Ver la versión completa : Cómo jugar a juego original sin actualizar
buba-ho-tep
18/07/2012, 12:34
Hola,
Sé que hay miles de tutoriales sobre este tema. Ya no sé ni cuál es mejor y cual me corresponde teniendo una Wii 4.3 con el homebrew Channel. Tengo que jugar al Xenoblade a través de otra aplicación.
Gracias!!
Esradikl
18/07/2012, 15:30
Yo en su día para jugar al Zelda Skyward lo que hice fue usar el Pimp my Wii, y luego bloquear la actualizción con el Priiloader. Así conseguí que los emus y demás me siguieran rulando.
Un saludo.
buba-ho-tep
18/07/2012, 15:40
Yo en su día para jugar al Zelda Skyward lo que hice fue usar el Pimp my Wii, y luego bloquear la actualizción con el Priiloader. Así conseguí que los emus y demás me siguieran rulando.
Un saludo.
Tengo el Priiloader pero no me funciona.
Luisodin
18/07/2012, 15:59
Hola,
Sé que hay miles de tutoriales sobre este tema. Ya no sé ni cuál es mejor y cual me corresponde teniendo una Wii 4.3 con el homebrew Channel. Tengo que jugar al Xenoblade a través de otra aplicación.
Gracias!!
Usa el Gecko!
rafa-lito
18/07/2012, 19:55
Usa el uloader
Esradikl
18/07/2012, 21:22
Tengo el Priiloader pero no me funciona.
Pues te voy a pasar el hilo en el que yo preguntaba lo del Zelda, a ver si te pudiera ser de ayuda algunas de las ideas que me dijeron los compañeros foreros.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?87554-%A1Ayuda-por-favor!-La-actualizaci%F3n-del-Zelda-Skyward-y-los-emus
buba-ho-tep
20/07/2012, 16:30
Pues te voy a pasar el hilo en el que yo preguntaba lo del Zelda, a ver si te pudiera ser de ayuda algunas de las ideas que me dijeron los compañeros foreros.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?87554-%A1Ayuda-por-favor!-La-actualizaci%F3n-del-Zelda-Skyward-y-los-emus
Muchas gracias! Sé que se puede jugar con el Gecko y similares pero yo quiero jugar a través del canal disco.
Yo tengo que jugar a la mitad de los originales que tengo a través del NeoGamma, porque si no, no se pueden usar los backups: si actualizo con el Pimp me pide actualizar, si actualizo no me carga.
Soluciones: o te pillas una wii de segunda mano, como he pensado hacer yo (que parece que cuestan unos 50€ de segunda mano), o sigues jugando con el cargador de backups.
Voy a jugar al Mr Sitwell en la Wii, a ver si paso ya del tercer nivel :D:D:D
ZeNiTRaM
23/07/2012, 18:56
¿Pero la última versión no era juanqueable con el Letterbomb? (¿y no es la 4.3 la última versión anyway?)
Miralo y actualiza, que será sólo que te falta el IOS que carga el juego por defecto. A las malas sólo puede que la tengas que piratear again.
¿Pero la última versión no era juanqueable con el Letterbomb? (¿y no es la 4.3 la última versión anyway?)
Sí y sí.
DrumpiFast
27/07/2012, 18:34
Lo tengo en la 4.3, pero uno o dos de los wads juanqueados no les gusta a los originales, y tengo que elegir entre el juanque o el original... y me tengo que quedar con el primero.
A no ser que se me esté pasando algo, ya que no le presto demasiada atencion al homebrew ^^U