Iniciar sesión

Ver la versión completa : infierno con yinlips ydgp18

kriptsoft
15/07/2012, 03:40
buenas a todos
estoy viviendo un infierno con la yinlips, os comento....
hice un cambio y me dieron una yinlips, estaba realmente ilusionado y por mala suerte de un estafador, tardo 3 semanas en enviarmelo y a parte no incluyo el cargador, por lo que al llegar, la pude probar poco mas de 5 minutos asta que se acabo la bateria, dio la casualidad que me tube que ir 3 dias fuera por problemas familiares, y al llegar hoy, me he dispuesto a buscar un cargador y he encontrado uno que parecia compatible, total que lo conecto y no se que he apretado que a puesto starting update o algo asi, con la luz azul y puffff se ha ido, y ahora con ese cargador, solo se queda con la luz roja parpadeando y a veces se pone completamente roja, pero ya no arranca, se queda con la pantalla en negro por muchos botones que apreto, no sirve absolutamente de nada.
hay alguna forma de solucionarlo??? o ya me puedo dar por timado y jodido al 100% al tener un bonito pisapapeles que he podido probar 2 minutos?

gracias a todos

red carpet
15/07/2012, 08:26
Hola Kriptsoft.

Yo creo que no debes desanimarte aun(del todo).A mi me paso algo parecido.Cuando fui a cargarla(por el usb del ordenador)se quedo el led rojo encendido y la pantalla en negro y, por muchos botones que apretara,seguia sin encenderse.La deje un buen rato cargandose y luego aprete el boton de encendido(sin soltarlo)y de repente la pantalla se encendio.
Piensa que estas consolas/tablet,no es que sean de mucha calidad.Ves probando cosas,que es muy probable que al final te funcione.

Un saludo.

fernanboy
15/07/2012, 09:48
No compro yo una consola de estas ni fumado.

nintiendo1
15/07/2012, 11:40
buenas a todos
estoy viviendo un infierno con la yinlips, os comento....
hice un cambio y me dieron una yinlips, estaba realmente ilusionado y por mala suerte de un estafador, tardo 3 semanas en enviarmelo y a parte no incluyo el cargador, por lo que al llegar, la pude probar poco mas de 5 minutos asta que se acabo la bateria, dio la casualidad que me tube que ir 3 dias fuera por problemas familiares, y al llegar hoy, me he dispuesto a buscar un cargador y he encontrado uno que parecia compatible, total que lo conecto y no se que he apretado que a puesto starting update o algo asi, con la luz azul y puffff se ha ido, y ahora con ese cargador, solo se queda con la luz roja parpadeando y a veces se pone completamente roja, pero ya no arranca, se queda con la pantalla en negro por muchos botones que apreto, no sirve absolutamente de nada.
hay alguna forma de solucionarlo??? o ya me puedo dar por timado y jodido al 100% al tener un bonito pisapapeles que he podido probar 2 minutos?

gracias a todos

Probablemente esté sin batería. Ponla a cargar unas 10 horas (para asegurarnos), y después enciéndela.

No compro yo una consola de estas ni fumado.

¿Por qué?

kriptsoft
15/07/2012, 11:43
buenas!
la he dejado toda la noche cargando y nada de nada..... sigue sin hacer absolutamente nada.
a mas.... resulta que a mi desde el primer dia que por usb no hace nada de nada, no carga, solo se pudo abrir como un usb para ver la memoria interna y nada mas.

alguna otra forma de arreglarlo? no tiene un hard reset de esos o algo? estoy incluso por abrirla a ver que le veo

un saludo

fernanboy
15/07/2012, 12:14
¿Por qué?

Porque no pasan controles de calidad, o los pasan con el culo.

nintiendo1
15/07/2012, 13:09
buenas!
la he dejado toda la noche cargando y nada de nada..... sigue sin hacer absolutamente nada.
a mas.... resulta que a mi desde el primer dia que por usb no hace nada de nada, no carga, solo se pudo abrir como un usb para ver la memoria interna y nada mas.

alguna otra forma de arreglarlo? no tiene un hard reset de esos o algo? estoy incluso por abrirla a ver que le veo

un saludo

Dinos el modelo exacto de Yinlips G18 para que podamos ayudarte.

Bueno, su calidad no es muy buena, pero por eso tienen tan bajo precio.

Saludos.

kriptsoft
15/07/2012, 13:12
como puedo mirar el modelo?
la ultima no es, se que tiene el processador pequeño y no es pantalla capacitativa, sino que es resistiva, pero no se si el modelo de 2 puntos o de uno

nintiendo1
15/07/2012, 13:20
Si es el procesador antiguo, tiene que ser el primer modelo, ya que los sucesivos han salido con A10.

