PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Shooter (El Tirador).

Isidor
15/07/2012, 13:03
Hola.

Ayer por casualidad enganche empezando esta película : http://es.wikipedia.org/wiki/El_tirador , y no esta nada mal : Francotiradores, acción, giros de guión, ... También da algún toque de lo complicado que es acertar a alguien que esta lejos, por muy pedazo fusil que lleves : hay que tener en cuenta la distancia, la temperatura, la humedad, el viento y la rotación de la tierra (efecto Coriolis). Vamos, que no es pones la cruz en la cabeza y ya esta, es bastante mas complicado :).

Recomendada sobre todo a Caleb (aunque seguro que ya la ha visto).

SalU2.

ivanpd
15/07/2012, 14:32
Muy buena peli. aunque no me pegaba danny glover de malo. supongo que he visto demasiadas pelis de arma letal

soldier
15/07/2012, 15:51
La vi en su día y si, a mí también me gusto mucho.

Rivroner
15/07/2012, 16:06
Yo hace tiempo que le tengo echao el ojo a la peli, pues Mark Wahlberg me gusta bastante como actor, a ver si un día la veo. :D

subarucs
15/07/2012, 16:45
Muy buena peli. Mucha acción y muy buen guión. No es la típica de acción cutre.

Drumpi
15/07/2012, 19:22
Yo la vi hace tiempo, ya que a mi padre le encantan los libros de este estilo (incluso creo que lo tiene, al menos se lo leyó, porque se pasó parte de la película comentando otros cientos de detalles acerca de los tiradores, el gobierno y esas cosas que no se reflejan en la peli).
Es muy entretenida de ver, no es la típica de acción, más bien estilo espías a las que nos tiene acostumbrados el señor Wahlberg en su papel de Bourne, o la primera de Mission Impossible, y eso me gusta. Se echan de menos alguna más de este estilo, que te tenga pensando o al menos sospechando, después del atracón de tiros al que nos sometieron los 80, los 90 y parte de la década pasada :D:D:D

ChAzY_ChaZ
16/07/2012, 10:07
es buenisima, como casi todas de marc guolber. Precisamente hace poco queria que la viese mi novia, y precisamente la hecharon en ono :D

si os mola este actor, teneis que ver cuarto hermanos, tambien quiero que la vea mi novia y ya de paso os la recomiendo xD

ZaXX
24/07/2012, 01:49
Una peli de conspiraciones muy buena, aunque no es de acción es "el escritor" de Ewan 'obi wan' McGreggor.
El tirador me gustó bastante, aunque Mark Walkberg rivalice con Keanu Reeves por el premio al actor menos expresivo de hollywood
xDDDDD

P.S.
Otra peli de conspiraciones, esta más antigua y que me gustó mucho en su día: "la cortina de humo".
Totalmente recomendable.