Ver la versión completa : [Ayuda] típico hilo Xbox
Me han dado una xbox que se han encontrado en la basura. (xDDDD). Parece que le han arrancado la bandeja de cuajo para meter los dedos y tirar de la carcasa hacia arriba (esta bastante rajada). Cuando la conecto a la corriente me sale una luz roja, pero me imagino que esto es por que no tiene bandeja. Ahora tengo las siguientes dudas:
- Se puede cambiar el lector de la xbox por uno de PC cualquiera pero este dejaría de ser compatible con los originales de xbox, solo con backups, cierto?
-Se pueden comprar lectores de xbox a día de hoy?
- Mejor método para poder usar software libre? Se que hay algo con el splinter cell y un kit, pero el kit es caro.
es una xbox clasica? tirala. Por 30 euros las tienes en perfecto estado e incluso exploiteadas.
Si es una xbox 360:
No estoy del todo seguro, pero si obtuvieras el dvd key que lleva la consola, podrías cambiar el lector o flashear uno de pc.
La pega creo que está con el dvdkey que está ligado con la consola.
No se sí con el rgh y sin el lector podrías obtener el dvdkey, aún no lo he probado, todos los rgh han sido con el lector.
La mejor opción desde luego es el rgh, porque puedes prescindir del lector, además si no está actualizada al dashboard 15572/4, podrás hacerle el rgh sin problemas y despúes si ya que podrás actualizarla a la última versión de dashboard con autogg de forma automática.
Voy a hacer rgh a una jasper quitaré el lector y te comentaré si se obtiene el dvdkey sin problemas.
Un saludo.
si es una 360 casi que le recomiendo mas todavia que la tire o acabara tirandose el. xdddd
Como ha dicho el syto, no merece la pena la molestia ni el dinero, las hay tiradas de precio.
Eso si, es una gran consola, tenlo en cuenta.
pues si. Es mas, te recomiendo que te pilles una por 40, 50, 60 o incluso 70 euros si te la dan ya modificada. Creeme, se encuentran por esos precios.
Es clásica. Hombre, pero es mas barato tenerla ya que comprar una por 30€ xD. Además, también tengo varias lectoras de pc, asi que me saldría gratis. El caso es como xploitearla, y si me servirían los juegos originales con un lector de pc.
es mas barato comprar una que la molestia que vas a dedicarle intentando hacer que funcione. Porque piensa que es probable que tenga algo mas roto... Ademas... De donde has sacado los mandos y cables? es que estaba completa o que?
No tengo mandos, ni el cable de vídeo, pero el de corriente es genérico xDDD
si, eso si es cieerto, pero los otros no. Entonces ya me diras que piensas hacer pues sin cables ni mandos... jugar por intuicion? xdd
Nada mas en buscarte el mando y el cable de vídeo te va a salir mas que comprarla completa, ponle como barato 10€ por cada cosa.
Por otra parte hasta que no le pongas un cable de video no sabrás que tiene dañado (por que la consola no arranca sin cable de video, protesta haciendo señales con el led frontal del power)
Imagínate que tenga el HD roto, no es tan fácil como poner otro y ya esta (aparte de buscar un HD IDE), te las puedes ver negras, necesitar un PC de por medio, un circuito para leer el codigo de la consola... lo perfecto para tirarte horas de leer y de perder tiempo unos dias. O comprar un modchip y soldarlo, con mas gasto aún.
Después al cambiar el lector había una pega, no recuerdo si es que no leía originales o que no funcionaban todos los juegos, ademas de tener que buscarte un adaptador de corriente, por que el lector de Xbox va con un conector de alimentación especial.
DJ Syto te lo ha dicho muy ligero, pero tiene toda la razón.
Y encima para una consola que por lo que dices tiene un aspecto lamentable.
Y si la xploiteo no puedo dejarla sin lector permanentemente? El mando me lo puede dejar un colega que tiene 2, solo tendría que comprar el cable de video...
Es que me da rabia tener una xbox y sin embargo estar lo mas lejos que se puede de tener una xbox XDDDDDDD
FFantasy6
16/07/2012, 01:15
Que malas personas que sois xD
Si en dos minutos lees la key de la consola, bloqueas un disco duro y se lo pones.
