Ver la versión completa : Cursos online android gratuitos
Hola foreros
Necesito aprender android para un proyecto del trabajo. Sabeis de alguna pagina o similar que se pueda hacer un curso o descargar informacion?
Gracias y saludos
Este tiene buena pinta,
http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313
Lo de SGOliver es una pasada, se entiende todo a la perfección :) yo hice el curso del aula mentor y aprendí bastante, luego hay que mirar por cuenta propia el resto de cosas, pero esta bastante bien :) aunque es de pago xD
Lo de SGOliver es una pasada, se entiende todo a la perfección :) yo hice el curso del aula mentor y aprendí bastante, luego hay que mirar por cuenta propia el resto de cosas, pero esta bastante bien :) aunque es de pago xD
Esta bien entonces el de sgoliver? Si esta bien merece la pena hacerle donacion y tenerlo en pdf,no?
Y ahora que comentas aula mentor, me lo recomendo chukii y viendo la web tienen un monton de cursos que interesan para ir haciendo en verano (muchos de programacion). El problema es que la semana pasada fui a informarme en Valladolid y estaban cerrados los centros y nadie respondia a los telefonos, ha pasado algo con esta plataforma? Esta semana que viene me voy a Barakaldo a ver si aqui hay alguien en aula mentor, me da miedo que ya ni funcione la formacion por los recortes.
Hola foreros
Necesito aprender android para un proyecto del trabajo. Sabeis de alguna pagina o similar que se pueda hacer un curso o descargar informacion?
Gracias y saludos
hombre,
no creo que necesites un curso para aprender Android. Android es darle con el dedo, arrastras cosas por la pantalla y poco mas :D
voy a mirar el curso ese de sgoliver que tiene buena pinta ;)
Aiken
Hola trafuga... me preguntaba si me podrias pasar el pdf del temario del curso de android de aula mentor para echarle un ojo hasta que abran las aulas otra vez y poder apuntarme...
Gracias de antemano...