PDA

Ver la versión completa : S601 Tv Out

rodrigouez
20/07/2012, 22:20
hola a toda la comunidad hace casi 2 meses que me obsequiaron esta consola y hace unas semanas que descubri la buena scene que tiene detras y sobretodo la skellrom para subirla a 1ghz y rootearla ahora bien la consola me funcionaba todo perfecto,el problema o inconveniente que tengo es que se me dio por conectarla a la tv por primera vez para que mis hermanos pudieran ver una pelicula atravez del dispositivo y para ver que tal se veia echando unas partidas de metal slug en la television pero el tema es que no me da señal
abro la aplicacion TV OUT selecciono la salida a tv la pantalla de la consola se pone en negro pero en la pantalla de la tv no aparece nada por ahi me dijieron que intentara poner los cables como en la dingoo que seria el rojo como video pero nada tampoco con el blanco ,intente en otra tv y en la capturadora de video de la pc por las dudas fuese problema del sistema de tv (pal o ntsc) pero nada prove con el cable que tenia de un MP5,el de un Nokia n95 y este que compre en *********** http://dx.com/p/4-pin-3-5mm-minijack-to-3-x-rca-composite-av-cable-1-25-meter-10633 pero aun no tengo exito
estoy haciendo algo mal ,debo usar un cable especifico o no funciona la salida y si esta rota como hago para repararla

Montblancx
20/07/2012, 23:16
A mí sólo me funcionó con el cable que traía una Megadrive portátil. De todas formas las app a través de la TV van como a cámara lenta, sólo los vídeos van bien.

rodrigouez
20/07/2012, 23:30
A mí sólo me funcionó con el cable que traía una Megadrive portátil. De todas formas las app a través de la TV van como a cámara lenta, sólo los vídeos van bien.
osea que provaste mas de un cable? por otra parte por lo menos lo que he leeido y he visto en videos los jeugos van bien en la tv solo que se come un poco los bordes la tv

Deen0X
22/07/2012, 00:59
De todas formas las app a través de la TV van como a cámara lenta, sólo los vídeos van bien.

Eso nunca me ha sucedido.

supongo que estás en android 2.3.4, no?

voy a tener que sacar la S601 para re-probar algunas cosas parece... ^_^

Montblancx
22/07/2012, 22:52
Si, uso 2.3 Gingerbread, nunca he instalado ICS.

Aparte de los bordes todas los juegos de Android y emuladores me iban lentos, pero no a tirones como si les faltase hardware sino como a cámara lenta. El único emulador jugable era el ataroid...

Skelton
23/07/2012, 10:58
En mi consola también iba a cámara lenta. Pero ya tengo dudas si es del cable o de la fdrecuencia de refresco de mi TV, visto que parece que no a todos les hace lo mismo.

rodrigouez
23/07/2012, 16:20
En mi consola también iba a cámara lenta. Pero ya tengo dudas si es del cable o de la fdrecuencia de refresco de mi TV, visto que parece que no a todos les hace lo mismo.
entonces el que mi consola no de imagen puede ser por el cable? sobre la camara lent ehe visto videos de gente jugando psx,kof y por lo general el gta sin ningun problema de relntizacion

Skelton
23/07/2012, 16:47
Podía ser el cable, (o que la clavija este mal). Yo usaba un cable que tenía de la Dingoo a320