Ver la versión completa : Cierre temporal de la web y el foro
Buenas!
En un rato voy a cerrar la web durante una hora aproximadamente para realizar tareas de actualización y arreglar algunos bugs.
Os aviso con un poquito de antelación. :D
Un saludo
Anarchy
nintiendo1
18/07/2012, 21:15
Buenas!
En un rato voy a cerrar la web durante una hora aproximadamente para realizar tareas de actualización y arreglar algunos bugs.
Os aviso con un poquito de antelación. :D
Un saludo
Anarchy
Ya podías cerrar de 3 a 4 de la mañana que apenas hay nadie xDDD
Saludos.
Bueno, ya están hechos los cambios. Espero que todo funcione bien. :brindis:
MWarrior
18/07/2012, 22:34
Es gracioso como me acabo de registrar y a los cinco minutos cierran el foro XD
ChAzY_ChaZ
19/07/2012, 00:12
ke rapido se me a pasao! por cierto janarki, porque no sale bien la hora del forro? llevo mil viendo la hora desfasada.
nintiendo1
19/07/2012, 00:37
ke rapido se me a pasao! por cierto janarki, porque no sale bien la hora del forro? llevo mil viendo la hora desfasada.
Reajusta de nuevo la zona horaria y se ve bien.
Saludos.
Lol me salen tooooodos los hilos como no leidos!
Lol me salen tooooodos los hilos como no leidos!
`jajaja me pasa lo mismo xdddddddddddddd
Por petición de varios usuarios en otro tema, se ha cambiado el sistema por el cual se registran los mensajes no leídos. Ahora te guarda los mensaje que de verdad no has leído, en lugar de mostrar las novedades desde tu último login.
De esta forma sabes realmente qué cosas tienes pendientes por leer. Lo que podéis hacer ahora es marcar todos los foros como leídos, para que os aparezcan las novedades a partir de este momento.
ChAzY_ChaZ
19/07/2012, 14:36
Una cosa graciosa es Ke cuando me logueo me dice que no he posteado nunca xdddddd