Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Conocéis los juegos de StarWraith? (Simuladores espaciales) Son super chulos!!

_-Caleb-_
14/07/2012, 09:14
Bueno, pues ayer adquirí el Evochron Mercenary y me está gustando mucho y ahora he mirado en su web y veo que tienen mas, tienen la "saga" Evochron, que es parecida al Frontier (Elite) donde podemos hacer cualquier cosa y volar libre por el espacio (Incluso tiene multiplayer con chat de voz y algunos servers activos) y luego la "saga" Arvoch, que consiste en misiones espaciales de combate llevando una escuadra (a lo wing commander o Freespace) la verdad es que mola mucho, tienen muchos detalles la verdad, como el añadir posibilidad de uso de la tecnología de NaturalPoint para poder girar la cabeza y mirar alrededor de la cabina (Si tenemos el aparatejo que cuesta 100 €urazos). Esta gente lleva años haciendo simuladores (Los podéis ver en http://www.spacecombat.org/)

Tienen un foro muy activo y los admins del foro (del estudio de programación) parecen gente amable y simpática.

En fin, que se me ha hecho una sorpresa increible encontrar estas sagas y que estoy empezando a traducir el Mercenary, luego cuando lo tenga terminado empezaré con los otros, podéis bajar los juegos completos (Con limitación de 90 minutos) en su página oficial: http://www.starwraith.com/ Ocupan muy poco (El Elite de MS2 no llegaba a los 100kb y tenía una galaxia entera dentro) :)

Ya contaréis que tal...

¡Saludos!

hi-ban
14/07/2012, 11:02
Ya había visitado la pagina un par de veces, pero me tiraban mas los mods del Freelancer, o la saga X de egosoft.
Aunque los evochron tienen buena pinta... se puede descender a la superficie de los planetas... y la customización de la nave parece que no está nada mal...
Descargando...

_-Caleb-_
14/07/2012, 11:12
Si que se puede descender a la superficie, teniendo en cuenta la atmósfera, la velocidad de entrada, la órbita de entrada, gravedad del planeta etc si no queremos que nuestra nave haga CHOF (Todo esto se resume en que si entras muy rápido y muy en picado mueres, así, sin mas) xDDD

hi-ban en el foro oficial hay mods y tal por si te interesa y me voy a poiner a traducirlo la verdad es que me ha llamado mucho la atencion :D

Prueba el Mercenary, que es el que tengo yo y el último de momento :)

Ya contarás :D

EDIT: Un detalle guapo, ayer iba a aterrizar en una ciudad de un planeta y había tormenta, pues el viento me creaba turbulencias y fue un aterrizaje chungo, pero estaba totalmente flipado xDDD

hi-ban
14/07/2012, 21:43
Lo he estado probando, y no está mal. Pero me sigue gustando mas el Freelancer (y los inmensos mods que tiene)

_-Caleb-_
15/07/2012, 10:59
Lo he estado probando, y no está mal. Pero me sigue gustando mas el Freelancer (y los inmensos mods que tiene)

Este es algo como casero, no se, incluso el contacto del creador es un correo gmail xDD pero oye, que se ha currado una saga desde cero http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wraith_%28video_game_series%29

:P Yo estoy intentando traducirlo a ver si alguien mas se anima :D

Lo mas impresionante de todo es que lo ha programado UN SOLO TIO!!! (Eso si, astrónomo y sabe lo que se hace)

Por cierto: Mirad las novedades para la próxima expansión (cuando la tenga lista)

http://www.starwraith.com/evochronmercenary/development.htm

Incluye ROBOTS!!! Llegar a un planeta, montarte en el mecha y pirarte a dar una vuelta, incluso podemos atacar a otros robots y a naves que estén volando xDD...

Nuevo sistema de planetas, en tiempo real, con sus sistemas tormentosos, de nubes, etc.... es GENIAL ostiaputa xD

hi-ban en el x3 puedes entrar en la atmósfera y volar en el planeta?

Isidor
15/07/2012, 12:54
Hola.

Cuando salio el primero (año 2000) lo compre y no estaba nada mal para la época. Después ya no seguí la pista (aunque me enviaban correos electrónicos). Por lo que parece, han evolucionado bien con el tiempo.

