Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Juegos de exploración y combate espacial en tiempo real?



Estopero
17/07/2012, 17:38
Buenas!!

A propósito de este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91716-%BFConoc%E9is-los-juegos-de-StarWraith-(Simuladores-espaciales)-Son-super-chulos!!&s=

Pues me he animado a preguntaros un poquito sobre el tema. Me gustaría jugar a un juego de "exploración" espacial que transmita bien la sensación de estar viajando, con libertad y haciendo misiones por el espacio.

Hace unos cuantos años jugué al I-War 2 (http://www.meristation.com/es/pc/independence-war-2-the-edge-of-chaos/analisis-juego/1506507) Y la verdad es que creo que estaba muy muy bien, pero por entonces me parecía un poco complicado y el tema de la exploración se perdía un poco porque los gráficos no terminaban de convencerme a pesar de eso me di mis buenos vicios, yo diría que un juego tipo I-War 2 actualizado a los tiempos que corren es precisamente lo que busco XD

He jugado hace poco al primer X3, y de hecho me he comprado la colección en Steam por 13 euricos. Creo que es la mecánica parecida al de I-War, pero todo el universo está dividido como en minizonas a las que vas viajando a través de puertas estelares. Si fueran zonas grandes estaría bien, pero resulta que son demasiado pequeñas y a mi parecer le quita todo el encanto del viaje espacial. No es posible coger velocidad y ir en la dirección que te de la gana a la "aventura", la sensación de exploración y libertad a mi parecer está muy truncada. Probaré el que he comprado "x3: terra conflict" a ver si ha mejorado algo esto, pero me estoy temiendo que no sea así .

Soy un bicho raro? conocéis algún juego que cumpla estos requisitos?

pakoito
17/07/2012, 18:55
Homeworld? Hay hasta una versión OpenSource.