Ver la versión completa : [Trailer] Walking Dead T3
Ya falta poco.
http://www.youtube.com/watch?v=3QzDU0A-2es
Justo ahora acabo de verlo que me he enterado por twitter, tiene muy buena pinta esta 3ª temporada, eso si, AVISO que este trailer desvela bastantes cosas de esta nueva temporada, estais avisados, ya que no es trailer del 1er episodio sino de toda la temporada.
buff, a ver si me termino de ver la temporada anterior que me dio una pereza horrible, porque estaban muy liados con los temas personales y salian pocos zombies.
Aiken
Ayer se emitió el primer capi de la tercera temporada en los usa y hoy lo estrenan en castellano.Me ha molao el episodio,muchas sangrecitas y esas cositas.
Yo estoy esperando los subs de la version a 720p :S
J0der con los domingos en USA, The Walking Dead, Homeland y Dexter.
nitroosistem
15/10/2012, 11:55
Leeros los comics panda de vagos!xD
Por qué número van? Creo que me quedé en el 90 y algo o por ahí.
piticlino
15/10/2012, 12:42
quien lea los comics este trailer le ha sonado bastante
no se en que numero van los comics, yo los sigo por los tomos grandes, que por cierto, ha salido ya el numero 4?
GameMaster
15/10/2012, 12:55
Realmente son mortiferos
28935
nitroosistem
15/10/2012, 17:40
Yo el último que me he leido es el 14 y tengo el 15 que cualquier dia de estos me lo leo...xD
-----Actualizado-----
Y acaba de salir el 16...
A las 22.20h en FOX para el que lo vaya a ver en español.
A las 22.20h en FOX para el que lo vaya a ver en español.
El doblaje de los zombies me gusta mas en ingles :D
Buff, que pereza, yo sigo sin haber visto los ultimos capitulos de la temporada anterior ... buff.
Aiken
El mejor episodio de lo que va de serie.
Que sigan por este camino.
¿El mejor de lo que va de serie, no? :D
La verdad es que ha estado bien, zombies, sangre y trocitos para saber quien era (aunque ya se sepa) esa mujer con Katana que aparecia en el episodio final de la 2ª
josepzin
16/10/2012, 03:05
Yo acabo de terminar con los comics (#101) y quedé ALUCINADO con esta historia. Ahora me tengo que poner con la serie :)
Dokesman
16/10/2012, 10:31
Lo vi ayer, buf, me ha dejado con ganas de mucho mas, por que el final del episodio ha sido bestial!
nitroosistem
16/10/2012, 15:25
Lo cierto es que, en este caso, es una serie bien adaptada. Aunque hay muchas cosas que no coinciden, está bien llevada a la pantalla. Yo supongo que esperaré un poco a que avancen más y poder varios capítulos del tirón...
Si bueno, el T-dog y el de la ballesta que les mola a todos, no se que demonios pintan. Aunque yo creo que van a hacer que Dexter sea Tyresse eso lo tengo casi seguro.
Dokesman
17/10/2012, 10:55
Pues a mi el que mas me gusta es el de la Ballesta con diferencia, me parece el único que sabe como sobrevivir en una situación así, con un arma que no hace ruido y que además te da +40 puntos a Awesomeness.
Ah, y va en una harley, con una pegatina de las SS.
Es el amo.
nitroosistem
17/10/2012, 15:15
A mi lo que me gusta es la ballesta en sí...he mirado hasta precios por internetes y...como coj0nes pueden llegar a ser tan caras?xD
Pues a mi el que mas me gusta es el de la Ballesta con diferencia, me parece el único que sabe como sobrevivir en una situación así, con un arma que no hace ruido y que además te da +40 puntos a Awesomeness.
Ah, y va en una harley, con una pegatina de las SS.
Es el amo.
Sisi, es buen personaje, pero me refiero a que es inventado para la serie, igual que T dog. En el comic estos dos no existen.
Daryl es de hecho el **** mejor personaje de la serie. El más coherente de todos con mucho.
Ahora mismo no se que sería de ella sin este personaje. Para mi es mi favorito y de hecho al parecer según las encuestas es el personaje más valorado por la mayoría de los seguidores de la serie.
Dokesman
18/10/2012, 12:45
Darryl es media serie, al menos para mi, ademas vale para todo. Y otro bestial es el Koreano, a mi me encanta.
EPISODIACO el de hoy. Están manteniendo un nivel acojonante esta temporada. *****, es que se está saliendo. Es un **** no parar.
Muy bueno el de hoy, si señor. Con ganas del 5º porque por como acaba este ultimo te quedas ¿Y ahora que? :asomb:
Wild[Kyo]
06/11/2012, 19:02
Teniendo en cuenta el nivelazo que tenían los cómics en las historias que vienen, si en la serie son capaces (como en este capítulo) de mantener el nivel... van a ser JODIDAMENTE buenos. :)
-----Actualizado-----
Y brutales. Sí, también MUY brutales. A ver si tienen cojones, a ver.