SalU2.

_-Caleb-_
15/07/2012, 13:40
Hola.

Cuando salio el primero (año 2000) lo compre y no estaba nada mal para la época. Después ya no seguí la pista (aunque me enviaban correos electrónicos). Por lo que parece, han evolucionado bien con el tiempo.

SalU2.

Y tanto que lo han hecho, a mi hace muchísmio tiempo que no me emociona tanto un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ru8kzWyPc1Y

Además los primeros consistían, si no tengo mal entendido, en combates por misiones (tipo wing commander) estos de evochron son libres, puedes hcaer lo que quieras, ir a un planeta, a una base, aceptar misiones, cumplirlas xD, mejorar la nave, contratar gente para la nave, contratar mas navs hasta tener una flota, el jugador es totalmente libre d ehacer lo que quiera. :D

Yo lo recomiendo encarecidamente, además que estoy trabajando en la traducción y tal :) Y aunque la comunidad es algo pequeñita, tiene algunos mods chulos :D

aitorpc
15/07/2012, 16:38
Me encantan este tipo de juegos pero me quede en el Freelancer, el cual me enamoro, hay mods del freelancer?

Isidor
15/07/2012, 17:32
Caleb, si lo acabas traduciendo, lo mismo me lo pillo.

_-Caleb-_
15/07/2012, 17:39
Me encantan este tipo de juegos pero me quede en el Freelancer, el cual me enamoro, hay mods del freelancer?

Que yo sepa no :(

Caleb, si lo acabas traduciendo, lo mismo me lo pillo.

Estoy intentando entrar en contacto con la gente que había empezado ya la traducción hace unos meses para poder continuarla y teminarla, si no en unos días empezaré desde cero :)

_-Caleb-_
16/07/2012, 06:04
Al final he logrado contactar con alguien del antiguo grupo de traducción y me pasará los archivos para terminarlos, así que no habrá que empezar desde cero :)

Así que una vez terminado falta un archivo codificado que hay, que tengo que preguntarle al creador del juego y listo

animanegra
16/07/2012, 12:06
Al menos en sus primeras versiones (si no confundo juegos) estaba programado en Dark Basic. De ahi es igual el tema de que este programado por un solo tio. :)

_-Caleb-_
16/07/2012, 19:48
Al menos en sus primeras versiones (si no confundo juegos) estaba programado en Dark Basic. De ahi es igual el tema de que este programado por un solo tio. :)

No, no confundes ;) es este tio si :D

hi-ban
17/07/2012, 16:34
hi-ban en el x3 puedes entrar en la atmósfera y volar en el planeta?

No, en los de la saga X no puedes entrar en la atmósfera de un planeta. Pero puedes comprar muchas naves, fragatas, destructores, etc y con ellos hacer tu propia flota y conquistar sectores del espacio, o el universo entero (tu controlas una de las naves y a las demas las das ordenes). También puedes construir estaciones espaciales y complejos de produccion de cosas, para luego comerciar con ellas (puedes tener naves que periódicamente te hagan "x" ruta de comercio para asi ganar dinero).
Incluso puedes atracar tus naves pequeñas en los hangares de tus naves grandes, y llevarte tu nave grande por ahi, llena de naves pequeñas.
Resumiendo, menos entrar en la atmósfera de planetas, puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra. Incluso salir de tu nave y andar pr el espacio enfundado en un traje espacial.

Que yo sepa no :(

Hay muchos mods para el Freelancer. Normalmente agrandan el universo explorable y añaden multitud de nuevas naves, armas, etc. Algunos, como el Crossfire, mejoran tambien los gráficos y añaden funciones.
Los mas grandes que conozco son el "Discovery" http://discoveryfl.com/ y el "Crossfire" http://www.crossfire.swat-portal.com/
Os recomiendo probar el Crossfire, es inmenso.

Aqui una comparacion del tamaño del universo de los mods (hay varias imágenes grandes, por eso lo pongo en spoiler):

Freelancer original:
27351

Freelancer Discovery Mod:

27352

Freelancer Crossfire Mod (aqui hay varios sectores):

27353
27354
27355
27356
27357

Tienes muchos mas mods para el Freelancer aqui: http://the-starport.net/freelancer/wiki/index.php/Freelancer_Mods

_-Caleb-_
17/07/2012, 20:04
Joer pinta chulo, bueno por mi parte decir que ya tengo los archivos de la traducción de evochron y continuaré con ella en breve :)

A partir de mañana para ser mas exactos :D

¡Saludos!

