Iniciar sesión

Ver la versión completa : Encontrado muerto hijo de Stallone

GameMaster
14/07/2012, 10:59
Una pena, justo en el estreno de Expendables 2, de nuevo las pastillas al baile....

http://es.noticias.yahoo.com/encuentran-muerto-hijo-sylvester-stallone-003613845.html

En rocky 5
27323
en la actualidad
27322

buba-ho-tep
14/07/2012, 11:08
Dicen que no fue suicidio...

blindrulo
14/07/2012, 11:22
Triste noticia pues. D.E.P.

No te hundas Rocky!!

Un saludo.

dj syto
14/07/2012, 12:49
Dicen que no fue suicidio...

un alto porcentaje de los que mueren por sobredosis NO es por suicidio. De todos modos aun no esta claro si ha sido sobredosis o que...

neostalker
14/07/2012, 14:13
Si fue por sobredosis accidental, no me da pena. Una muerte así es como la de un tío que se pone delante de un toro en los San Fermines y acaba ensartado, o la de un idiota bebe como una bestia, coge el coche a sabiendas de que no debe y se mata contra un árbol.

Selección natural.

swapd0
14/07/2012, 14:25
...o la de un idiota bebe como una bestia, coge el coche a sabiendas de que no debe y se mata contra un árbol.

Normalmente esta gente se estampa contra otro coche matando a sus ocupantes pero a ellos no les pasa nada.

neostalker
14/07/2012, 14:27
Normalmente esta gente se estampa contra otro coche matando a sus ocupantes pero a ellos no les pasa nada.

Por desgracia es cierto, pero he querido poner un caso en el que el único damnificado es el que comete la estupidez. En ese caso no siento la más mínima pena. En el caso que mencionas tú, solo la siento por los pobres que no tienen la culpa y se mueren.

dj syto
14/07/2012, 15:24
Si fue por sobredosis accidental, no me da pena. Una muerte así es como la de un tío que se pone delante de un toro en los San Fermines y acaba ensartado, o la de un idiota bebe como una bestia, coge el coche a sabiendas de que no debe y se mata contra un árbol.

Selección natural.

Muere mas gente por sobredosis accidental que por otro tipo. Y siempre suelen ser gente con dinero, que lo tiene todo y que no tienen ningun tipo de problema.

SplinterGU
14/07/2012, 19:48
es la cara del hijo de carlitos menem!

kiero
15/07/2012, 00:10
Muere mas gente por sobredosis accidental que por otro tipo. Y siempre suelen ser gente con dinero, que lo tiene todo y que no tienen ningun tipo de problema.
te falta decir aparentemente y visto desde fuera no tienen ningún tipo de problema.

Selección natural.
no compares la profesión de un torero con la de un inconsciente que tiene todas las papeletas para provocar un accidente y causar la muerte de otras personas. El primero está ejerciendo su profesión que puede gustar o no pero ahí está. El segundo es un asesino en potencia.

neostalker
15/07/2012, 00:14
te falta decir aparentemente y visto desde fuera no tienen ningún tipo de problema.

no compares la profesión de un torero con la de un inconsciente que tiene todas las papeletas para provocar un accidente y causar la muerte de otras personas. El primero está ejerciendo su profesión que puede gustar o no pero ahí está. El segundo es un asesino en potencia.

Una profesión que implica maltrato animal por puro ocio a mí no merece ningún respeto. Lo siento, pero los toreros jamás me darán pena por recibir cornadas.

Y en cualquier caso, dónde he dicho yo torero? He dicho "un tío que se pone delante de un toro", en los San Fermines puede ser cualquiera de más de 18 años, que para mí es más grave todavía. Al torero por lo menos le pagan por hacerlo, los que corren los en esa fiesta lo hacen gratis.