Pues a ver si encuentro algo, si no la volveré a dejar en la basura en la que estaba xD
Hola:
Las XBox clásicas no tienen el bloqueo en el DVD sino en el disco duro, en principio le puedes poner cualquier lector, mientras sea SATA, aunque se encuentran lectores originales incluso nuevos. Para jugar con copias debes desbloquear el disco duro, lo que hay varias formas de hacer, con o sin chip. Y ya puestos a desbloquear el disco, lo mejor es cambiarlo por otro mas grande, que el original es muy pequeño.
Cuando la consola no está conectada con ningún cable de video, no arranca, y el led luce en rojo. Lo primero que debes hacer es buscar un cable de video, o montar algo, se puede sacar con unos cables la señal directamente de la placa a conectores RCA para montar una salida de AV por ejemplo, que es lo mas sencillo.
Y si quieres, me la puedes enviar y te la reviso yo si no consigues hacer nada con ella.
Saludos
FFantasy6
16/07/2012, 17:07
Y si quieres, me la puedes enviar y te la reviso yo si no consigues hacer nada con ella.
No sale a cuenta pagar por el envío de ida y de vuelta para una consola de cerca de 5kilos, para eso te compras una que funcione directamente.
La diversion no está el arrancarla y ponerte a usarla sin gastarte un duro, está en hacerla funcionar. Si consigues hacerla funcionar, aun gastándote 60 euros, la diversión está en el proceso de ir probando y haciendo cosas. Al menos para mí. Después, una vez arrancada, pues es una consola con diez años, y tampoco puedes pedirle peras al olmo.
Probaré con los cables de un colega,y buscaré tutoriales para todo eso. Muchas gracias.
La diversion no está el arrancarla y ponerte a usarla sin gastarte un duro, está en hacerla funcionar. Si consigues hacerla funcionar, aun gastándote 60 euros, la diversión está en el proceso de ir probando y haciendo cosas. Al menos para mí. Después, una vez arrancada, pues es una consola con diez años, y tampoco puedes pedirle peras al olmo.
si, claro! es divertidisimo gastarte un monton de dinero y tiempo en hacer funcionar algo que, con un poco de suerte, si finalmente consigues arreglar, resultara que tienes una xbox donde no puedes ejecutar juegos originales, que esta bastante reventada y que por menos dinero tendrias una en condiciones.
supongo que la diversion seria arreglarla con coste cero (o casi). Pero a no ser que alguien le regale los mandos, no creo que compense.
si, claro! es divertidisimo ...
Cada uno se divierte como quiere, si todos lo hicieramos de la misma manera seríamos todos iguales. Yo prefiero gastar el tiempo en arreglar esa Xbox que en jugar con ella. Dejar que el haga lo que le de la gana, me parece bien que digais que por poco dinero tiene una en un cash, pero no que esa sea la única opción posible.
Lee-san, si al final te cansas de ella, me la envías que yo te pago los gastos.
No creo que me canse de ella, guardo todo lo relacionado con videojuegos, aunque no funcionen o sirvan para nada. intentare hacerla funcionar, por que aunque sea mas dinero, es dinero que pago poco a poco y no de golpe si me comprase una xbox de golpe.
cierto. Pagar de golpe los 25 euros que vi ayer mismo en el cash por una xbox en condiciones es un dineral!.
Y a los demas... estais diciendo tonterias. Que tiene de divertido arreglar esa mierda de consola? lo unico que va a poder probar es a hacerle un exploit. Y eso mismo lo puede intentar del mismo modo si se compra una que no este exploiteada, pero que al menos este en perfectas condiciones.
Es una gilipollez digais lo que digais. Que os creeis que recomendandole que trastee y blablbsa ya sois todos mas listos que los demas, y que a nosotros no nos gusta trastear, verdad? A mi me encanta trastear, pero me gusta trastear con algo que, si me sale bien, tendre algo chulo y en condiciones. Luego tal vez no lo consiga, pero esa es mi meta inicial. Por lo que veo ESTUPIDO intentar trastear con una consola con la cual VA A TENER QUE GASTARSE DINERO y que por muy bien que le salga va a tener una xbox de mierda roñosa y con la carcasa medio arrancada.