_-Caleb-_
17/07/2012, 23:18
27368

Ya estoy en ello pero he leido arriva y me ha dado depresión xDDD

Estopero
17/07/2012, 23:26
A mi me está llamando la atención el everchron este.

Alguno jugasteis al I-War 1/2 ? Os gusta el X3?? a mi es que el X3 me parece demasiada limitada la libertad de movimiento con el tema de los sectores...

dardo
18/07/2012, 09:44

Alguno jugasteis al I-War 1/2 ? Os gusta el X3?? a mi es que el X3 me parece demasiada limitada la libertad de movimiento con el tema de los sectores...

Sectores basura, mola tardar horas de un sistema a otro.

_-Caleb-_
18/07/2012, 12:00

xDDD OMG Like a Sir :P

No he jugado nunca a esos Estopero por eso no tepuedo decir :)

Estopero
18/07/2012, 16:25

Es ironic mode o de verdad? porque lo de los sectores me parece una verdadera basura XD

No es necesario tardar horas, en el I-War podías pasar a la velocidad del "hiperespacio" o algo por el estilo, pero tú escogías el rumbo y manejabas la nave, de hecho veías hasta el entorno pasar y desformarse durante el "viaje" si no me equivoco. El tema de las puertas uniendo sectores minúsculos me parece casi casi una broma de mal gusto para un juego de hoy en día, hace mucho tiempo que se superaron las cargas para pasar de una zona a otra, y no será muy relevante para muchos juegos, pero para uno en el que la exploración y la libertad se ponen como bandera.... Si además quieren poner puertas estelares para facilitar la vida los que lo quieran así pues que las pongan.

xDDD OMG Like a Sir :P

No he jugado nunca a esos Estopero por eso no tepuedo decir :)

vaaaya

_-Caleb-_
18/07/2012, 20:13
Ya te digo, pruebalo a ver, lo que bajas es una versión completa con límite de tiempo :)

masteries
20/07/2012, 13:15
Pues lo de entrar en los planetas desde el espacio, atravesando la atmósfera es un puntazo de matrícula de honor.

_-Caleb-_
20/07/2012, 19:59
Pues lo de entrar en los planetas desde el espacio, atravesando la atmósfera es un puntazo de matrícula de honor.

Pues mira en lo que está trabajando el tio para la próxima versión:

http://www.starwraith.com/evochronmercenary/development.htm

Standark
06/11/2013, 21:53
¿En que quedó esto Caleb? ¿Llegaste a terminar la traducción? Estoy buscando algún simulador espacial al que darle para amenizar la espera de Star Citizen, y este tiene una pinta tremenda... pero el tema de que esté en inglés me tira un poco para atrás.

Aiken
06/11/2013, 22:35
¿En que quedó esto Caleb? ¿Llegaste a terminar la traducción? Estoy buscando algún simulador espacial al que darle para amenizar la espera de Star Citizen, y este tiene una pinta tremenda... pero el tema de que esté en inglés me tira un poco para atrás.

Pues entre las descargas hay un parche de traduccion al Spanish, no se si sera el de nuestro compañero forero, o otro.

Aiken

Endor
07/11/2013, 00:06
Precisamente el parche "oficial" del Evochron Mercenary ES el de "Cadetes del Espacio", comunidad fundada por nuestro amigo _-Caleb-_

_-Caleb-_
07/11/2013, 04:45

Si claro, la terminamos, la puedes descargar desde Cadetes del Espacio, por cierto conozco una gente de un clan de Star Citizen en Español... son buena gente y algunos a veces juegan también al Evochron. Si miras en Cadetes del Espacio en los links la verás (Space Cowboys)

Pues entre las descargas hay un parche de traduccion al Spanish, no se si sera el de nuestro compañero forero, o otro.

