Ver la versión completa : That's the way I like it. El hilo de las vacaciones (odio inside reloaded)
JoJo_ReloadeD
13/07/2012, 09:28
Aqui un hilo para que los foreros cuenten cuando se van de vacaciones y nos pongan los dientes largos a los demas :D
Empiezo yo, que en 5 horas soy libre LIBRE! y voy a pegarme un viaje guapo guapo a Holanda ^^
GameMaster
13/07/2012, 09:34
yo soy libre en 6, eso si, sólo hasta lunes xDDD
Aqui un hilo para que los foreros cuenten cuando se van de vacaciones y nos pongan los dientes largos a los demas :D
Empiezo yo, que en 5 horas soy libre LIBRE! y voy a pegarme un viaje guapo guapo a Holanda ^^
Aprovecha que aún resulta interesante ir a holanda, cuando no se pueda hacer lo interesante no va a ir ni el tato.
JoJo_ReloadeD
13/07/2012, 09:48
Aprovecha que aún resulta interesante ir a holanda, cuando no se pueda hacer lo interesante no va a ir ni el tato.
Si te refieres al tema del fumeque.... de momento solo se aplica en el sur del pais, en Amsterdam no. Luego, que lo que dice la ley es que a los no residentes en el pais y que no cuenten con una especie de carnet de autorizacion para consumir, no se les va a dispensar maria...
... pero dicho carnet se puede conseguir con una validez de unos dias en el ayuntamiento...
... y luego encima esta la presion social que pide que se retire esta ley que aun ni ha entrado en vigor en todo el pais, ya que aun no esta completamente implantada, y ya han hecho su aparicion las mafias de la droga, con gente vendiendo yerba por las calles a turistas...
Asi que...
Si te refieres al tema del fumeque.... de momento solo se aplica en el sur del pais, en Amsterdam no. Luego, que lo que dice la ley es que a los no residentes en el pais y que no cuenten con una especie de carnet de autorizacion para consumir, no se les va a dispensar maria...
... pero dicho carnet se puede conseguir con una validez de unos dias en el ayuntamiento...
... y luego encima esta la presion social que pide que se retire esta ley que aun ni ha entrado en vigor en todo el pais, ya que aun no esta completamente implantada, y ya han hecho su aparicion las mafias de la droga, con gente vendiendo yerba por las calles a turistas...
Asi que...
Bfff, para arriesgarte a cometer un delito por comprar yerba por la calle a precio de oro a un impresentable que sabe dios que te vende y en que se gasta la pasta despues no hace falta ir a holanda.
jduranmaster
13/07/2012, 09:57
JoJo emigra....xD.
JoJo_ReloadeD
13/07/2012, 10:08
JoJo emigra....xD.
Huyo del calor tio... me tomare una birrita fresca en amsterdam a vuestra salud...
... bueno, y me fumare un buen canutard tambien xD
Huyo del calor tio... me tomare una birrita fresca en amsterdam a vuestra salud...
... bueno, y me fumare un buen canutard tambien xD
AY! hamigo compra Tulipan (http://3.bp.blogspot.com/-kCvEwh3XI30/Ticn1NMp4qI/AAAAAAAAAlk/YNmrt9BHTPo/s1600/IMG_3639.JPG) producto nacional! y déjate de fumeque XD
Saluda a las holandesas de vallekas!
JoJo_ReloadeD
13/07/2012, 10:17
AY! hamigo compra Tulipan (http://3.bp.blogspot.com/-kCvEwh3XI30/Ticn1NMp4qI/AAAAAAAAAlk/YNmrt9BHTPo/s1600/IMG_3639.JPG) producto nacional! y déjate de fumeque XD
Saluda a las holandesas de vallekas!
jajaja ya te contaremos ;)
jduranmaster
13/07/2012, 10:27
Este hilo sin fotos....
Yo estuve la semana pasada de vacas y al volver me di cuenta de que estaba igual de quemado y desmotivado que antes de irme. :(
bulbastre
13/07/2012, 12:34
Estaré palmando horas en un McDonalds o así en uk. A lo me acerco a los Olympics.
traeme una naranja mecanica, jojo!
En 20 días mi empresa se va a la mierda y espero cobrar las vacaciones que me deben. Odio Inside.
JoJo_ReloadeD
13/07/2012, 13:29
traeme una naranja mecanica, jojo!
Habia pensao llevarme esta camiseta:
27293
Como lo ves? xDD
Yo estas vacaciones tengo decenas de vuelos. Pero no viajaré mucho.
^MiSaTo^
13/07/2012, 13:55
Habia pensao llevarme esta camiseta:
27293
Como lo ves? xDD
Yo mejor no lo haría xD Que aquí están... sensibles con el tema. Noto escozor aún y más desde que los eliminaron en la eurocopa super pronto xD
loixartx
13/07/2012, 16:02
Este año vacaciones imaginarias, que con 4 bodas entre junio y julio (me voy a tener que casar sólo por recoger parte de lo que me he ido gastando en regalos xD), 200 euros de un título que tengo que pagar, revisión de los 60k del coche y los gastos para sobrevivir me he quedao sin pasta :(
The_Punisher
13/07/2012, 17:33
Yo mañana vuelvo al paro, vacaciones hasta que empiece la FP de Regulacion y Control. Asi que empiezo las vacaciones en la finca familiar, un poco de lluvia asturiana, leer algún libro, podar los setos, lo básico de la finca jeje
Yo he estado de vacaciones la primera semana de Julio tocandome los webs en casita, que ya me apetecía.
En Agosto pillo 3 semanas más y 2 de ellas las pasaré en Mallorca.
Y, si tengo tantas vacaciones es porque el año pasado apenas tuve (me quedaban 12 días del año pasado por disfrutar).
---------- Post añadido a las 18:29 ---------- Post anterior a las 18:28 ----------
Yo estuve la semana pasada de vacas y al volver me di cuenta de que estaba igual de quemado y desmotivado que antes de irme. :(
A mi me pasó lo mismo. En una semana no da tiempo a desconectar lo suficiente.