Amaia se quedó con un mal cuerpo de la hostia. La verdad es que este último capítulo ha sido duro de cojones. A ver si mantienen el nivel.
onthebridge
06/11/2012, 19:19
El hecho de que las cosas no sucedan exactamente como en el comic es un aciertazo. Esta última temporada se goza :D
Wild[Kyo]
06/11/2012, 19:20
Amaia se quedó con un mal cuerpo de la hostia. La verdad es que este último capítulo ha sido duro de cojones. A ver si mantienen el nivel.
Sin ánimo de spoilear... que se vaya preparando. :D
Daryl tambien es el que me mola mas xD
pero de momento para mi la temporada 1 es la mejor
ChAzY_ChaZ
06/11/2012, 20:14
eta tercera temporada me esta encantando, de echo , me acabo de bajar el capitulo 4 en hd :D a ver que tal.
La segunda fue toston, pero tambien me moló, aunque es la peor de momento.
Wild[Kyo]
07/11/2012, 00:00
Daryl tambien es el que me mola mas xD
pero de momento para mi la temporada 1 es la mejor
Si no fuera porque los dos últimos capítulos de la temporada, además de inventaos, eran pura bazofia... :P
Dokesman
07/11/2012, 01:47
Cuidado spoiler del último epi
Nooooooooooo han matado al negro :( me gustaba ese personaje. Lo de Lori era de esperar en plan redención o algo así.
heropila
08/11/2012, 18:18
Justo ahora acabo de verlo que me he enterado por twitter, tiene muy buena pinta esta 3ª temporada, eso si, AVISO que este trailer desvela bastantes cosas de esta nueva temporada, estais avisados, ya que no es trailer del 1er episodio sino de toda la temporada.
Pues menos mal que no lo he visto el trailer entero , solo he visto un poco.
pache_reloaded
08/11/2012, 19:01
yo he visto el capitulo 4. y me alegro mucho de eso que ha pasado
spoileo el capitulo 4 no leer
me alegro de que el hombre de color la palme. y tambien la tia. sobre todo la tia. y que casualidad que justo cuando se unen los 2 presos al grupo.
es como en los final fantasys que nunca puede haber mas de 4 a la vez aunque tenga que morir aeris
El trailer tanpoco spoilerea tanto, vamos, que son cosas que se ven venir...
me alegro de que el hombre de color la palme. y tambien la tia. sobre todo la tia. y que casualidad que justo cuando se unen los 2 presos al grupo.
es como en los final fantasys que nunca puede haber mas de 4 a la vez aunque tenga que morir aeris
¿De color? ¿De qué color? Especifica al menos el color, que si no no nos enteramos del personaje del que hablas...
Speranto
08/11/2012, 19:35
Jo, nosotros, entre amigos, tenemos la coña con T-Dog desde el principio de la serie: "Hey, look at me, I´m a nigger. Kill me! Es un personaje inventado para la serie y que no aporta nada. Estaba claro que iba a caer en cuanto fuera necesario. Por cierto, la próxima en caer es la del pelo corto me parece a mí...
pache_reloaded
08/11/2012, 19:44
el negro gordo. nunca me gusto. siempre de victima y amargado de la vida. es el tipico que cuando muere tiene que ser para salvar a otro como un heore. y no luchando por vivir. y sobre la tia que muere al dar a luz..... menuda sobrada no? no puede tener otro hijo mas adelante o muchos mas? mejor. nunca me gusto nada su papel. las tias sobran en esta serie. mas accion y menos lloriqueos. y bueno que decir en la forma de gestionar la carcel. metiendose a saco en pasillos oscuros. muy listos. en vez de usar las rejas para matarlos de forma segura desde detras de los barrotes con una lanza en la cabeza. esperaba mucho mas de esta temporada pero creo que la estan cagando. y ya puestos. la rubia y la negra en el pueblo ese. que le pasa a la negrita? que sospecha que matan humanos para sobrevivir? que? es la ley de la jungla. unete al grupo y sobrevive. matar para vivir. las leyes morales han caido con la civilizacion
No me he enterao de cómo se muere la mujer de Rick.¿La mata el hijo y luego se la come el zombi que encuentra Rick y la apuñala porque la queria enterrar o el hijo no la remata y la parienta se convierte en el zombi ese?
nitroosistem
21/11/2012, 09:20
No me he enterao de cómo se muere la mujer de Rick.¿La mata el hijo y luego se la come el zombi que encuentra Rick y la apuñala porque la queria enterrar o el hijo no la remata y la parienta se convierte en el zombi ese?
Se la come el zombie que se queda tirao contra la pared. De todas formas es otra invencion que no tiene nada que ver con el comic. En el comic se la cargan junto con el bebé con el disparo de una recortada. Eso si que es una salvajada.
alguien me explica lo del telefono?
yo creo que es algun tipo de alucinación.