Lo dicho, famiguito Lee San, si quieres trastear, por 25 euros hay xbox sin piratear, con cables y mando y con esas puedes experimentar a gusto, y si te sale bien la cosa, tendras un aparato decente que disfrutar.
---------- Post añadido a las 10:45 ---------- Post anterior a las 10:36 ----------
Lee-san, si al final te cansas de ella, me la envías que yo te pago los gastos.
hoy dia, con el peso de una xbox, por menos de 10 euros no la envias. Yo tengo una xbox con el lector medio jodido. Si me das diez euros, quedamos y le pego un golpetazo en el bordillo de la acera y te la dejo en las mismas condiciones.
Ahora en serio, para que veais como de estupido es el asunto, voy a explicarlo mejor. Lee-san, sabiendo lo caro que te puede costar un mando suelto y un cable de tv, mi recomendacion es que te compres una xbox de segunda mano que traiga mando y cable de tv (lo logico, a no ser que la compres en un game) y que uses ese mando y ese cable para experimentar con la rota que encontraste y asi aprendas a exploitearla. Si resulta que esta jodida del todo y no hay nada que hacer, o si te sale bien y quieres perfeccionar el metodo, tendras otra xbox al lado en perfectas condiciones para seguir experimentando. Y practicamente por el mismo precio!.
Lo entendeis ahora EL RESTO?? NO SE TRATA DE NO TRASTEAR, sino de una cuestion PRACTICA Y ECONOMICA.
He conseguido una xbox por 10e pero no esta exploiteada. puedo intercambiar los discos duros de las xbox por si uno de ellos esta exploiteado, no? o tengo que tener algo en cuenta o no se pueden intercambiar los hdd entre xbox?
Perdonad si me explico mal, escribo desde el telefono.
rafa-lito
27/07/2012, 08:05
Xbox modificada en Cash Converters : 25 €. Repararla tú: no tiene precio...
EStoy de acuerdo con las 2 opciones. porque repararla tú y que al final funcione es muy reconfortante, pero tambien es cierto que hace medio año fuí a un cash converters y tenían 3 xbox por 25 € cada una, probé las 3 y me llevé la que tenía chip evox instalado y la carcasa tuneada, o sea, un chollo. :D
FFantasy6
27/07/2012, 09:23
He conseguido una xbox por 10e pero no esta exploiteada. puedo intercambiar los discos duros de las xbox por si uno de ellos esta exploiteado, no? o tengo que tener algo en cuenta o no se pueden intercambiar los hdd entre xbox?
Perdonad si me explico mal, escribo desde el telefono.
Los discos duros tienen que estar protegidos con la llave de cada consola, no cuela intercambiar uno por otro a no ser que se tenga chip.
Voy a intentar hcer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898 con la xbox de un colega. Es tan sencillo como parece?
Xbox modificada en Cash Converters : 25 €. Repararla tú: no tiene precio...
EStoy de acuerdo con las 2 opciones. porque repararla tú y que al final funcione es muy reconfortante, pero tambien es cierto que hace medio año fuí a un cash converters y tenían 3 xbox por 25 € cada una, probé las 3 y me llevé la que tenía chip evox instalado y la carcasa tuneada, o sea, un chollo. :D
Parece que no fui bastante claro en mi ultimo post, porque seguis con lo mismo.
-----Actualizado-----
Voy a intentar hcer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898 con la xbox de un colega. Es tan sencillo como parece?
Es relativamente sencillo siempre y cuando sepas SEGURO que las 2 xbox estan funcionando y que una de ellas esta exploiteada.
