PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendaciones a la hora de vender la Yinlips YDPG18 (Arm7)

simulatorone
17/07/2012, 14:43
Hola

Estoy planteandome de vender esta consola Yinlips YDPG18 (Arm7)
por una version que contenga Android 2.3.3

esta consola Yinlips YDPG18 (Arm7) solo tiene la 2.2.1
y para segun que aplicaciones me hace falta la version 2.3.3

La consola esta en muy buen estado, y funciona muy bien.
tiene el parche de la version 1075, esa que viene la CPU a 850Mhz, con ser Root,Flash Player.

Que consolas Android, como la Yinlips , que traen el Android 2.3.3 como minimo?

Luisodin
17/07/2012, 15:13
Yo te recomiendo que la vendas lo antes posible y que no caigas en otro aparato chino con Android nunca más.

simulatorone
18/07/2012, 15:08
vale, ya la he puesto a la venta.
en ebay tienen la nueva version: YDPG18A , Es la que tiene la pantalla resistiva de 5 puntos

Deen0X
18/07/2012, 16:44
Yo te recomiendo que la vendas lo antes posible y que no caigas en otro aparato chino con Android nunca más.

alguna razón para esta afirmación? por que no veo ningún sentido al comentario.
o me vas a decir que es mejor jugar con controles táctiles?

son cosas distintas. no podemos comparar una tablet o un móvil, que no disponen de teclado exclusivo y dedicado para jugar (sin contar el xperia play, evidentemente) con este tipo de dispositivos.
Son los únicos existentes y no hay nada mejor de momento, así que si buscas algo para jugar en condiciones (con botones físicos), tendrás que buscar una de estas alternativas de consolas chinas, o alguna otra opción ortopédica, como adaptadores o mandos para teléfonos. (o dejarte una pasta en un xperia play)

y no, no podemos comparar jugar con teclado físico con controles táctiles para juegos tradicionales. los controles táctiles sólo son una solución sucedánea y no pueden superar a la experiencia de controles físicos, por mucho que la gente quiera pensar que si se puede.

vale, ya la he puesto a la venta.
en ebay tienen la nueva version: YDPG18A , Es la que tiene la pantalla resistiva de 5 puntos

la pantalla de la nueva es CAPACITIVA de 5 puntos (CAPACITIVA es mejor que RESISTIVA)

la consola va muy bien, y comentan que la actualización a android 4.0 elimina el problema del solapamiento de botones, por lo que la transforman en una de las mejores opciones que hay a la fecha, eso sí, el D-PAD es horroroso, por lo que deberías hacer el Modding que se ha comentado por ahí para instalar un D-PAD de PSP, y ya tienes una consola en muy buenas condiciones.

Zalu2!

Luisodin
18/07/2012, 17:06
Si leyeras y llevaras años moviendote por el mundillo la entenderias, pero te la desarrollo un poquito ya que tantas ganas tienes de expresarte o especificar cosas que ni he mentado ya que en ningún momento he hablado de tablets, de móviles, o de cualquier cosa, si no que no caiga en lo que le he dicho y que venda la Yinlips

¿Pq venderla? Tuve la suerte o la desgracia de vender consolas chinas Androids en la tienda que tenia y se me caia la cara de verwenza de los problemas que daban, las explicaciones que tenia que darle a la gente, cambios,... a nivel de soft y de hard, por aquello de firms inacabados, compatibilidades, malos componentes,...

Algunos aquí llevamos como 10-12 años comprando consolas de código abierto con lo que conlleva, más de lo mismo. Al final cansa, acaba cansando.

No se de donde te has sacado el tema del teclado, que tpc he hablado de ello y no se si mi tono puede resultar hiriente o molesto, soy así de **********, lo siento no voy contra tí ni tengo nada contra tí, pero veo que eres de los que tiran el dinero con esa bazofia de máquinas rollo, JXD, Dingoo, Yinlips, y que a cualquier cosa le llamamos consola hoy en día....