Se la come el zombie que se queda tirao contra la pared. De todas formas es otra invencion que no tiene nada que ver con el comic. En el comic se la cargan junto con el bebé con el disparo de una recortada. Eso si que es una salvajada.
Precisamente venía a preguntar eso
Si Lori palmaba en el comic y si lo habían hecho igual. Por lo que dices en el comic se cargan al crio tambien, pero quien le dispara con la recortada? Y ya puestos, sale tambien la ida de olla de Rick con el teléfono? O es un recurso que han utilizado en la serie para "enriquecer" al personaje?
Por otra parte estoy pensando en ponerme con los comics pero como siempre habeis dicho que son mejores que la serie prefiero irlos leyendo por detras, asi no me llevo decepciones :D Hasta que nº/tomo podría leer sin pisarme la serie?
eJEM...
En los cómics, las dos historias paralelas que suceden en la serie (carcel/pueblo de tarados) sucecen sucesivamente, es decir, no se separan en dos grupos. Michone se une a ellos en la carcel, en la carcel los del pueblo les atacan, y en uno de estos ataques se cargan a lori y al bebe, suceden una serie de secuestros y venganzas de otros personajes que no aparecen en la serie.
Originalmente en el cómic, el grupo es más grande, e incluso viajan más niños, que son asesinados por unos presos cuando llegan a la carcel...
http://farm9.staticflickr.com/8343/8204986523_9f9d201e57_b.jpg
El cómic es bastante más salvaje y lo recomiendo leer encarecidamente.
La serie va más o menos por el cómic 8
nitroosistem
21/11/2012, 14:46
yo creo que es algun tipo de alucinación.
Es Lori, su mujer. Sí, sí, la muerta. Es una alucinacion de Rick;)
Del comic tenia leido hasta el noventa y pico y como empezo a flojear lo deje,aunque un amigo me dijo que luego se vuelve a poner interesante.Tambien me han dejao los dos libros que hay,dos spin-offs sobre el gobernador y Woodbury.
Episodio decente el de hoy, pero no veas con las ganas que te deja de ver el siguiente, mamma mia !! La que se avecina en el proximo episodio. [Ahhh]
Mas que el último? ***** que ya se van a encontrar Merle y Daryl!! No entraré en este hilo antes de ver el capítulo de esta semana, para que nadie me lo cuente. Chao! xDDD
pache_reloaded
27/11/2012, 09:19
a mi realmente el grupito original ya me cansa. el poli el viejo el niño y demás.. creo que ya les toca morir. demasiada suerte han tenido. si por mi fuera me centraba solo en los del pueblo que lo han hecho bien. matando a inocentes por el bien común. que es lo que hay que hacer en estos casos. si vas con la moralidad por delante es normal que palmes. me alegro sobretodo de la muerte de lory money. menuda perra. que pesada. me recordaba a marge o como se escriba. la madre de los simpsons. que es una amargada y lo que hace es amargar a los demás imponiendo sus estúpidas ideas. yo del grupo solo salvaría al coreano. a su novia no. seguro que se queda preñada y es un lastre. al niño lo salvaría pero que le tengan que amputar algo. por que siempre va de listo y es un criajo. el viejo debe palmar como un héroe dejándose comer vivo diciendo "si me quereis iros".
los del pueblo si me parecen autenticos sobrevivientes que saben enfrentarse a la realidad
La madre que los... uff, ya se avecinaba algo gordo. Vaya pedazo de episodio este 3x08 y como ha acabado, brutal.
¿La lastima? que hasta febrero no continua esta 3ª temporada [Ahhh]
Yo lo voy a ver ahora. Esperar hasta febrero no es nada, está a la vuelta de la esquina. Lo que me está quemando por dentro es esperar casi un año para el final de Breaking Bad :S:S:S
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 12:18
NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSS! COMOS ABES ESO! no puede ser hijos de **** nos dejan con la miel en los labios! fue buenisimo ayer, de echo esta 3 temporada me encanta. **** rubia andrea ke rabia me dió. Y la negra mola saco :D pero no habla la idiota se queda mirando siempre con cara de malfollá y no dice nada :S
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No puedo esperar hasta febrero!!! mae mia pedazo de episodio!!!!
yo lo vere a medias vacaciones a si no estare tanto tiempo sin twd
NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSS! COMOS ABES ESO! no puede ser hijos de **** nos dejan con la miel en los labios! fue buenisimo ayer, de echo esta 3 temporada me encanta. **** rubia andrea ke rabia me dió. Y la negra mola saco :D pero no habla la idiota se queda mirando siempre con cara de malfollá y no dice nada :S
http://www.pajiba.com/assets_c/2012/11/michonne-thumb-415x331-54020.jpg
josepzin
04/12/2012, 23:14
Leed el comic para mitigar el mono :D
ChAzY_ChaZ
05/12/2012, 06:12
http://www.pajiba.com/assets_c/2012/11/michonne-thumb-415x331-54020.jpg
jajaajaj :rever: :rever: xDDDDDDDD
Haohmaru
05/12/2012, 09:42
La verdad es que esta 3ª termporada me ha gustado bastante ¿Ya se ha acabado?