Si, la de mi amigo carga homebrew, y la mia funciona todo menos el lector. Gracias syto, en cuanto mi colega me preste su xbox comento que tal me salio.
supongo que la diversion seria arreglarla con coste cero (o casi). Pero a no ser que alguien le regale los mandos, no creo que compense.
si, claro! es divertidisimo gastarte un monton de dinero y tiempo en hacer funcionar algo que, con un poco de suerte, si finalmente consigues arreglar, resultara que tienes una xbox donde no puedes ejecutar juegos originales, que esta bastante reventada y que por menos dinero tendrias una en condiciones.
syto, hay gente que se divierte arreglando cacharros, aunque luego no sirvan para nada, y cierto que muchas veces te sale mas caro que comprarlo que como bien te dicen el proceso de arreglarlo es parte de la diversión.
es como viajar, hay gente que prefiere ir en avion y tardar 1 hora, y otros prefieren coger la moto y hacerse 1000km, parando en los pueblos conociendo gente, etc.
Aiken
Ale. Otro que NO ME HA LEIDO.
Bueno pues al final con la xbox he instalado el XBMC en las dos xbox que tenía yo. Es una pasada, y mueve los juegos bastante bien. Lo único que veo flojo es el rollo de no tener puertos usb y tener que pasar las cosas por FTP por que no me llega el cable de red hasta donde tengo la xbox, pero en general me gusta bastante. Gracias a todos!
si que tiene puertos usb, los 4 puertos de mando son en realidad conectores usb pero con otra forma. Hay cables o puedes hacerte tu uno mismo. Solo hay que empalmar 4 cables xdd, pero olvidate de conectarle pendrives o sds de mas de 4 gigas. XDD Tambien tienes la opcion de usar dvd regrabables que la mayoria de xbox leen.
El lector de la xbox no me abre la bandeja en ninguna de mis dos Xbox, si le quito la tapa al lector y meto el cd con la consola abierta me lo leería?
-----Actualizado-----
De paso aprovecho para que me comentéis sobre los mejores exclusivos de XBOX y/o aquellos que merecen mas la pena jugarlos en xbox que en ps2.
ves? ves por que deberias haberte gastao 40 o 50 miseros euros en una xbox de segunda mano? ahora la tendrias en condiciones. Que si, ke muy bonito trastear, pero de que sirve si ahora tienes una xbox hecha mierda? XDD pues si te digo la verdad, no creo que quitandole la tapa al lector puedas sacar el disco, porque imagino que al cerrarse sube para arriba el rotor que lo sujeta y lo hace girar.
Sobre juegos exclusivos pfff, pues se me ocurren algunos como rallysport 2, shenmue 2,los project gotham, forza, y otros que no recuerdo si son exclusivos. Pero una cosa te digo. En el 99,99% de los casos, eran siempre notablemente superiores en xbox que en ps2.
****, una de las xbox si está hecha mierda, la otra está en perfectas condiciones, lo único es la bandeja, que no se abre. Igual abro el lector para ver si está trabado o algo. Pero tampoco me hace demasiada falta, puedo seguir pasando los archivos por FTP.
Pero los juegos multi ps2/xbox, no se hacían en ps2 y luego se porteaban a xbox? Deberían de ser muy similares en ese caso no?
has probado a abrir la bandeja metiendo un clip por el agujerito de apertura manual? es el que esta a la izquierda de los botones de power y eject. Si le das y sale, tal vez puedas cambiar asi los juegos aunque sea un poco mas molesto. Yo estuve años en un pc cambiando asi los discos, y me duro hasta que cambie to el pc años despues. XDD
Y no. Los multi diria que no se hacian en ps2 y luego se portaban a xbox, y si asi era lo debian hacer muy bien, porque de similares nada. En la mayoria de casos la xbox doblaba el framerate de ps2. Ahora mismo me vienen a la mente el outrun 2006, los need for speed (que en gamecube si que eran portaos directamente de ps2 y eran pesimos), el hit & run, los gta, los sonics o los tony hawks que las versiones de xbox se merendaban a las de ps2 en fluidez y calidad de texturas y otros efectos. Te lo podra confirmar cualquier forero.