En definitiva, si quiere comprarse algo para jugar a cosas de la plataforma Android que se compre un movil, si quiere emuladores, una Wiz o una PSP Go, no hay más

nintiendo1
18/07/2012, 18:04
Yo creo que hay que entender la filosofía de Yinlips/JXD.

Son consolas con acabados reguleros, que dan algunos fallos y que no son como nos gustarían (por ejemplo, malos controles), pero hay que mirarlo desde la perspectiva del precio. Para mi, en calidad/precio son muy buena opción, no obstante, después de tener la primera Yinlips G18, acabe un poco decepcionado por los controles.

Saludos.

Aiken
18/07/2012, 18:23
que tiran el dinero con esa bazofia de máquinas rollo, JXD, Dingoo, Yinlips, y que a cualquier cosa le llamamos consola hoy en día....

En definitiva, si quiere comprarse algo para jugar a cosas de la plataforma Android que se compre un movil, si quiere emuladores, una Wiz o una PSP Go, no hay más

La Caanoo no la has puesto ni en un grupo ni en otro asi que supongo que ni siquiera la tienes en la lista de las "malas" :D

Aiken

---------- Post añadido a las 15:23 ---------- Post anterior a las 15:20 ----------

Yo creo que hay que entender la filosofía de Yinlips/JXD.

Es lo que tienen las consolas de codigo abierto, que no solo son un hardware, tienen filosofia y todo :D es broma

Aiken

Carlos24
18/07/2012, 19:02
Quedarse hoy en día con una Wiz o una PSP es quedarse limitado en la emulación y lo dice alguien con la primera yinlips y tiene la psp slim que hoy en día la tengo en el cajon desde que tengo la yinlips y incluso pese a la pantalla no ser multitáctil he tenido suerte y me ha tocado una en condiciones respondiendo aceptablemente para ser resistiva y no me puedo quejar de la escritura/lectura desde una SD class 10 entre 11-15Mb/s

Incompatibilidades pocas si se instala Google play + Mod de xda forums se detecta muchas aplicaciones que antes eran incompatibles desde el mismo googleplay.
En caso de los emuladores con código abierto los compilo de las fuentes públicas con la api para Android 2.2 y problemas solucionado en caso del emulador no éste para android 2.2.

De momento voy servido al menos por corto/medio plazo en éste año hasta la ouya o un dispositivo equivalente .

simulatorone
18/07/2012, 19:35
yo estoy muy contento con la vieja Yinlips, no tiene ningun problema.
la botonera fisica me da igual que sean asi de plasticucho malo.

Todo lo demas cumple lo que debe cumplir.

Alguna vez me tenido que aguantar por esas Apps que se necesitan 2 o 3 dedos en la pantalla :(
Y tambien por que piden una version de Android Superior al 2.2.1

Lo vendo para comprarme una de estas 2:
YPG18A: CAPACTIVA DE 5 Dedos, CPU:1Ghz, Carga de bateria por cable USB(sin necesidad de su cargador), Android 2.3.5 (Posiblemente 4.0??), Dual Pantalla al conectar el HDMI(funciona de manera correcta), Camara de 5Mgpixel(no de 2MBpix)

-----------------------
JXD S5110: Semi-Resistiva de 3 Dedos, CPU-1Ghz(Actualizacion rom), Carga de bateria por cable USB(sin necesidad de su cargador), Android 4.0 (se puede cambiar por 2.3.5), Salida de TV-Cable compuesto!(ademas del mini-HDMI) y OTG

--------
En conclusión, la Vieja YDPG18, se me hace limitada por varios motivos.
y me hace falta una version superior.
una de estas 2: YPG18A y la JXD S5110.

eltorobado
18/07/2012, 20:54
Es cuestion de gustos y preferencias, y de acuerdo a la longevidad de estar uno en el ambito de Gammer,( y el hecho de ser nuevo en el foro, no significa que sea novato y no conosca de juegos, al contrario creo que soy mas viejo en años que rodos [wei5][wei5] ) lo mio son Retro y busco optimizar al jugar esos juegos en alguna consola.

tengo el Asus y LG que emulan muy bien el MAME Reloaded y N64, pero NO tienen controles fisicos, no me satisface, entonces debemos recurrir a lo que hay en el mercado: COnsolas Chinas (JXD Y Yinlips), por lo tanto es Absurdo pensar en PSP Go y wiz, cuando estas no posean ANDroid.......