Yo estoy leyendo los comics, recomendados por un empelado de una tienda de comics de aquí y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que la serie en aspécto história. En el comic porcierto los personajes son algunos, diferentes a los de la serie, otros ni existen.
Por cierto, lo de las caras de Michonne está bestial xDDDDD
No, no ha acabad la tercera temporada aún. La misma consta de 16 episodios, y han emitido 8.
Nos queda comernos las uñas durante el parón "navideño"
pache_reloaded
12/12/2012, 02:21
http://thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2012/12/la-tercera-temporada-vuelve-el-10-de.html
hasta el 10 de febrero no ponen el capitulo 9 QUE ASCOOOOOOOOOOOOO
Haohmaru
12/12/2012, 09:37
Pues nada, a esperar se ha dicho! Que chungo esperar ahora hasta Febrero, los lunes noche eran días ways :(
pache_reloaded
12/12/2012, 09:55
yo no voy a esperar hasta febrero.
os voy a decir lo que yo quiero que pase.
no lo pongo en espoilers porque me lo estoy inventado y no me he leído el comic asi que no se que va a pasar
el trampero y su hermano manco se ven obligados a luchar a muerte cada uno defendiendo a su grupo.
el trampero gana y cuando tiene la oportunidad de matar a su hermano le perdona la vida y suelta el típico discursito de que todos somos personas humanas y que hay que unirse y que su grupo es guay del paraguay. y cuando parece que todo se arregla el alcalde se carga al hermano manco porque es un traidor y todo el pueblo le apoya.
después se dispone a matar al trampero y es entonces es cuando el poli y la negra katanera y lo demás se lian a tiros como el equipo A sin matar a nadie y lo rescatan y vuelven a la cárcel.
entonces el alcalde decide vengarse pero eso ya será en el siguiente episodio.
ya en la cárcel el negrata nuevo y los otros se unen al grupo
Me lo pongo esta noche, que ayer se me pasó completamente. Parece que ha vuelto con fuerza, en USA 15 millones de espectadores el capítulo del domingo (http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4597788/02/13/The-walking-dead-regresa-con-record-historico-de-audiencia.html), es una sobrada.
ChAzY_ChaZ
12/02/2013, 21:48
pues estuvo guapo. Lo he visto hoy en HD. Pero se hace muy corto, esperaba mas...U_U
Bastante flojo este capítulo en mi opinión...
subarucs
12/02/2013, 22:16
Lo mismo digo, flojillo.
onthebridge
12/02/2013, 22:54
Lo mismo digo, flojillo.
Me sumo al carro
Lo mismo digo, flojillo.
Me sumo al carro
Decidme que la segunda temporada os pareció muy floja y ya me quedo más tranquilo.
corradito
13/02/2013, 09:52
Me sumo al carroIdem.
Estopero
13/02/2013, 11:52
*****, pues han pasado cosas bastante gordas, y ya me diréis si no os parece importante que el que ha dejado el grupo lo haya dejado. Quizá le ha faltado acción, y no lo pondría como de los mejores capítulos, pero creo que ha sido un capítulo decente en general.
pache_reloaded
13/02/2013, 12:15
yo me vi el lunes el capitulo 9 de la temporada 3.
decepcionante la verdad
Decidme que la segunda temporada os pareció muy floja y ya me quedo más tranquilo.
Digamos que este gráfico define bastante bien mis sensaciones en la mayoría de episodios de la segunda temporada:
31425
josepzin
13/02/2013, 12:35
Ese esquema es parecido al de LOST :D :D
pache_reloaded
13/02/2013, 13:24
ese esquema lo siguen todas hasta los serrano.
si os pasais por mi hilo de apocalipsis zombi yo hago un analisis mas o menos serio de como afrontaria la situacion. la serie esta no es nada realista. estan todo el rato peleandose por chorradas y luego se dejan atrapar por un zombi.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90848-HILO-OFICIAL-APOCALIPSIS-ZOMBIE-the-end-is-near-inside&highlight=apocalipsis
josepzin
13/02/2013, 14:19
estan todo el rato peleandose por chorradas y luego se dejan atrapar por un zombi
Jajjajaja :D
Llego el día!! Pues yo en ningún momento me he planteado el por que estoy viendo la serie ni me ha aburrido nunca, sois un poco exagerados.
Lo que suponía, otro buen capítulo, a la altura de la temporada. En serio, si quereis accion poneros otra cosa, no os tortureis más. Si os parece que en este capítulo no ha pasado nada relevante desde luego no es vuestra serie.
