Ver la versión completa : kien me pasa un machangito.....
numb5000
10/06/2004, 16:12
pues eso,haber si alguno m djais un avatar y me xplikais komo se pone k kda mu chulo.vale kualkier foto o dibujo?k rekisitos necesito?
graciasssss y saludossss
pilla a es emonstruito creado por un amigo, no tiene copyraigt
ups, lo he metido en bmp, nada nada, coge el que se ve que es en jpg
numb5000
10/06/2004, 16:28
muchas gracias,lo pondre entre las opciones k barajo :)
komo lo uso,tio,k no tngo ni idea
Tienes que tener 50 mensajes en el foro para poder ponerte un avatar. Le das a Ficha y luego a editar opciones y abajo del todo tienes la opción para poder ponerte uno. Yo lo estreno hoy :D
numb5000
10/06/2004, 16:51
mu wapo tu machangito,chukas
gracias por la ayuda
numb5000
10/06/2004, 18:43
editar opcciones.....
ande sale eso,tio?
numb5000
10/06/2004, 18:54
chukas HELPPPPPPP¡¡¡¡
Haber hombre:
Le das a ficha y te aparecen varias opciones panel de control, editar parfil, editar opciones pues dale a editar opciones y mira al final donde pone avatar, sigues los pasos y es asi de facil..
Un Saludo
numb5000
10/06/2004, 19:22
acias,tio
Chucas la masa askerosa y oegajosa es mia no te copies¡¡¡¡:mad: :mad: :mad:
Con cambiarle el color no sustituiras al orginal ¡¡¡¡:D :D :D :D
PD: Voi de coña
eso de los 50 post tiene ke ser nuevo pq yo creo ke me puse el avatar nada mas registrarme
Yo aun sigo esperando mis 50 mensajitos xD pero weno no tengo vuya jajaja :P
chukas tu avatar si que mola!!! el tuyo numb ta wapo... me suena muxo ese muñequito!!!
Yo mi avatar lo tengo ya en espera...XD creo que todos os podeis imaginar que es..pero weno xD no es dificil eh? :P
Laguna, se sale, es cuando ve a la madre de squall y le da el anillo, te he dicho ke he hecho un video clip del final 8 y del 7?? cuando tengal a gp32 los convertire a su formato y los pondre aki aver ke tal ;)