Como dijo Deenox: estamos esperando la consola definitiva con Android, y apunta a la Wikipad :brindis:

Deen0X
22/07/2012, 02:20
Hombre, tampoco la idea es crear polémica. Consideré que el comentario era demasiado visceral, sobre todo si lo haces en un subforo dedicado a este tipo de máquinas, de las cuales todos los que lo visitamos estamos interesados en ellas y en este mundillo.

No diré mi edad, pero así como eltorobado dice que tiene años, posiblemente yo le pase, y por muchos, y estoy metido en el mundo informático desde que tengo memoria (alguno de los presentes ha programado en un VAX-VT1, o incluso ha tenido que presentar algún código con tarjetas perforadas?... no digo mas... jejeje)

ahora, el que esté tanto tiempo metido en el mundo no implica que sea un conocedor del mismo, en eso creo que estamos de acuerdo, pero algo me muevo y puedo decir que tengo la suerte de probar muchos dispositivos y, sobre los mismos, dar opiniones para que sirvan de guía a quienes estén interesados como yo en estos cacharros.

para emulación, tengo muchas cosas. un par de PSPs (modero un foro de PSP, y he estado muy metido en el mundillo, incluso haciendo algunos programillas y tal, y conozco bien el tema de emulación de PSP, y también sus limitaciones), tabletas varias (en mi opinión, una tablet sin controles NO SIRVE para emulación, por muy bien que vaya el emulador), PSVita (de momento no hay scene,y los emuladores que probé no merecían la pena para mantener la consola desactualizada solo por esos emuladores), portátiles táctiles (en windows, linux, y los sabores que quieras), etc, etc, etc... pero de todos ellos lo que busco es una solución como estas consolas, que son lo que realmente quiero (una tablet android con botones dedicados para jugar, ni mas ni menos)

que está el xperia play? si, pero no voy a gastarme un pastón en esa máquina. además, y vuelvo a repetir lo que me han citado: estas consolas están muy bien mientras esperamos la consola definitiva, por que no son realmente caras, y por que dan mucho juego para investigar y cacharrear en ellas, y que la mayoría de los que visitamos estos foros tenemos un perfil similar, de cacharreros.

y sobre tiendas, tengo la suerte de contactar (y que me contactan) varias tiendas (sobre todo españolas ultimamente), y les ayudo en lo que puedo con mis opiniones sobre dispositivos, y hasta donde sé están contentos con los productos tipo consolas android que están vendiendo. No voy a negar que en general los productos chinos gozan de una fama que no les favorece, pero después de probar cosas como la JXDS7100, o la tablet Ramos W17Pro, he quedado muy impresionado por la calidad que están dando a los productos ultimamente, y todo manteniendo unos precios muy competitivos.

y por favor, que no quiero generar mal rollo. tu opinión es tan válida como la de cualquiera (me refiero a la de Luisodin), y mi respuesta, si bien ha sido un poco "ruda", no ha sido con intención de ir contra tí ni contra nadie.

Zalu2!

rutjoni
23/07/2012, 11:07
La verdad no se puede querer comprar una consola con la calidad de una psp o psp vite por ejemplo y querer pagar 60 o 80 euros por la consola ,si las chinas no las hacen mejores no es que no puedan es que no quieren ,ya que si lo hicieran el precio seria mucho mayor y ya no serian una occion para comprar con el resto de la compertencia ,lo que buscan los chinos es un precio muy competitivo aunque tengan que apartar un poco de lado la calidad del producto ,tu crees que si este tipo de consolas las vendieran por 160 o 180 alguin las compraria teniendo otro tipo de consolas con mas nombre en el mercado ?