PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Esta tarde me he acojonado

rafa-lito
20/07/2012, 23:26
Pues eso, esta tarde me han pasado simultaneamente 2 cosas muy raras. Tengo Windows 7 y me ha aparecido en la esquina inferior derecha un mensaje permanente en el escritorio que decía: "modo de prueba windows 7 compilacion 7601" , y además una carpeta IMPORTANTÍSIMA me ha desaparecido, la he buscado con el buscador y no la encontraba, y resulta que se había metido sola en una carpeta llamada output files. Ambos problemas están solucionados pero me he acojonado, sobre todo con lo de la carpeta. ¿Alguien sabe qué puede haber pasado?

swapd0
20/07/2012, 23:48
No te pongas hacer limpieza/ordenar documentos cuando vuelvas de juega to tajao

pomporrio
21/07/2012, 00:01
ujajajaja!:D
+1

MWarrior
21/07/2012, 00:14
jajajajajajajajajajajajajajajaj

rafa-lito
21/07/2012, 11:51
Mamones, pues nunca vengo tajao :D

rafa-lito
21/07/2012, 14:53
Lo de "modo de prueba windows 7 compilacion 7601" es que el Win7 se te ha desactivado. Si estas usando "loaders" para activarlo, será mejor que busques el ultimo de Hazar. Funciona a las mil maravillas.
Lo de la carpeta movida a "output files" suena a malware. Me recuerda a un malware que las movía a una carpeta oculta llamada "outgoing" situada en el directorio "%windir%\system". Instala el malware bytes despues del consabido formateo e instalación de Win7.

Mi consejo es que para navegar y trabajar, Linux, y para jugar o una emergencia o porque no tengas mas remedio, Win7.

Saludos.

- - - Updated - - -

Epic Trolling!!! [chuck3]:lol2::lol:

El problema del windows 7 ya lo solucioné y pongo el link por si le pasa a alguien más:

http://mundobit.blogsome.com/2011/02/23/solucion-windows-7-modo-de-prueba-compilacion-7601/