PDA

Ver la versión completa : ¿Que paso con los Maniac Mansion de NES aquellos que Anarchy iba a conseguir?

tognin
18/07/2012, 14:29
Anarchy, recuerdo un hilo de hace unos meses en los que comentabas la posibilidad de pedir stock del Maniac Mansion de NES, pero nunca mas se supo. ¿Se pidieron, se van a pedir?

Gracias y slaudos.

nandove
18/07/2012, 14:31
Pos que tiene menos tiempo que un condenao a muerte XD

tognin
18/07/2012, 14:38
Pos que tiene menos tiempo que un condenao a muerte XD

:D :D

Sin presión, ¿eh?.

slaudos

Rivroner
18/07/2012, 16:57
Pues se ve que no se vendió ninguno en su día, igual el de mi primo que pude disfrutar a ratos en su NES fue el único vendido. :quepalmo: ¡Juegaco del 15! Aunque muy corto.

Aún se pueden comprar precintados por 10 pavos, hace un rato en un hilo de EOL han puesto un enlace de un tío que los vende a ese precio, con fotos y todo.

tognin
18/07/2012, 17:11
Pues se ve que no se vendió ninguno en su día, igual el de mi primo que pude disfrutar a ratos en su NES fue el único vendido. :quepalmo: ¡Juegaco del 15! Aunque muy corto.

Aún se pueden comprar precintados por 10 pavos, hace un rato en un hilo de EOL han puesto un enlace de un tío que los vende a ese precio, con fotos y todo.

¡Coñe! ¿y en que subforo?

slaudos

jduranmaster
18/07/2012, 17:33
sip, ¿en que subforo?

Rivroner
18/07/2012, 17:58
Si miráis bien en este hilo hay un enlace creo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-joya-reina-de-tu-coleccion_1788010_s190

Pero no creo que queden ya, porque los buitres habrán tardao 0,0 :quepalmo:

También tienen un Battletoad o un Tortugas Ninja (este son 25 pavos ya) entre otros precintados.

2737327374

dj syto
18/07/2012, 19:27
enkor y yo pillamos hace unos dias unos cuantos a 8 euros. Entre ellos el battletoads y el maniac mansion (del cual por cierto, pille dos) jejeje. Imagino que alguien se adelantaria a anarchi comprando a spaco TODO el stock.

Y por cierto, rivro. De precintados nada. Mas que nada porque en esa epoca no se vendian precintados los juegos en españa.

Wave
18/07/2012, 21:38
enkor y yo pillamos hace unos dias unos cuantos a 8 euros. Entre ellos el battletoads y el maniac mansion (del cual por cierto, pille dos) jejeje. Imagino que alguien se adelantaria a anarchi comprando a spaco TODO el stock.

Y por cierto, rivro. De precintados nada. Mas que nada porque en esa epoca no se vendian precintados los juegos en españa.
Doonode? cooomo? yo tb quero T_T

Luisodin
19/07/2012, 01:05
Spaco lleva años vendiendo y aun quedan de bastantes juegos. Por muchas tiendas madrileñas hay stock de los juegos de Spaco, incluso Cash Converters. Solo teneis que bsucar un pocoooo.
Un día me acercaré a ver a Okamoto a ver que se cuenta!

Rivroner
19/07/2012, 02:05

Si eso no lo digo yo famigo, lo dice el que puso el enlace y el que los vende, y en las fotos se ven con plástico, pero será reprecintado supongo. La verdad, yo juegos de NES en las tiendas de pequeño precintados NO vi nunca ninguno, igual que de GB clásica, de SNES igual vi 1 de 1000, y seguramente lo precintara alguna distribuidora en particular y pocas veces, o los mismo el de la tienda para que no se jodiera más el cartón con el tiempo.

dj syto
19/07/2012, 02:11
pos ya te digo colegui. Si que es posible que algun distribuidor concreto los precintara, pero de spaco y erbe ninguno eh? y el maniac, el battletoads, el tortugas y tos esos son de spaco. Ni siquiera los de sega iban precintados. Solo traian una pegatina redonda que ponia sega que perfectgamente podias quitar y poner sin romperla ni dejar ningun tipo de rastro.

Rivroner
19/07/2012, 03:10
Así era sí, al menos en mi ciudad. :D

tognin
19/07/2012, 14:11
He contactado con Spaco a ver si es posible que me manden una lista o algo. Ya os dire que me cuentan...

slaudos

dj syto
19/07/2012, 14:17
He contactado con Spaco a ver si es posible que me manden una lista o algo. Ya os dire que me cuentan...

slaudos
Spaco ya no contestan a los particulares. Al menos a mi no. Les escribi hace dos o tres semanas y nada.

tognin
19/07/2012, 16:20
Spaco ya no contestan a los particulares. Al menos a mi no. Les escribi hace dos o tres semanas y nada.

A mi me acaban de responder, pero menudos precios!!!

Buenas tardes a continuación le adjunto el listado de precios:

27391

slaudos

Jurk
19/07/2012, 16:45
su poota mader

que careros si ademas tienen a porrones esos juegos

dj syto
19/07/2012, 17:12
A mi me acaban de responder, pero menudos precios!!!

Buenas tardes a continuación le adjunto el listado de precios:

27391

slaudos

Estos tios estan tarados. A algunos contestan, a otros no, unas veces dan links de otras tiendas.... Pero de que van poniendo esos precios? Se creen que estamos en la epoca de la nes? Es que no tiene logica que yo haya comprado todos esos juegos de la lista a 8 euros a alguien que los ha pillado a spaco y que spaco intente colarnelos a 20 euracos. Es que si les compras 50 te los dejan a 5 euros? Pues imagino que si, si no no tendria otra explicacion. Siempre fueron unos careros hinchando los precios, y hoy dia que no son ni una misera sombra de lo que fueron siguen siendo careros.

Edito: ah perdon! No habia leido la coletilla del iva xdd osea que suma casi 4 euros mas por juego! Y eso sin gastos de envio, porque te tocara ir a su sede a recogerlos...

jduranmaster
19/07/2012, 17:17
vaya, pues yo seguía interesado en el Maniac Mansion, Battle Toads, y Rad Racer...... -.-