Digamos que este gráfico define bastante bien mis sensaciones en la mayoría de episodios de la segunda temporada:
31425
El "****, zombies" y el "no pasa absolutamente nada" os delata. Veis la serie porque es de zombies y se supone que tiene que estar bien pero no os gusta lo que veis, asi que en vez de disfrutar lo que haceis es sufrir capitulo tras capítulo. Un consejo, dejad de verla :) A mi la serie me encanta desde el principio y no sufro si no veo un zombie o una escena gore cada 10 minutos. No he leido el comic pero los que si lo han hecho ya han comentado alguna vez aquí que hay numeros y numeros en los que no aparece un solo zombie. Tampoco me molesta el ritmo que tiene ni el que tenía en la segunda temporada. Es que creo que si fuera como vosotros pretendeis hace tiempo que hubiera dejado de verla. No me gusta el cine de acción pero puedo ver alguna película, con lo que seguro que no podría es con una serie exclusivamente de acción. No digo que la serie sea el recopetín, de hecho no está entre mis 5 favoritas, pero me gusta y esos momentos en los que "no pasa nada" y esos otros en los que parece que si los disfruto por igual.
A mi me flipa tanto la serie como el comic, y no noté el ''bajón'' de calidad en la segunda temporada. Absolutamente todos los capítulos me han gustado. Solo sigo games of thrones y esta.
El "****, zombies" y el "no pasa absolutamente nada" os delata. Veis la serie porque es de zombies y se supone que tiene que estar bien pero no os gusta lo que veis, asi que en vez de disfrutar lo que haceis es sufrir capitulo tras capítulo. Un consejo, dejad de verla :) A mi la serie me encanta desde el principio y no sufro si no veo un zombie o una escena gore cada 10 minutos. No he leido el comic pero los que si lo han hecho ya han comentado alguna vez aquí que hay numeros y numeros en los que no aparece un solo zombie. Tampoco me molesta el ritmo que tiene ni el que tenía en la segunda temporada. Es que creo que si fuera como vosotros pretendeis hace tiempo que hubiera dejado de verla. No me gusta el cine de acción pero puedo ver alguna película, con lo que seguro que no podría es con una serie exclusivamente de acción. No digo que la serie sea el recopetín, de hecho no está entre mis 5 favoritas, pero me gusta y esos momentos en los que "no pasa nada" y esos otros en los que parece que si los disfruto por igual.
Opino exactamente lo mismo, disfruto tanto los momentos tranquilos, como los de ansiedad, como los de accion o falta de ella, me encanta la ambientacion, que se "desnuden" los personajes, la situacion, no se, tambien opino que los que dicen que falta mas accion se ha confundido de serie totalmente y sigo diciendo que me parece bastante equilibrado todo.
Lo que suponía, otro buen capítulo, a la altura de la temporada. En serio, si quereis accion poneros otra cosa, no os tortureis más. Si os parece que en este capítulo no ha pasado nada relevante desde luego no es vuestra serie.
Es verdad que le añadiría algo más de acción. Pero lo peor de todo es que sí que me he leído los comics y por tanto sabía de qué palo iba a ser la serie jajaja. Pero mientras que los comics me parece que plantean situaciones tensas, sorprendentes y bien desarrolladas, en la serie me parecen aburridas, y en general (con honrosas excepciones) con unos personajes más planos que los de una serie de antena 3, cuando se supone que el desarrollo de los personajes debería ser una parte primordial de la serie. En parte puede ser un poco porque muchas situaciones ya me las espero, porque ya las he leído (aunque está tan cambiado que este factor tampoco es tan importante). Pero es que en cuanto a lo de la lentitud... lo que ocurre en la serie en una hora, en el comic lo leerías en 5 minutos xD
Por ejemplo, en el caso de Juego de Tronos, también es una serie lenta, con poca acción y mucho desarrollo de personajes, y basada en una historia que ya he leído, y aun así todos los capítulos me entretienen y me mantienen pegado a la pantalla esperando que no llegue el final.
pache_reloaded
14/02/2013, 12:17
a mi la serie me gusta pero por el sufrimiento y la soledad que trasmite.
cuando ves a la gente sola. sin saber si morira o no. eso mal estar que te contagia.
luego los ves juntos en grupos y piensas. que suerte tiene. ahora ya no esta solo. pero no.... resulta que eso es lo peor. se ponen a pelear por tonterias. violencia verbal gratuita. todo se tiene que hacer como yo diga por mis cojones. si vas a por agua sin permiso el grupo corre peligro y para eso tenemos que poner 10 minutos de gente discutiendo. eso es lo que no me gusta de la serie.
las ***** discusiones. a mi me la soplan. porque no intentan todo el rato conseguir armas y comida. ya tienen un sitio donde vivir. y que hacen?
todo el rato separarse. van a un pueblo con zombies. y van 2 solos..... y sin apenas armas..
que le quiten carga "sentimental" a la serie y mas supervivencia.
