PDA

Ver la versión completa : problema con una smc de 128

Bakar
10/06/2004, 15:47
pues nada, no se komo ha sido..., ke se le ha ido la pinza, enciendo la consola y resulta ke solo me aparecen 2 emuladores de 7 u 8 ke tenia metidos ¬¬ **** han desaparecido, total ke digo voya meterlos otra vez, y cuando me pongo resulta ke no tengo mas espacio ^^U

con lo kual deduzco ke siguen ahi, pero la gp no los ve...

no he borrado los emus, ni he hacho nada, pero lo mas sorprendente, eske si se jode la smc no tendria ke kedar info, y lo raro es ke me la ha dejao a medias.

con el smc recovery ya lo he intentao, pero me da "0" errores

incluso le he pasado el get data back, peroa un asi no he encontrado ni la mitad

ke es lo ke ha pasado, pk la smc esta hasta arriba....

ya se ke la solucion esta en "formatea y olvidate de historias" :P pero eske la mitad de las roms las borre del pc ^^

en fin, a ver lo ke se os okurre...

Locke
10/06/2004, 15:58
www.romnation.net

Vuelvelas a bajar, y la solucion pa la proxima es hacer copias de seguridad periodicas :)

Bakar
10/06/2004, 16:02
ya, eso ya lo se ke siempre me kedara bajarmelos otra vez...

pero los savestates no se bajan :llorosa::llorosa::llorosa:

si lo peor de todo es ke la info sigue dentro de la smc, pero por mas ke lo intento no sale nada...

enkonsierto
10/06/2004, 18:12
tio, todo lo que te bajes pasalo a un cd leñe....

Nacho
10/06/2004, 19:35
mira, hablando de smcs jodias, yo el lunes tire una.... la formtee 20,000 veces, probe a recuperarla con muchisimos programas.. y nada. Hasta metia la tarjeta y me jodia el explorer.

Bakar
10/06/2004, 21:48
bueno, deciros ke mas o menos ya esta ^^ por suerte metiendole caña al get data back he conseguido recuperar 100MB de los 128 ke tenia la tjta...hasta los savestates :D, la verdad es ke me ha costado un triunfo, pero al final lo he conseguido, eso si en el intento tb han aparecido cosas ke estaban borradas hace muchos meses ^^ hay ke ver lo ke hace la anformatika :D

eso sip, no se komo pero los emus no fui capaz a encontrarlos por ningun lado, solo han aparecido las roms, misterios de la vida

en fin, esto de tener un lector de tjtas... no tien precio

enkonsierto suelo hacer copia a cd, en este caso l aultima vez fue un dvd, pero por flata de espacio y meter un par de pelikulas mas ^^ no hice una copia de la smc de 128, y mira ke tengo varias en las compilaciones anteriores, pero esta vez no entraba...

bueno, al fina se me ha solucionado todo

Nacho, alomejor esa smc tendria saltada alguna pista o algo del circuito integrado pk otra cosa...