PDA

Ver la versión completa : Hacer a Nikki y a Satoru Iwata en el Editor de Mii

Danyfs
16/07/2012, 03:24
Buenas noches a todo el foro.

Me gustaría saber donde puedo ver algún tutorial sobre como hacer tanto a Nikki de Correo Nintendo como el Mii especial Satoru Iwata en el editor de Mii tanto la versión de Wii como de la 3DS y que no sea a través de códigos QR, ya que tengo ganas de entretenerme y hacerlos yo mismo pero con algún tutorial.

Gracias.

Drumpi
22/07/2012, 18:51
Hola, Danielo. Bienvenido al foro :)

He estado buscando la página que te comenté el otro día sin éxito. Creo que Nikki era uno de los pocos miis que no te explican cómo hacerlo, así que, un día de estos, nos ponemos y, con un poco de paciencia, lo hacemos.
Si alguien encuentra dicha página, que lo indique. Yo sólo he dado con www.miicharacters.com (echadle un vistazo, hay personajes muy originales :D:D:D).

Danyfs
22/07/2012, 20:20
Yo sólo he dado con www.miicharacters.com (echadle un vistazo, hay personajes muy originales :D:D:D).

Desde luego que los hay originales, ya lo creo que sí, aunque lamentablemente no están los que estaba buscando: NIkki y Satoru Iwata.

Aiken
22/07/2012, 22:58
27485

Danyfs
25/07/2012, 15:34
27485
A ese hombre no se le ponen todos los mensajes leídos cada vez que entra al foro, más le vale al foro saber qué mensajes son los que le aún no ha leído.