El primer episodio de la vuelta normalito. Acostumbrado a la acción del resto de la temporada un poco soso pero tampoco ha estado mal.
pache_reloaded
14/02/2013, 13:16
es que no ves la serie por internet? si yo voy por el capitulo 9
Todos vamos por el capitulo 9, que es el primero despues del parón navideño.
El primer episodio de la vuelta normalito
¿Es que las gafas de tu avatar son de palo o que [wei]?
ChAzY_ChaZ
14/02/2013, 18:30
pero a ver,,,los zombis son secundarios, es una serie y tiene que pasar cosas entre los protas si no cuanto duraria? todos muertos en el primer capi....A mi excepto algunas cosillas ridiculas la serie me encanta y cuando me toque la loteria me la compro en blu gay
pache_reloaded
14/02/2013, 18:50
llamadme cerdo. pero es que no hay violadores en la serie? que pasa? llevan ya años dando vueltas sin mojar el churro y en lo unico que piensan es en pelearse
josepzin
14/02/2013, 19:05
Si fuera asi sería mas entretenido... :P
http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY
pache_reloaded
14/02/2013, 19:21
aja!! ya se de quien es la culpa
Hostia que bueno!!!! XDDD A lo Evid Dead y similares,jaja.
No leo este tema porque llevo 3 CAPÍTULOS DE RETRASO. Llevo tanto tiempo liado que no he podido ponerme al día, y estaba esperando a hacerlo justo antes de que retomasen los nuevos episodios, cuando se me ha juntado el tema del traslado. Al final voy jodido. Encima todo el mundo me dice que los últimos episodios han sido los mejores de la serie.
Cuando me ponga al día volveré por aquí. De momento estoy baneado de este tema. xDD
No leo este tema porque llevo 3 CAPÍTULOS DE RETRASO. Llevo tanto tiempo liado que no he podido ponerme al día, y estaba esperando a hacerlo justo antes de que retomasen los nuevos episodios, cuando se me ha juntado el tema del traslado. Al final voy jodido. Encima todo el mundo me dice que los últimos episodios han sido los mejores de la serie.
Cuando me ponga al día volveré por aquí. De momento estoy baneado de este tema. xDD
Para que tu, con lo que te gustan los zombies, lleves capitulos retrasados con esta serie no has estado liado sino lo siguiente :D
Venga, va, este último capi de ayer sí que me ha gustado :)
Ya me he puesto al día. Los 3 últimos episodios han sido acojonantes. Esta temporada está llevando un ritmo trepidante.
pache_reloaded
18/02/2013, 18:39
yo aun no se de donde sacan la comida si nunca salen a cazar ni nada.
y no creo que en la carcel tengan tanta.
esto es como al salir de clase que nunca estudiaban en casa
josepzin
18/02/2013, 18:42
yo aun no se de donde sacan la comida si nunca salen a cazar ni nada.
y no creo que en la carcel tengan tanta.
esto es como al salir de clase que nunca estudiaban en casa
En el comic se veia que había depositos llenos de comida. Además hacian una huerta.
onthebridge
04/03/2013, 16:01
El capitulo de anoche si que ha estado bien. Un poquito de sana locura bien entendida
*****, han cambiado al doblador de Daryl o me lo parece a mi? :mad:
Rivroner
27/03/2013, 01:26
¿De verdad la ves en castellano?
*****, han cambiado al doblador de Daryl o me lo parece a mi? :mad:
Se lo han cambiado, si, ayer vi el episodio y me si cuenta enseguida. Yo también lo veo en español porque es la única manera de que mi novia lo vea conmigo.
la temporada empezó muy bien pero los últimos 3-4 episodios han sido un poco coñazo, mucho bla bla y poco bum bum. Todos los episodios tienen un toque interesante que justifica su visionado pero en general han sido muy planos y poco interesantes, episodios valle.
Se lo han cambiado, si, ayer vi el episodio y me si cuenta enseguida. Yo también lo veo en español porque es la única manera de que mi novia lo vea conmigo.
la temporada empezó muy bien pero los últimos 3-4 episodios han sido un poco coñazo, mucho bla bla y poco bum bum. Todos los episodios tienen un toque interesante que justifica su visionado pero en general han sido muy planos y poco interesantes, episodios valle.
No se puede explicar mejor lo que ha sido esta tercera temporada (a falta del ultimo episodio), el bajonazo ha sido increible.
Y como no podia ser menos despues del bajon que estaba pegando la temporada...
Vaya final mas decepcionante. Muy, muy flojo... :(
Lamentable el cambio en el doblaje de Daryl. Y eso de "Merle" tal cual ya ni te digo!
El último ha sido algo flojete, me esperaba algo mas intrigante, no meha dejado mucha ansia.
¿Se sabe cuando prosigue?
A nivel último me ha gustado, por fin se han deshecho de uno de los personajes más paquetes de la serie.