Aiken

Esa es :)

Precisamente el parche "oficial" del Evochron Mercenary ES el de "Cadetes del Espacio", comunidad fundada por nuestro amigo _-Caleb-_

Pues eso! Tio has visto que lo he cambiado? La web digo :) Ahora mola más :P

Lo dicho si alguien quiere jugar un poco a esto que me lo diga :)

EDITO: Y si alguno lo pilla y está perdido al principio que mire en mi firma, que ma costao cienes y cienes de horas tener un mini wiki con info en español :)

IronArthur
07/11/2013, 08:48
Ya sé que llego tarde a la discusión (como 1 año) pero puedo entender jugar al X3 y/o freelancer y/o Evochron, pero no entiendo como podeis jugar a un juego con fisicas newtonianas auténticas como el IndependeceWar 2. Recuerdo que empecé a jugar y me llamó la atención un montón pero era horrible lo q se tardaba en parar la nave tras ponerla a toda velocidad :lol:

Salu2

Molondro
07/11/2013, 08:49
El IW2 no tiene sistema de reducción de inercia?

IronArthur
07/11/2013, 08:54

Yo recuerdo perfectamente ir a toda ostia y girar la nave y seguir para el mismo sentido/dirección a lo BattlestarGalactica o cualquier peli de transbordadores espaciales.

de hecho dejé de jugar por eso. Y me gustaba la ambientación una barbaridad.

Salu2

dardo
07/11/2013, 09:21
Yo recuerdo perfectamente ir a toda ostia y girar la nave y seguir para el mismo sentido/dirección a lo BattlestarGalactica o cualquier peli de transbordadores espaciales.

de hecho dejé de jugar por eso. Y me gustaba la ambientación una barbaridad.

Salu2
Tu abre los flaps en el vacío y veamos si te sirven para frenar. Lo suyo es dar media vuelta y acelerar a tope para contrarrestar la inercia con los propulsores.

IronArthur
07/11/2013, 12:16
Tu abre los flaps en el vacío y veamos si te sirven para frenar. Lo suyo es dar media vuelta y acelerar a tope para contrarrestar la inercia con los propulsores.

Si ya se que se puede pero digo que me "molestaba" tal nivel de simulador pq para mi le quita la diversión del combate (no me gusta vamos). Vamos que si hubiera un mod para quitarselo lo jugaria pq me gustaba el rollo base secreta.

Del género con diferencia el que más me ha gustado ha sido el Starlancer que tampoco es demasiado apreciado por la gente la verdad, soy rarito. Me gustó mucho la historia.

El freespace2 lo pillé algo tarde y no me terminó de gustar las naves y demás, por eso no me lo terminé.

Salu2

hi-ban
07/11/2013, 12:19

Dentro de una semana sale el X-Rebirth. Supongo que puede servir para entretenerse hasta que salga Star Citizen. http://www.egosoft.com/games/x_rebirth/info_es.php

_-Caleb-_
07/11/2013, 14:19

Si, pero com fueras mu rápido te pasabas de largo el combate, en Evochron pasa igual :)

-----Actualizado-----

Si ya se que se puede pero digo que me "molestaba" tal nivel de simulador pq para mi le quita la diversión del combate (no me gusta vamos). Vamos que si hubiera un mod para quitarselo lo jugaria pq me gustaba el rollo base secreta.

Del género con diferencia el que más me ha gustado ha sido el Starlancer que tampoco es demasiado apreciado por la gente la verdad, soy rarito. Me gustó mucho la historia.

El freespace2 lo pillé algo tarde y no me terminó de gustar las naves y demás, por eso no me lo terminé.

Salu2

De hecho el efecto aunque exagerado no era tan bestia como debiera. A mi me gusta el tema de la inercia porque evita que puedas ir a lo rambo todo recto (Y si lo haces, tendrás que corregir la velocidad para girar la nave)....

_-Caleb-_
19/06/2014, 23:26
Evochron Mercenary de oferta en Steam hasta el 30... Corred insensatos!

Standark
21/06/2014, 16:37
No -75% No party xD

Yo lo tengo en deseados, pero o baja bastante más o no lo pillo...

_-Caleb-_
21/06/2014, 20:01
No -75% No party xD

Yo lo tengo en deseados, pero o baja bastante más o no lo pillo...

Hace un par de años llegó a costar 4.9 € :D si baja más aviso