nintiendo1, todas las consolas chinas tienen un rendimiento muy parecido, hasta que no salgan las de doble nucleo no habrá una mejora sustancial. Ahora mismo, un Xperia Play con Overcloking a 1,9 GHz emula CPS3 muy fluido, pero en 2 horas te quedas sin bateria, jeje!
Pues la Tiger Arcade es mi primera opción,el doble nucleo lo veríamos para Diciembre.
yo espero que saquen de una vez una consola con doble analogico ( de echo ya existen pmp,mp5 o como quieran llamarles que emulan psx (pero no de manera muy fluida ) con los analogicos funcionales (no extencion del dpad) como la Imodo vita o la game vita http://www.youtube.com/watch?v=gep_JMikj2k) con el boton home y con un procesador como el tragra 2 (tegra 3 es pedir mucho) o similar para poder disfrutar sin problemas de todos los juegos de android sin tener que usar el chainfire
No me parece buena opción,mejor sigo en ese caso con el PSP.
L
Es CPS-3 no PS3,y me es un logro que lo emularan primero en estas plataformas,pues en PSP se quedó estancado(aunque me gusta usarlo para Guilty Gear XX AC y Blazblue CS Extend),las otras dos habrá que esperar pero la JXD S5110 es ahorita personalmente la única opción que veo decente
Se que es CPS3, se me olvidó la C al escribir. Yo he tenido bastantes consolas de estas y si la quieres exclusivamente para emular la placa de Capcom, no te las recomiendo, porque la emulación no es del todo fluída. Las nuevas Yinlips tienen algo mejor procesador y rinden mejor para emular, pero los controles no son muy allá, y en las JXD los controles son algo mejores pero el procesador es un poco peor para emular. Mi recomendación es esperar a consolas android doble núcleo, o la GCW Zero que también tienen buena pinta, pero las actuales para CPS3 en mi opinión van muy justitas para ello.
Eurynomos666
21/07/2012, 20:19
Se que es CPS3, se me olvidó la C al escribir. Yo he tenido bastantes consolas de estas y si la quieres exclusivamente para emular la placa de Capcom, no te las recomiendo, porque la emulación no es del todo fluída. Las nuevas Yinlips tienen algo mejor procesador y rinden mejor para emular, pero los controles no son muy allá, y en las JXD los controles son algo mejores pero el procesador es un poco peor para emular. Mi recomendación es esperar a consolas android doble núcleo, o la GCW Zero que también tienen buena pinta, pero las actuales para CPS3 en mi opinión van muy justitas para ello.
La GCW Zero la ando viendo y aún no he visto que esté tan a la venta,quizá en Septiembre la adquiera...pero con que CPS3 seá bien emulado fluído y con el control decente lo adquiero.
Eurynomos666
11/10/2012, 22:27
no me hagan sufrir,revivo el tema por esto http://www.youtube.com/watch?v=D2F1eYHyqYM
mukankakuna
11/10/2012, 23:05
Con el xperia play overclockeado, a 2Ghz, tira casi perfecto (alguna que otra caída esporadica). Lo suyo es que las portatiles chinas lleguen a emularlo en condiciones.
selecter25
11/10/2012, 23:24
+1 Xperia Play.
En la JXD s602 no va mal del todo teniendo en cuenta que es una cpu de sólo 1 ghz. (hice este video hace poco)
http://www.youtube.com/watch?v=mDbOpep9c_s
P.D: No descojonarse de mi inglés.
arquillos
14/10/2012, 21:54
Con el xperia play overclockeado, a 2Ghz, tira casi perfecto (alguna que otra caída esporadica). Lo suyo es que las portatiles chinas lleguen a emularlo en condiciones.
A mi me atrae mucho el Xperia Play pero necesitaría un xperia Play II actualizado! Poner un Play a 2Ghz terminas con la bateria (y sino con la placa) en un par de semanas!!! Una cosa es subir un poco al procesador otra es "freirlo" ;)
Eurynomos666
15/10/2012, 02:09
Agradezco a Skelton por informarme...el Droid X360 va a ser el decentito para CPS3 por el control por que en rendimiento es similar al que mencionaste
arquillos
15/10/2012, 07:37
Pero al Droid le harás el "modding" de la cruceta de Deen0X, no?
mukankakuna
15/10/2012, 08:53
Espérate a que salga el Archos Gamepad. Es algo más cara que las chinas pero también más potente y posiblemente mueva la CPS3 con soltura.
+ 1 xperia play
sinceramente no hay nada mejor para emus casi a dia de hoy que xperia play...
es mi opinion personal
oskarzer0
15/10/2012, 13:58
+ 1 xperia play
sinceramente no hay nada mejor para emus casi a dia de hoy que xperia play...
es mi opinion personal
Pues sí. Y un Xperia Play 2 ya sería la leche.
SONY está ciega con la Vita y con la obsesión de no sacar otro Xperia Play para no quitarle mercado a la Vita (mejor dicho, un "no-mercado") Están perdiendo oportunidades de negocio y no se dan cuenta. Me recuerdan a NOKIA y su obsesión de no meterles Android a sus terminales. [baneo]
Pues nada, allá ellos. Luego vendrán los lloros y lamentos.
yo tengo ambos y se complementasn perfectamente
como dices tu si sacasen un xperia 2 seguramente me lo pillaria de cabeza
tuve un note y un iphone 4 ambos moviles pepiner supercontento con ambos pero para jugar... especialmente a emus son kk de la vaca
me quedo con mi xperia mucho mas feliz
saludos
Eurynomos666
15/10/2012, 22:58
Espérate a que salga el Archos Gamepad. Es algo más cara que las chinas pero también más potente y posiblemente mueva la CPS3 con soltura.
Es otra posibilidad pero el Pad y los botones se ven incómodos por ser el mismo diseño de las JXD