Hay que reconocer que el final ha sido bastante decepcionante. Para ser un final de temporada no han dejado nada importante en el aire que anime a esperar al comienzo de la siguiente temporada. Ha sido un final "extraño" teniendo en cuenta el nivelazo general que ha tenido la temporada.
32479
IronArthur
04/04/2013, 14:29
No me ha hecho ilu el final de tda aunque me ha gustado la "sorpresa" del capítulo, me he alegrado mejor dicho, pq odiaba con toda mi alma el personaje aunque ha sido hiper-ultra forzado.
Lo mejor de la tda la escena del superviviente con mochila en la carretera.
Salu2
No he podido verlo hasta ahora. Leyendo estos ultimos comentarios alucino, me ha parecido uno de los mejores capitulos de lo que va de serie si no el mejor, superando incluso el buenisimo nivel de esta tercera temporada.
De verdad que no entiendo lo que esperais de la serie para que os decepcione de esa manera, supongo que tendrá que ver con las diferencias con el comic porque si no no le encuentro explicación. La historia es cojonuda, la dureza de algunas situaciones brutal, la evolución de los personajes (ese gobernador o ese Carl por favor!), las escenas de acción, las muertes de los zombies ... lo tiene todo y más.
Sobre el final, os parece poca incertidumbre el no saber donde cojones anda el gobernador, o cómo se va a desarrollar el grupo con tanta nueva incorporación, o cuanto más protagonismo va a tener Carl o, lo más importante, que leches va a ser lo que pase cuando se resuelva la situación? No se, me ha parecido muy bueno el final, ***** si hasta ha muerto un prota!
Hasta la segunda temporada, que me encantó, tenía a la serie como buena pero ahora la pongo entre las más grandes por derecho propio. Que podamos ver una serie asi a nivel mainstream me parece un lujazo.
Voy a spoilear un poco porque mezclaré cosas del cómic con cosas de la serie.
Personalmente creo que el tema del gobernador debería haber terminado en esta temporada para seguir adelante con la historia. Ya deberían haber abandonado la cárcel.
Ahora mismo no veo incertidumbre en que haya un mayor número de supervivientes "inútiles" (ancianos y niños). Tienen un sitio realmente seguro.
El gobernador, aunque peligroso, se ha quedado en nada. Ahora son solo 3 personas armadas y dos de ellas no creo que estén por la labor de seguirle ciegamente después de lo que ha hecho. Hay cientos de riesgos mayores ahí fuera que ese grupo.
El final de esta etapa en el cómic es BRUTAL. Nada que ver con este final de la serie. Ya se que siguen lineas diferentes, pero desde luego tenían material cojonudo en los cómics como para haber cerrado una tercera temporada de infarto.
El hecho de que muera un protagonista es algo "habitual". En el cómic sólo tienes la certeza de que Rick seguirá con vida en la siguiente página y en ocasiones parece que ni eso. Mueren muchos protagonistas de forma continuada, algunos que jamás pensarías que pudieran morir. A estas alturas en el cómic a Rick ya le habían mutilado una mano. Supongo que esto ya sería un exceso para la serie. xD
IronArthur
04/04/2013, 15:20
No he podido verlo hasta ahora. Leyendo estos ultimos comentarios alucino, me ha parecido uno de los mejores capitulos de lo que va de serie si no el mejor, superando incluso el buenisimo nivel de esta tercera temporada.
De verdad que no entiendo lo que esperais de la serie para que os decepcione de esa manera, supongo que tendrá que ver con las diferencias con el comic porque si no no le encuentro explicación. La historia es cojonuda, la dureza de algunas situaciones brutal, la evolución de los personajes (ese gobernador o ese Carl por favor!), las escenas de acción, las muertes de los zombies ... lo tiene todo y más.
Sobre el final, os parece poca incertidumbre el no saber donde cojones anda el gobernador, o cómo se va a desarrollar el grupo con tanta nueva incorporación, o cuanto más protagonismo va a tener Carl o, lo más importante, que leches va a ser lo que pase cuando se resuelva la situación? No se, me ha parecido muy bueno el final, ***** si hasta ha muerto un prota!
Hasta la segunda temporada, que me encantó, tenía a la serie como buena pero ahora la pongo entre las más grandes por derecho propio. Que podamos ver una serie asi a nivel mainstream me parece un lujazo.
En mi caso (y mi novia tb) es que pasa poca cosa durante el capitulo, se pegan cuatro tiros, van de un lado a otro y hacen un viaje del inserso.
Como comentario nada más inseguro que llevarse a dormir contigo a viejos que cualquier noche les da la patata y se levantan de zombies y se comen a la mitad.
Será que la 2ª tda fue el mayor truño de zombies que me he tragado en mucho tiempo, y obligado por mi novia pq queria ver la 3ª.
Salu2
Voy a spoilear un poco porque mezclaré cosas del cómic con cosas de la serie.
Personalmente creo que el tema del gobernador debería haber terminado en esta temporada para seguir adelante con la historia. Ya deberían haber abandonado la cárcel.
