Iniciar sesión

Ver la versión completa : BLU o FLU? Versión europea o koreana?

P0ntif3x
10/06/2004, 14:33
Hola a todos, mi primer mensaje y abriendo y tema...

El caso es que me he enamorado desde que la he conocido de esta gran minimáquina que espero cambie mucho el mercado y sea recordada como la pionera del movimiento opensource en un campo mas, esta vez el de las videoconsolas portátiles.

Dejo de chácharas y voy al tema. Estoy impaciente por adquirir ya mi unidad y no sé si encargar una o esperar al día 15. El otro día llamé a una gran superficie de la capital, Madrid , y me dijeron que puede que se retrase aun mas hasta el 20 de este mes, el dependiente me cojonó un poco.

Mi dilema está entre esperar al lanzamiento de la BLU o comprar online la FLU, ya me si los cálculos son correctos, la BLU venfrá con un consumo bastante extra de pilas y al cambio de iluminación no creo sea tan espectacular. Aun no he leido que nadie se queje de la luz en su FLU.

A parte de ello tampoco sé si la versión europea venga con algún extra, lo que creo que no porque no se ha leido ni visto nada, a parte de la SMC que venden con aplicaciones y juegos de 64MB.

Ahí queda lo mio, a ver si alguien me aclara un poco la cosa.

Alguien ha probado ya la BLU?

numb5000
10/06/2004, 14:38
kolega,sperat al blu,sin dudarlo,aunk tengas k sperar,apenas un par de dias mas.
temas como las bios,el reproductor de divx,la iluminacion y eso-sin contar k la blu vendra traducida,al menos las instrucciones :D :D -son mas nuevos y mejores,tengo entendido en la blu.
asi k sperat,ve buskando los emuladores,buska roms,comprime pelis de divx,buskat los monkey islands y tal..
saludossss

chemaris
10/06/2004, 14:41
Bienveniodo a esta, nuestra comunidad :D

yo esperaria, por lo menos hasta el 15 , ya que esta el tema de garantia, poder compra en cualquier lugar

ademas si la pides a japon , puede que tarde mas en llegar y cuando la tengas ya esten las blus en las tiendas

P0ntif3x
10/06/2004, 14:49
Qué convencible que soy, tengo que dejar de influenciarme tanto por los demás :P

Lo haré, esperaré a la BLU y espero que haya acertado con ello, mientras ya tengo descargados varios emus, entre ellos el GeePee32 para ir probando algunos juegos directamente en el PC a falta de la pequeña máquina.

Creo que la noche del 15 no voy a poder dormir ddicándosela entera a mi BLU.

Sabeis algo a cerca del rumor del dependiente de la tienda, gran tienda, por eso me medio fio, sobre el retraso de nuevo de 5 días mas sobre la fecha anunciada? Aunque que la lanZen un domingo suen muuy improbable.

numb5000
10/06/2004, 14:56
ni kaso a lo dl dia 20,en virgin españa ya la tienen y la ponen a la venta la semana k viene
saludossss

Bakar
10/06/2004, 16:14
segun tengo entendio ke korren rumores por ahi de ke algun carrefull se ha adelantado, e incluso esta vendiendolas ya, relamente no se si es verdad, pero eso es lo ke dicen por ahi...