Ver la versión completa : Algun Beat Maker para Android?
Buenas:
Tengo entendido que para iOS hay algun programa para crear muscia de calidad, en Android hay algo?
Saludos!!
Sin tener ni la más remota idea, el otro día por diversión y porque sí probamos (=yo y la hija de 6 años de mi jefe) SPC de mikrosonic y nos dio "buenas impresiones". Pero repito que no tengo ni la menor idea y ni siquiera sé si esto es un beat maker :D
Hay versión demo completa que solo dura 5 minutos, y por 4 euros el programa completo.
Te puedo nombrar los últimos 3 programas que he comprado y que me han dado buena impresión.
Caustic 2 (6€ mas o menos), es un secuenciador con una estética muy cuidada, y que da buenos resultados. Tiene una comunidad mas o menos grande detrás, que saca constantemente nuevos instrumentos (algunos gratis y otros de pago).
En este vídeo puedes oír algo básico que he creado (la música la he creado usando ese programa. me lo he comprado precisamente para crear música de manera rápida y sencilla, para no tener problemas de copyrights en los vídeos que subo a youtube)
Está el SunVox, un secuenciador bastante completo, pero que requiere mas tiempo para hacerse con el.
y por último, estoy usando el Audio Evolution Mobile, por que quiere ser una especie de MixMeister, pero para android (está en pañales, pero de momento vale la pena pagar por la versión full)
Zalu2!
Yo uso el sunvox en iOS y android, si te van los trackers y tal, puede ser lo que buscas.
Pero ojo, si no estas acostumbrado, la curva de aprendizaje puede ser bastante empinada.
gracias por las respuestas!! esta noche mirare un poco a ver estos, de momento eh probado el uloops, que no esta mal la demo
He editado el nombre de uno de los programas.
el que quería decir era el Caustic 2. Totalmente recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=yJOT3kgkgYc&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=yJOT3kgkgYc
Eso hay que probarlo, mierda, tengo la JXD sin baterida!!
yo la verdad es que en las vacaciones he estado muy entretenido con este programa. es muy fácil generar ritmos con la caja/batería, y después meter algún instrumento para completar tu "session". ;)
estaba pensando crear una entrada en mi blog para hablar de estos programas, y de este en particular, por que me ha gustado muchísimo. Creo que los 6€ y pico que cuesta lo merecen completamente.
;)
(actualmente, se disputa mis viajes de metro entre la PSVita con el MGS HD, y este programa... jejeje)
edito2: ejemplo de un tema house hecho por un tío con su móvil...
http://youtu.be/nKOSLA4wlYM
Zalu2!
MWarrior
20/07/2012, 00:18
<respuesta-inutil>
yo me instale varias apps para mi galaxy para hacer "temitas", para mientras esperaba en la parada del bus, etc, etc,
al cabo de unas minutos horas, me desespere de lo limitados que eran, los borre, tire el movil a la basura, le meti fuego al autobus
y me fui a mi casa corriendo a instalarme el fruity loops :awesome: (quizá sea un poco exigente-idioter)
</respuesta-inutil>
el SPC, el Caustic tienen mu buena pinta, y el Audio Evolution tambien pero no lo entiendo mucho aun jejej
gracias!!!