Ver la versión completa : [Ayuda] [Wiz] Muerta.
buba-ho-tep
15/07/2012, 17:28
Hola,
Acabo de encender la Wiz y hace 20 minutos que no pasa de la pantalla de "Whatever you want". Intento volver a instalar el firmware 1.2.6 y tampoco puedo.
¿Qué está pasando? :confused:
mortalmorzilla
15/07/2012, 17:46
no se que puede ser, y lo siento de veras.
Pero prueba a ver.... en quitar la bateria, y volverla a poner...
Si ves que no hace nada, prueba con una aguja y resetea en el agujerito que tiene (ojo, no el microfono, sino el boton de reset que tiene la Wiz, que se accede de esta forma) la resetearas y se quedaran los estados de fabrica, pero a lo mejor se soluciona.
Suerte.
fbustamante
15/07/2012, 18:05
Cuando le quites la batería déjala sin ella por lo menos 10 min. e intenta encenderla sin ella para que se descargue.
También prueba a cargarla a tope antes de encenderla.
GameMaster
15/07/2012, 18:10
mis pesames
buba-ho-tep
15/07/2012, 18:18
no se que puede ser, y lo siento de veras.
Pero prueba a ver.... en quitar la bateria, y volverla a poner...
Si ves que no hace nada, prueba con una aguja y resetea en el agujerito que tiene (ojo, no el microfono, sino el boton de reset que tiene la Wiz, que se accede de esta forma) la resetearas y se quedaran los estados de fabrica, pero a lo mejor se soluciona.
Suerte.
Cuando le quites la batería déjala sin ella por lo menos 10 min. e intenta encenderla sin ella para que se descargue.
También prueba a cargarla a tope antes de encenderla.
Seguiré vuestros consejos. Más tarde pondré si tengo éxito o no. :(
fbustamante
15/07/2012, 18:22
Suerte.
Y siempre puedes comprar otra con la pantalla rota. :D
buba-ho-tep
15/07/2012, 23:32
Pues resulta que no estaba muerta sino que estaba de parranda. He seguido vuestros consejos y por arte de magia ha funcionado. :confused:
valdivia
15/07/2012, 23:41
Pues resulta que no estaba muerta sino que estaba de parranda. He seguido vuestros consejos y por arte de magia ha funcionado. :confused:
pues me alegro mucho que lo solucionaras porque es un susto pensar que la tienes rota.. y haber donde la llevas con toda esa historia.. pero mira este post sera util para otro que le pase ^^
mortalmorzilla
15/07/2012, 23:51
Me alegro que te haya servido las ayudas dadas.
Un brindis a la salud de la Wiz!.
fbustamante
15/07/2012, 23:54
¡BIEEEEEN! :brindis:
Para mí, es mi consola favorita.
DrumpiFast
17/07/2012, 19:38
WIZ sustos Fan Club ya.
Esa sensación de cuando la consola se niega a funcionar y te tiene en vilo hasta que reseteas o reinstalas el firm... :S
buba-ho-tep
18/07/2012, 09:15
WIZ sustos Fan Club ya.
Esa sensación de cuando la consola se niega a funcionar y te tiene en vilo hasta que reseteas o reinstalas el firm... :S
Ya te digo amigo. A mí se me brickeo la primera que tuve y suerte del impecable servicio técnico de Harcore Gamer.
Rivroner
18/07/2012, 10:13
Me alegro famigo, que note vuelva a pasar ehh. :D
buba-ho-tep
18/07/2012, 11:12
Espero que no porque aunque no saquen los ansiados emus que faltan es la mejor consola de bolsillo.
Volverá a pasar, ya lo creo, es la pega de un SO en un sistema de almacenamiento modificable, a la larga termina por estropearse, así que no pierdas nunca jamás tu copia de seguridad del firmware.
Que tiempos aquellos cuando el firm venía en un chip ROM o algo menos sensible a estropearse que la memoria flash :lol:
3XCL4M4t10N
22/07/2012, 18:58
LOL
http://www.globalgph.com/
http://www.fungp.com/
Ya se mencionó hace un tiempo :(
3XCL4M4t10N
22/07/2012, 19:11
Es que como me quede sin Wiz no me ha dado por mirarlo hasta hoy.