Entra en el modo Recovery y haz WIPE.

Saludos.

kriptsoft
15/07/2012, 13:24
como puedo mirar el modelo?
la ultima no es, se que tiene el processador pequeño y no es pantalla capacitativa, sino que es resistiva, pero no se si el modelo de 2 puntos o de uno

---------- Post añadido a las 13:24 ---------- Post anterior a las 13:24 ----------

como puedo hacer un recovery y un wipe????????
muchas gracias

Anarchy
15/07/2012, 14:17
¿No habrás usado un cargador no compatible y la has fundido?

---------- Post añadido a las 14:17 ---------- Post anterior a las 14:15 ----------

A partir del modelo G18 con pantalla de 2 puntos, que yo sepa todas las consolas de JXD y Yinlips cumplen la normativa RoHS y tienen certificado de la CE. Es decir, cumplen todos los requisitos de calidad exigidos para venderse en Europa.

Skelton
15/07/2012, 14:21
¿No habrás usado un cargador no compatible y la has fundido?

---------- Post añadido a las 14:17 ---------- Post anterior a las 14:15 ----------

A partir del modelo G18 con pantalla de 2 puntos, que yo sepa todas las consolas de JXD y Yinlips cumplen la normativa RoHS y tienen certificado de la CE. Es decir, cumplen todos los requisitos de calidad exigidos venderse en Europa.

exacto, y mira que yo he tenido mala suerte con mi s601 y mi s5110. Pero una consola te puede salir defectuosa sea china o no. O no nos acordamos de las luces amarillas de ps3 o las luces rojas de x360?

kriptsoft
15/07/2012, 14:23
podria ser anarchy.... hay forma de recuperarla???

Anarchy
15/07/2012, 14:36
podria ser anarchy.... hay forma de recuperarla???
Supongo que sí, pero si es el caso, estará fuera de garantía y los gastos de enviarla y repararla costarían más que otra consola de segunda mano.

kriptsoft
15/07/2012, 14:43
pufff...
vosotros lo haceis? mas o menos cuanto puede costar?

gracias de antemano

Anarchy
15/07/2012, 14:46
Esta reparación en particular no te puedo decir, la verdad. Tendría que consultarlo para ver qué me dicen.
De todas formas, antes de nada te recomiendo dejar de usar ese adaptador y tratar de conseguir un adaptador original de la consola y ponerla a cargar, a ver si con suerte es cosa de la batería y te funciona.

kriptsoft
15/07/2012, 14:48
ok dime algo en cuanto puedas.
por casualidad, no sabras donde conseguir un adaptador original?

gracias

eltorobado
15/07/2012, 17:52
En el caso que quieras cambiarla o comprar otra, te recomiendo una JXD S5110 o la S601, ya que para entrar a modo recovery y actualizaciones de Roms modificadas entre otras cosillas, es mas practica y menos engorroso que la marca Yinlips, ademas son menos los usuarios que tienen problemas de ese tipo con la JXD

Anarchy
15/07/2012, 20:18
En el caso que quieras cambiarla o comprar otra, te recomiendo una JXD S5110 o la S601, ya que para entrar a modo recovery y actualizaciones de Roms modificadas entre otras cosillas, es mas practica y menos engorroso que la marca Yinlips, ademas son menos los usuarios que tienen problemas de ese tipo con la JXD
En las nuevas Yinlips el recovery, flasheo del firmware o formateo de la unidad se hace desde el PC por USB incluso si la consola no arranca. Actualmente es el mejor sistema bajo mi punto de vista.

eltorobado
15/07/2012, 21:03
En las nuevas Yinlips el recovery, flasheo del firmware o formateo de la unidad se hace desde el PC por USB incluso si la consola no arranca. Actualmente es el mejor sistema bajo mi punto de vista.

Es bueno saberlo ya que no tenia conocimiento:D:D.
Hey Anarchy, quisiera darte una pequeña sugerencia, debido a que muchos tenemos la marca JXD, tal ves podrias modificar el nombre del subforo asi: Yinlips, JXD y consolas Andoid.
Saludos[wei]

Anarchy
15/07/2012, 21:43
Sip, ya había pensado hacerlo. En cuanto tenga un momento simplemente lo cambiaré a "Consolas Android" sin poner marcas.

kriptsoft
16/07/2012, 12:44
entonces...
alguien tiene un cargador de sobra que me pueda vender? XD
o sino... alguien quiere la yinlips asi? podriamos negociar un precio XD, aunque prefiero primero a ver si hay suerte y puedo hacer que funcione
un saludo!!