PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Apple tv 2, jailbrekeado, opinion urgente pleaseee

Marbella_gp
15/07/2012, 19:08
Hola compañeros/as,

Ayer me compre un apple tv 2 en ebaia usado, es el siguiente modelo

Apple TV 2,MC572FD/A
Apple Software 4.4.4 (3330)

Me ha salido por 170€ con los gastos de envio incluidos, creeis que he hecho una buena compra, o debo de devolverselo al vendedor y pillarme uno nuevo

Esta jailbrikeado y es de diciembre del año pasado.

Si alguien quiere que le pase el enlace para darme opinion le estaré eternamente agradecido.

PD:. No se si estan permitidos los enlaces de productos ya vendidos o descatalogados.

Dos millones de gracias

Asly
15/07/2012, 21:20
Costando nuevo 109€ puesto en casa desde la applestore me parece un poco caro 60€ por hacerle el JB

^MiSaTo^
15/07/2012, 21:58
Me parece que te han timado con el precio. Nuevo en la web de Apple vale 109€ puesto en casa y el JB lo puedes hacer tú mismo gratis ;)

Reycat
15/07/2012, 23:27
Ojo, que él ha comprado el Apple TV 2. El que se vende ahora es el Apple TV 3, para el que todavía no hay jailbreak, y cuya principal diferencia es que tiene salida a 1080p.

Marbella_gp
16/07/2012, 08:31
Entonces vuestra opinion es que lo devuelva? Todavía no lo he pagado y ni me lo han enviado

Gracias

GameMaster
16/07/2012, 08:56
pues tu sabras si quieres ser timado o no xD

Marbella_gp
16/07/2012, 09:34
Jajajaja, gracias, no quiero ser timado.

He abierto el hilo por mi desconocimiento de los precios en los que oscilaban estos cacharros.

Solo lo quiero para xbmc para mi padre y al tener mando pienso que será mas facil que conectarle un ordenador a la tele.
Un saludo y muchas gracias por todo

_Seagal_
16/07/2012, 10:16
Me ha salido por 170€ con los gastos de envio incluidos, creeis que he hecho una buena compra, o debo de devolverselo al vendedor y pillarme uno nuevo

lo que yo no entiendo es como compras las cosas y luego miras a ver si el precio es bueno o no. No te lo habrá enviado, pero el anuncio de ebay se lo has jodido y aunque no te lo haya mandado todavia, eso se lo cobran, que vender cosas por ebay no es gratis.

Marbella_gp
16/07/2012, 12:04
lo que yo no entiendo es como compras las cosas y luego miras a ver si el precio es bueno o no. No te lo habrá enviado, pero el anuncio de ebay se lo has jodido y aunque no te lo haya mandado todavia, eso se lo cobran, que vender cosas por ebay no es gratis.

Fue un puñetero impulso y al ver el resto en venta mucho más caro, pues pique.

Siento haberle fastidiado la venta al señor/a, pero la pela es la pela.

Un saludo

Reycat
16/07/2012, 12:17
¿Cuando compras algo en eBay no te comprometes a pagarlo? ¿No hay una penalización o algo así por no terminar la transacción?

Y sobre lo de timo o no, como tú lo veas. Ahora mismo no puedes ir a una tienda a comprar un Apple TV y hacerle el jailbreak, porque sólo venden el 3.

Así que todo depende de la confianza que tengas en que el 3 se vaya a poder jailbreakear dentro de poco y si estás dispuesto a pagar el sobreprecio por no tener que esperar.

Marbella_gp
16/07/2012, 13:05
¿Cuando compras algo en eBay no te comprometes a pagarlo? ¿No hay una penalización o algo así por no terminar la transacción?

Y sobre lo de timo o no, como tú lo veas. Ahora mismo no puedes ir a una tienda a comprar un Apple TV y hacerle el jailbreak, porque sólo venden el 3.

Así que todo depende de la confianza que tengas en que el 3 se vaya a poder jailbreakear dentro de poco y si estás dispuesto a pagar el sobreprecio por no tener que esperar.

Me he puesto en contacto con el vendedor y le voy a pagar los gastos de la venta no llevada a cabo.

Al final compraré nuevo el tv 3 y esperare al jailbreak, no creo que tarde demasiado

Saludos

Mo1
16/07/2012, 14:29
Me he puesto en contacto con el vendedor y le voy a pagar los gastos de la venta no llevada a cabo.

Al final compraré nuevo el tv 3 y esperare al jailbreak, no creo que tarde demasiado

Saludos

Yo te recomiendo comprarte el 2 de segunda mano. por 75GI los hay en EOL. No está muy claro lo del jb del ATV3.