PDA

Ver la versión completa : Engañar a una web para que crea que te conectas desde otro sitio. Se puede hacer?

neostalker
20/07/2012, 15:58
Buenas.

Tengo un problema y es que muchas veces, cuando quiero conectarme a la web de la WWE para informarme de algo para mi blog, me he dado cuenta de que no puedo visualizar ninguno de los vídeos de la página porque me redireccionan a la web en español (que es una p00ta mierda, con mucho menos contenido y desactualizada varios días)

He visto que para Firefox hay una extensión llamada AnonymoX que te permite especificar la ID del navegador para hacer creer a las webs que provienes del país que especifiques, pero para Chrome no he encontrado nada parecido.

Vosotros sabéis de alguna extensión similar o de algún método sencillo para conseguir mi objetivo?

Grasias de hantevraso [wei]

nintiendo1
20/07/2012, 16:01
Supongo que ya se te habrá ocurrido y no es lo que buscas, pero ¿y una proxy? Supongo que mientras no tengas que ver videos ni descargarte archivos, te servirá.

Saludos.

neostalker
20/07/2012, 16:04
Supongo que ya se te habrá ocurrido y no es lo que buscas, pero ¿y una proxy? Supongo que mientras no tengas que ver videos ni descargarte archivos, te servirá.

Saludos.

Precisamente es para ver vídeos, los artículos de wwe.com puedo leerlos sin que me redireccionen. Así que no xD

neostalker
20/07/2012, 17:43
A nadie se le ocurre nada? :(

Rivroner
20/07/2012, 17:45
Ya te lo han dicho, usando un proxy, puedes ver vídeos sin problemas pero claro suelen ir lentorros, pero ir van.