Probaré con el agujero ese cuando llegue a mi casa. Creo que nunca jamás he jugado a nada en la xbox por eso pregunto por catálogo. Mi amigo me ha dado una caja de conexiones para sacar video por componentes y dice que el saca 720p, a ver si es verdad xD
puede sacar 720p en el xbmc para ver peliculas a esa resolucion. Eso si, divx y con bitrate no muy superior a 2.500, sino petardean que da gusto. Y olvidate de mkvs, por supuesto, que los reproduce, pero leeeentos y a golpes. Hay algunos juegos que en su version ntsc tienen salida a 720p, tales como el toy story de monopatines, el crash nitro kart o el de la masa. Se hicieron poquisimos que soportaran esa resolucion, y para que tu consola la acepte vas a necesitar usar un programa llamado excalibur para convertirla a ntsc (si quieres volver a pal, basta con volver a ejecutar el programa) si no ni el xbmc ni los juegos te funcionaran a 720p. De cualquier modo, aunque no sea en 720p, el componentes es el cable que da mas calidad y consigue la imagen totalmente limpia practicamente indistinguible de un hdmi.
pomporrio
15/08/2012, 20:34
Panzer Dragoon Orta,Dead or Alive 3!:brindis:
El dead or alive 3 lo estoy bajando, pero me está resultando imposible encontrar juegos, casi todos los links están caidos y los torrents sin seeds...
De paso aprovecho para que me comentéis sobre los mejores exclusivos de XBOX y/o aquellos que merecen mas la pena jugarlos en xbox que en ps2.
a mi de xbox, me gustan estos...
dragon ball z sagas
star wars caballeros de la antigua republica
star wars caballeros de la antigua republica 2
counter strike
fahrenheit
dino crisis 3
gta 3
gta vice city
gta san andreas
half life 2
halo
halo 2
mafia
resident evil compilation xbox
street fighter anniversary
street fighter 3
star wars the clone wars
star wars republic commando
star wars episodio 3
star wars battlefront
star wars battlefront 2
star wars jedi knight jedi academy
sniper elite
el padrino
matrix path of neo
splinter cell
splinter cell pandora tomorrow
splinter cell chaos theory
splinter cell double agent
true crime new york city
true crime streets of l.a.
shenmue 2
Me los apunto, a ver si encuentro de donde bajarlos. Gracias!
Rivroner
15/08/2012, 22:57
Los Oddworld exclusivos en su día valen la pena, sobretodo el 2º.
El remake del Conker de N64 es simplemente una maravilla gráfica y jugable en XBOX, no dejes de probarlo.
Los Oddworld exclusivos en su día valen la pena, sobretodo el 2º.
El remake del Conker de N64 es simplemente una maravilla gráfica y jugable en XBOX, no dejes de probarlo.
Que curioso eh? Un juego de xbox que es jugable en la xbox! Xdddd
Me he pasado el de n64, me pasaré el remake también.
Me he pasado el de n64, me pasaré el remake también.
Mucho mejor! Asi podras ver los cambios!
Rivroner
16/08/2012, 01:15
Que curioso eh? Un juego de xbox que es jugable en la xbox! Xdddd
No me marees mamona, que me has entendido perfectamente. Me refería a que jugablemente es una maravilla también. [wei2]
todos los juegos multiplataforma de ps2 es mejor jugarlos en xbox ya que ésta le da un repaso tecnico a la sobremesa de sony. Es jugar, por ejemplo a un max payne y es que no hay color entre una versión y la otra.
No me marees mamona, que me has entendido perfectamente. Me refería a que jugablemente es una maravilla también. [wei2]
Jajjajaa que ****** soy xdddd
CarmatriX
29/08/2012, 13:58
Una pregunta rápida, ¿Puedo cambiar los discos duros (desbloqueados) de dos xbox chipeadas (una 1.2 y una 1.4 creo) a pelo? ¿O tengo que tirar por el procedimiento clásico?
Muchas gracias.
Una pregunta rápida, ¿Puedo cambiar los discos duros (desbloqueados) de dos xbox chipeadas (una 1.2 y una 1.4 creo) a pelo? ¿O tengo que tirar por el procedimiento clásico?
Muchas gracias.
puedes hacerlo sin problemas ya que ambas estan chipeadas.
CarmatriX
29/08/2012, 14:15
Gracias Wei [wei]