Ver la versión completa : Perdonar mi ignorancia :)
PsycoFoX
10/06/2004, 16:28
Weno La Cuestion es la siguiente, Hablais siempre de q la consola con tal cosa funciona a 133 luego q tal emulador va bien a 156 Mhz, tambien he leido q la GP32 tiene un procesador programable, y se pueden cambiar los Mhz y que normalmente se usa desde 66 hasta 166 pero lo q no hablais o por lo menos yo no lo encuentro es q hay q hacer para cambiar dicha frecuencia en la consola o es que es una opcion q tiene de por si?
Las aplis de la consola incluyen una opción para cambiar la velocidad a tu antojo. algunas no tienen esta opción porque van perfectamente a lña velocidad predeterminada por el programador
chemaris
10/06/2004, 16:33
no hay que hacer practicamente nada, hay un menu donde seleccionas la velocidad que quieres y ya esta
PsycoFoX
10/06/2004, 16:36
Ok Muchas Gracias, tendrian que daron un guiness al foro q mas rapido responde ya q rompeis todos los records de velocidad no me da tiempo casi ni actualizar recien posteado dentro de poco vere la respuesta antes de haber posteado la pregunta jejejej
el cambio de la frecuencia solo se puede hacer mediante sofware, es decir, o lo implementa el propio emulador o de por si va a funcionar por defecto a 133, hay algunos emuladores ke te dejan cambiarlo y otros no...
sus habeis adelantao 3 pueblos... jajaja