Ver la versión completa : Liksang.com
Para los mas antiguos del foro ... me ha resultado nostalgico ... que tiempos ... :D
http://www.youtube.com/watch?v=GD4xns5OSlw
Aiken
ahi compramos muchos la gp32 cuando no existia gp32spain. Ni siquiera hardcore gamer creo, y anarchi no tenia ni idea de la existencia de esta consola. xdd
Por fin se ha levantado la censura y se puede escribir liksang?
---------- Post añadido a las 10:00 ---------- Post anterior a las 09:58 ----------
***********= c h o l l o g a m e s *********= p l a y - a s i a
game.es centro mail
De censura nada, más bien anti spam. :D
Al principio el foro era un chollazo para otras tiendas y usuarios que no paraban de poner links de afiliación para ganar comisiones o directamente para publicitarse.
De hecho, en aquella época tuvimos que quitar el uso de mensajes privados en el foro de H-G porque varios usuarios nos avisaron de que varias tienda online tanto españolas como chinas se registraban para enviarles MP de publicidad u ofrecerles ofertas en los productos por los que preguntaban en el foro.
steward147
18/07/2012, 08:00
Al fin he podido hacer funcionar el DOSBOX para CAANOO. Adjunto archivos para configurar el Duke Nukem 1 al final del tuto:
Liksang... qué tiempos, ya ni me acordaba xD.
PD: ¿Qué narices pinta el mensaje de "steward"?
Liksang... qué tiempos, ya ni me acordaba xD.
Es cierto! Ha olvidado poner el tuto! Xdddddddddd
jduranmaster
18/07/2012, 10:15
xDDDD
Es cierto! Ha olvidado poner el tuto! Xdddddddddd
xDDDD ++
Mírala que bonica la tienda, con su gp32 en el escaparate y todo :)
27371
¿Os acordáis cuando Sony era la mala?
¿Y cuando ha dejado de serlo?
os acordais cuando posteaba tetsu69?
nintiendo1
21/07/2012, 01:03
os acordais cuando posteaba tetsu69?
¿Y cuando ha dejado de postear?
¿Y cuando ha dejado de postear?
nunca! igual que wborland! xdd
Os acordáis cuando pensábamos que tetsu y tetsu69 eran la misma persona? Vale, quizá solo me haya pasado a mí xD
¿os acordais de...? ostrás, ¿que iba a decir yo?
Sin duda daba mucha seguridad ver un palé lleno de cajas daleadas en el minuto 1:36 entre otras cosas. xD
Os acordais de Ajo y su emu de SMS/GG... ahí empezó todo.
27442
Enga enlace pa los nostalgicos que quieran ver algunas screens de gp32...
http://club.tgfcer.com/viewthread.php?tid=5992079
Madre mia! El emu de ajo xddd criticado por su pesimo sonido (aunque a mi no me lo parecia). Tan mitico como el gpengine sin savestates xddd
- - - Updated - - -
Os acordáis cuando pensábamos que tetsu y tetsu69 eran la misma persona? Vale, quizá solo me haya pasado a mí xD
Jajaja yo si que me acuerdo. Pero no era verdad. Como con xenon y spl. Tambien se rumoreo que eran el mismo xddddddd
Madre mia! El emu de ajo xddd criticado por su pesimo sonido (aunque a mi no me lo parecia). Tan mitico como el gpengine sin savestates xddd
- - - Updated - - -
Jajaja yo si que me acuerdo. Pero no era verdad. Como con xenon y spl. Tambien se rumoreo que eran el mismo xddddddd
Qué rabia me daba el gpengine, con lo pedazo de emu que era, que funcionaba prácticamente a la perfección y con sonido, pero sin savestates xD
- - - Updated - - -
Venga, para quienes quieran seguir poniéndose nostálgicos, voy a rescatar mierdas de mi disco duro... prototipos de gp32! (vivan las imágenes en alta resolución xDDD)
27445274462744727448274492745027451
Tambien se rumoreo que eran el mismo xddddddd
lo eran creo
lo eran creo
sabes lo que es una ironia retorica? pues eso xddd
bulbastre
23/07/2012, 02:15
fffffuck, ¿no lo son?
ninjaedit: Sytoironía. dafuq