PDA

Ver la versión completa : Sincronización de las partidas de Steam

bulbastre
15/07/2012, 00:31
Buenas. Este post viene a cuento de que en las rebajas de verano de Steam han puesto el KOTOR a menos de 2 libras.

La pregunta es: ¿se sincronizan las partidas entre sistemas? Cuando reinstalé OSX en mi iMac pude reinstalar los juegos con los puntos de guardado y logros intactos, pero cuando he instalado Steam en el Windows 7 de mi portátil, no ha habido manera. ¿Se pueden sincronizar las partidas y logros entre SOs?

Gracias

Muyayo

otto_xd
15/07/2012, 01:43
Los logros si, las partidas depende de si soporta el juego steamcloud o no.

Vamos, que te tocara copiar las partidas y cruzar los dedos para que el juego de osx lo soporte.

bulbastre
15/07/2012, 04:16
dafuq? A eso se le llama Steamcloud? Supongo que en cada ficha de juego sale si es o no compatible.
En cuanto a los logros, no sé qué decirte. Perdí todos los logros cuando pasé el Steam a Win7.

otto_xd
15/07/2012, 11:18
dafuq? A eso se le llama Steamcloud? Supongo que en cada ficha de juego sale si es o no compatible.
En cuanto a los logros, no sé qué decirte. Perdí todos los logros cuando pasé el Steam a Win7.

Pues no se los individuales de cada juego, pero los globales no los pierdes, se quedan en tu ficha.

Es decir, puede que una nueva instalacion hga que tenga que sacar los logros desde 0, si tienen depèndencias, pero si miras en tu ficha, veras que esta todo lo que has logrado