Ver la versión completa : Street Fighter IV - Novanasalirmás Edition por 8€ en Steam
http://store.steampowered.com/app/45760/
Compradlo, aprended y montamos minicomunidad. Lo del Game For Windows Live se lleva mejor de lo que parece, y una vez aprendes algo, en el online la gente no es muy picada, a menos que juguéis contra mi.
GameMaster
13/07/2012, 19:32
Pa que, si lo tenemos en xbox y nunca estais
Pakoito, yo voy a comprarlo, agregame a eriksgg
JAMAS pienso comprar un juego con la mierda del games for windows live, prefiero jugar forever alone con la version de arcade.
ChAzY_ChaZ
13/07/2012, 21:46
JAMAS pienso comprar un juego con la mierda del games for windows live, prefiero jugar forever alone con la version de arcade.
Claro, tu solo para mac os games xD
Claro, tu solo para mac os games xD
En serio estais dispuestos a aguantar la mierda del games for windows live?
De verdad os parece ni medio normal?
Lo siento, pero no estoy dispuesto a pasar por esa MIERDA tan gorda, steam tiene su cosa, pero gfwl es un desproposito de principio a fin.
no exageres que no es para tanto, una vez consigues poner tu cuenta ya te despreocupas. Se te loguea solo y fuera. Lo único jodido es iniciarlo la primera vez.
Cuentamelo cuando te vayas al pueblo a jugar y no tengas conexion.
No pasa nada porque están todos los personajes desbloqueados. Yo antes de comprarlo estuve jugándolo pirata offline y no pasaba nada.
jduranmaster
14/07/2012, 18:17
+1. Yo me estoy bajando ahora mismo el Super Street Fighter IV ARCADE.... una pedazo de ISO de 7.18 Gigas.