Ahora mismo no veo incertidumbre en que haya un mayor número de supervivientes "inútiles" (ancianos y niños). Tienen un sitio realmente seguro.
El gobernador, aunque peligroso, se ha quedado en nada. Ahora son solo 3 personas armadas y dos de ellas no creo que estén por la labor de seguirle ciegamente después de lo que ha hecho. Hay cientos de riesgos mayores ahí fuera que ese grupo.
El final de esta etapa en el cómic es BRUTAL. Nada que ver con este final de la serie. Ya se que siguen lineas diferentes, pero desde luego tenían material cojonudo en los cómics como para haber cerrado una tercera temporada de infarto.
El hecho de que muera un protagonista es algo "habitual". En el cómic sólo tienes la certeza de que Rick seguirá con vida en la siguiente página y en ocasiones parece que ni eso. Mueren muchos protagonistas de forma continuada, algunos que jamás pensarías que pudieran morir. A estas alturas en el cómic a Rick ya le habían mutilado una mano. Supongo que esto ya sería un exceso para la serie. xD
Esto confirma que parte de las "decepciones" están relacionadas directamente con el diferente desarrollo del comic. Estuve a punto un par de veces de empezar con los comics pero la serie me gusta demasiado como para arriesgarme a perder esa sensación. Se que los leere algun día y que me encantarán, pero no quiero mezclarlos, son dos medios distintos.
Estoy seguro de que la mano de Rick estaría mutilada si fuera tan facil disimular como el pie de Herschel, no creo que se estén cortando.
Tambien hay que entender que esto es una serie de TV, el lenguaje es distinto. A mi que Carl dispare a su madre muerta, o al chico ese en este capítulo me parece una sobrada. O las situaciones de personajes matando a sus familiares que se están convirtiendo o convertidos en zombies. Es una serie super dura, insisto en que aunque sea de zombies no podemos esperar la crudeza de las peliculas de serie b o la de un comic violento porque van dirigidas a otro publico. Y aun asi me parece super cruda psicologicamente para emitirse tal cual en abierto a la misma hora que un Cuentame que te pasó o Gran Reserva xDD
Y ironarthur, a mi no me molesta y de hecho puedo disfrutar de un capitulo que se desarrolle integramente en los alrededores de la granja de Herschel, no necesito que hagan largos viajes o que estén cortando cabezas a los zombies el 80% del capítulo. No se, me parece que la accion y las escenas gore están perfectamente dosificadas. No soy un experto en cine sobre zombies, he visto las tipicas pero si esta serie me encanta es porque se salta varios topicos y ahonda mucho más en los personajes, si fuera una serie de acción pura y dura la habría dejado en la primera temporada. Pero bueno, son gustos, he dicho antes que no entiendo las opiniones negativas pero me parecen igual de respetables, incluso aunque te parezca un truño ;)
Hay que reconocer que el final ha sido bastante decepcionante. Para ser un final de temporada no han dejado nada importante en el aire que anime a esperar al comienzo de la siguiente temporada. Ha sido un final "extraño" teniendo en cuenta el nivelazo general que ha tenido la temporada.
Yo es que no sabia ni que era el final de la temporada hasta que lo lei en la Wikipedia, ha sido una temporada extraña de 16 capitulos...Pienso que tenian pensado grabar 12 ó 13 episodios como las otras y al ver el éxito que estaban teniendo la han alargado un poco más (lo que explicaria los últimos episodios coñazo).
pache_reloaded
04/04/2013, 19:17
que basura de temporada que mala
y lo peor es que no me he leido aun el comic esperando que termine la serie para no spoilearmela y no odiarla por compararla.
sabeis cuando ponen la 4º? que manera de estropear una buena historia por adaptarse a las masas
32479
Dios, esta imagen es la caña, especialmente por Daryl y por el pie verde de Herschel. En cuanto al final de temporada, flojo, no entiendo por qué no han finiquitado ya el tema de la rivalidad con el Gobernador. Lo mejor de la temporada es que se han deshecho de varios personajes pestiño.
Seguro que la mayoria estan atentos pero para quien no hace ya unas horas que tenemos disponible el primer capitulo de la 4ª temporada!!
wolf_noir
14/10/2013, 18:40
esperando que lo subtitulen :D
esperando que lo subtitulen :D
He visto subtitulos que llevan mas de 10 horas colgados ;) Al menos en ingles.
Esta mañana me he encontrado rodeado de zombies en el curro y es que estaban haciendo promoción de la nueva temporada de walking dead, cada dia se lo curran mas.
wolf_noir
14/10/2013, 20:36
He visto subtitulos que llevan mas de 10 horas colgados ;) Al menos en ingles.
:D Gracias, ya la encontré, es que temprano he entrado en la pagina de mi camello habitual, quien me suministran las series y solo la encontré en V.O. sin sub
saludos