PDA

Ver la versión completa : Cursos online android gratuitos

ivanpd
15/07/2012, 14:30
Hola foreros

Necesito aprender android para un proyecto del trabajo. Sabeis de alguna pagina o similar que se pueda hacer un curso o descargar informacion?

Gracias y saludos

LTK666
15/07/2012, 15:32
Este tiene buena pinta,

http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313

TRaFuGa
15/07/2012, 16:27
Lo de SGOliver es una pasada, se entiende todo a la perfección :) yo hice el curso del aula mentor y aprendí bastante, luego hay que mirar por cuenta propia el resto de cosas, pero esta bastante bien :) aunque es de pago xD

aitorpc
15/07/2012, 16:35
Lo de SGOliver es una pasada, se entiende todo a la perfección :) yo hice el curso del aula mentor y aprendí bastante, luego hay que mirar por cuenta propia el resto de cosas, pero esta bastante bien :) aunque es de pago xD

Esta bien entonces el de sgoliver? Si esta bien merece la pena hacerle donacion y tenerlo en pdf,no?

Y ahora que comentas aula mentor, me lo recomendo chukii y viendo la web tienen un monton de cursos que interesan para ir haciendo en verano (muchos de programacion). El problema es que la semana pasada fui a informarme en Valladolid y estaban cerrados los centros y nadie respondia a los telefonos, ha pasado algo con esta plataforma? Esta semana que viene me voy a Barakaldo a ver si aqui hay alguien en aula mentor, me da miedo que ya ni funcione la formacion por los recortes.

Aiken
15/07/2012, 19:29
Hola foreros
Necesito aprender android para un proyecto del trabajo. Sabeis de alguna pagina o similar que se pueda hacer un curso o descargar informacion?
Gracias y saludos

hombre,
no creo que necesites un curso para aprender Android. Android es darle con el dedo, arrastras cosas por la pantalla y poco mas :D

voy a mirar el curso ese de sgoliver que tiene buena pinta ;)
Aiken

pakoito
15/07/2012, 20:31
Apuntadillo :P

rulos
24/08/2012, 18:14
Hola trafuga... me preguntaba si me podrias pasar el pdf del temario del curso de android de aula mentor para echarle un ojo hasta que abran las aulas otra vez y poder apuntarme...
Gracias de antemano...